Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AUTO HUGAR S.A Y CENTER AUTO


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 noviembre 2005 - 22:10:08

Yo es que fui al de torrente a por los tornillos antirrobo y a preguntar otras cosillas y la verdad el trato fue fenomenal y los precios....pues dentro de lo normal en la av del cid me costaban un poco mas caritos

#22 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 21 noviembre 2005 - 01:43:33

esto es como todo cada uno tiene su experiencia y yo cuento mi caso,luego cada uno que saque sus conclusiones,la mia es que vale la pena contrastar precios siempre hay sorpresas y por supuesto que no me ven el pelo por hugar :)

#23 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:25:12

Eso esta bien clarito Nexus si en Hugar te han dado una bofetada, no vas a poner la otra mejilla, yo haria exactamente lo mismo. Yo a lo que fui eran un par de cosas sin importancia, veremos como se portan cuando vaya a que me miren la puerta del acompañante que el seguro cuando quiere no actua y la ventilla le cuesta un monton en subir y hace un ruido chirriante y muy asqueroso

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 noviembre 2005 - 04:16:32

si parece k lo de la ventanilla es generico eh nexus :P jajaja ai mare... por el xiko de recambios de Hugar knmigo se lo curra :)

#25 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 noviembre 2005 - 15:51:50

Adri eso es como muy bien dice el tito NEXUS cada uno tiene sus experiencias, igual cuando vaya a lo de la puerta de las narices acabo con una querella judