Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AUTO HUGAR S.A Y CENTER AUTO


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 18 diciembre 2004 - 11:09:25

wenas,resulta q al civic coupe le tocaba cambiarle las correas y m pase x auto hugar pidiendole presupuesto y para empezar el tipo me dijo q no hacia falta hacerlo x escrito,eran 360e +o- pero ese +o- eran 50e,osea q la cosa se m podia plantar en 410e,vale pues al parecerme tan cariiiiisimo m pase x center auto y aqui si q m lo hicieron x escrito y atencion.....M PIDEN 246EUROS,y claro le pregunte q como podia ser esa diferencia y m dijo q lo tenia q haber pedido x escrito jejeje,y le conteste q lo hice,pero su compañero parecia q lo tuviese muuuy claro al repetirme q no hacia falta.
1ªconclusion: q sea lo q sea hay q pedirlo x escrito y cntrastarlo cn otros sitios,y la 2ªes q no vuelvo a auto hugar para nada.
saludos.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 diciembre 2004 - 17:15:20

vaya tela, 120~170 € de diferencia :shock:

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 18 diciembre 2004 - 18:16:41

pues ya ves,a y no voy a preguntar en+ sitios xq se q 245e es 1cantidad razonable,el martes m la cambian.

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 18 diciembre 2004 - 20:00:25

Bueno es saberlo, gracias por la Info. 8O

#5 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 22 enero 2005 - 15:53:07

Hola , ya lo he puesto en foro del civic, pero como me imaginoq eu aqui lo leera gente de Valencia lo volvere a preguntar, a mi madre le han comentado que por cambiar un piloto(no un faro, un piloto del interior del coche) le cobraron 80000 ptas, me aprece una apsada puede ser que se lleven chanchullos los concesionarios de vlaencia, porque loq ue poneis de casi el doble en un sitio que en otro me da que pensar, si me pudierais decir ams o menso los que os ha costado las veces qeu lo habeis dejado en el taller me hariais un gran favor(tengoq ue convencer a mi padre)

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 enero 2005 - 20:26:07

80.000 pesetas por poner un piloto?...........................no me lo creo. 8O

Algo mas le tendrian que hacer, ademas un piloto del interior no se que puede ser.

En el interior solo lleva las luces de cortesia y los indicadores del cuadro de mandos. Si fue algo de estos indicadores entonces la cosa es diferente, porque pudiera ser que el piloto de marras tuviese que ver con algun problema en el motor.

#7 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 31 enero 2005 - 20:28:44

Por experiencia es mas caro Hugar que Centerauto y el centerauto de Paterna el trato es de PM

#8 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 01 febrero 2005 - 09:58:57

Pues es el que me pilla mas cerca, vivo en La Cañada, me pasare por ahi a ver que tal, una pregunta ¿el taller de uno y de otro son independientes?

#9 Oscar

Oscar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:Carcelén (AB)
  • Interests:Prácticas de deportes como el rapel, espeleología, descenso de barrancos, cicloturismo, frontón y conducir.
  • Coche:Honda Civic 1.5i v-tec 5p

Escrito 02 marzo 2005 - 15:37:52

Decirme la dirección de Centerauto, porque aunque ahora viva en Albacete, puede ser que algun día vuelva por allí y me interesa conocer estos sitios, yo me compré mi Honda en Auto Hugar.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 marzo 2005 - 18:24:32

Decirme la dirección de Centerauto, porque aunque ahora viva en Albacete, puede ser que algun día vuelva por allí y me interesa conocer estos sitios, yo me compré mi Honda en Auto Hugar.



CENTER AUTO, S.L.
Eduardo Bosca, 13
Crta. Paterna-La Cañada, km. 1

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 marzo 2005 - 19:38:36

Este Diego está en todas XD. ¿No tendrias uno cerquita de casa (Valdemoro) donde curren bien? XD

Hola , ya lo he puesto en foro del civic, pero como me imaginoq eu aqui lo leera gente de Valencia lo volvere a preguntar, a mi madre le han comentado que por cambiar un piloto(no un faro, un piloto del interior del coche) le cobraron 80000 ptas, me aprece una apsada puede ser que se lleven chanchullos los concesionarios de vlaencia, porque loq ue poneis de casi el doble en un sitio que en otro me da que pensar, si me pudierais decir ams o menso los que os ha costado las veces qeu lo habeis dejado en el taller me hariais un gran favor(tengoq ue convencer a mi padre)


Me parece una pasada 80000 un piloto, mejor informate bien de que cambiaron exactamente

#12 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 02 marzo 2005 - 22:23:59

ooolééé yo tengo mi sport pedido en center auto Paterna XD jiji buena elección entonces por lo que veo.. si te sacan un ojo por una reparación en HUGAR... imaginate por un coche nuevo :? en CENTER AUTO PATERNA la verdad que el comercial es un buen tio y los de taller parecen buenos profesionales, ya veremos cuando tenga el vehiculo que tal me despachan en mis "posibles problemas", en revisiones y demás...

sobre honda hugar solo os digo que cuando voy a por recambios originales (trabajo en una tienda de recambios) parece que tengan de idea la justa, y si me la pueden clavar haciendome el minimo descuento me la clavan... són mu listos estos de hugar...

P.D: tener en cuenta que aun que hugar y center auto són concesionarios honda no quiere decir que sean igual de buenos o igual de "legales" a la hora de los precios, ya que cada concesionario tiene su pólitica, y esto igual que pasa en honda, pasa en todas las demás marcas.


un saludo especial para los valencianos :D PAISANOOOOOS!!! :ok:

#13 Oscar

Oscar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:Carcelén (AB)
  • Interests:Prácticas de deportes como el rapel, espeleología, descenso de barrancos, cicloturismo, frontón y conducir.
  • Coche:Honda Civic 1.5i v-tec 5p

Escrito 20 marzo 2005 - 09:17:17

Gracias por la dirección de Center Auto, no hace mucho pasé por alli, pero no me fijé en el nombre, solo que tenían en la puerta un prelude gris muy guapo.

#14 monty

monty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:honda civic 94´

Escrito 05 septiembre 2005 - 14:17:11

pues yo iva a cambiarle las correas en hugar y me dijeron lo mismo k mas o menos 360 ,menos mal k no pude ir....jejeje
me pasare x center auto

#15 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 05 septiembre 2005 - 22:44:21

center auto el que esta en la calle eduardo bosca´ al lado de salamandra,no el de paterna.
salu2

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 septiembre 2005 - 12:15:24

Pues es el que me pilla mas cerca, vivo en LA CAÑADA, me pasare por ahi a ver que tal, una pregunta ¿el taller de uno y de otro son independientes?

Ver mensaje


ey no jod*s q eres d la kañada, yo tmb, llevo un accord azul (con tapakubos :evil: ) aver si nos vemos y me saludas.

ooolééé yo tengo mi sport pedido en center auto Paterna  XD jiji buena elección entonces por lo que veo.. si te sacan un ojo por una reparación en HUGAR... imaginate por un coche nuevo  :? en CENTER AUTO PATERNA la verdad que el comercial es un buen tio y los de taller parecen buenos profesionales, ya veremos cuando tenga el vehiculo que tal me despachan en mis "posibles problemas", en revisiones y demás...
sobre honda hugar solo os digo que cuando voy a por recambios originales (trabajo en una tienda de recambios) parece que tengan de idea la justa, y si me la pueden clavar haciendome el minimo descuento me la clavan... són mu listos estos de hugar...
P.D: tener en cuenta que aun que hugar y center auto són concesionarios honda no quiere decir que sean igual de buenos o igual de "legales" a la hora de los precios, ya que cada concesionario tiene su pólitica, y esto igual que pasa en honda, pasa en todas las demás marcas.
un saludo especial para los valencianos  :D   PAISANOOOOOS!!!  :ok:

Ver mensaje


yo ya son dos los coxes q compro en center auto paterna, bueno yo uno, el accord, mi madre ace 7-8 años se compro su civic. El trato es genial, el taller perfecto, sobretodo un tio q se llama miguel, se nota q sabe bastante. en fin, mi proximo coxe, q sera un honda, tmb lo piyare alli. Ya veras como todo te va bien cn ellos.

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 septiembre 2005 - 20:26:23

yo también suelo ir a centerauto paterna,en el de la capital aun estoy esperando a que me devuelvan unas piezas de muestra desde hace mas de dos años XD XD

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2005 - 13:03:42

ooolééé yo tengo mi sport pedido en center auto Paterna XD jiji buena elección entonces por lo que veo.. si te sacan un ojo por una reparación en HUGAR... imaginate por un coche nuevo :? en CENTER AUTO PATERNA la verdad que el comercial es un buen tio y los de taller parecen buenos profesionales, ya veremos cuando tenga el vehiculo que tal me despachan en mis "posibles problemas", en revisiones y demás...
sobre honda hugar solo os digo que cuando voy a por recambios originales (trabajo en una tienda de recambios) parece que tengan de idea la justa, y si me la pueden clavar haciendome el minimo descuento me la clavan... són mu listos estos de hugar...
P.D: tener en cuenta que aun que hugar y center auto són concesionarios honda no quiere decir que sean igual de buenos o igual de "legales" a la hora de los precios, ya que cada concesionario tiene su pólitica, y esto igual que pasa en honda, pasa en todas las demás marcas.
un saludo especial para los valencianos :D PAISANOOOOOS!!! :ok:


Hombre, yo te diré que en HUGAR pedí precio primero para el Accord y el comercial me lo dió escrito a boligrafo en el catalogo y era el precio de tarifa. Después de probarlo le dije que tenía otro precio más bajo de la tienda de automóviles del Corte Inglés (por internet, sin conocerme ni nada), de manera que me revisó el precio y se lo iba a pedir, pero le dije quetendriamos que formalizarloy que me pusiera ya el precio y todos los extras por escrito, a lo que me respondió que ese precio que me hacía no podía quedar escrito, por lo que ya no volví.
Me fuí a Center Auto (Eduardo Boscá) y seis meses después, sin decir nada me dieron el precio muy mejorado y varios extras regalados.
Ya no volveré a Hugar..., a no ser a por repuestos que tenga mucha urgencia y no los tengan en Center Auto. Esas técnicas comerciales nunca me han gustado...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 septiembre 2005 - 13:06:17.


#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 noviembre 2005 - 21:52:04

Pero de que HUGAR hablais? el de la Av del Cid o el que esta en Torrente????

#20 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 noviembre 2005 - 20:14:46

el de la av.del cid




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos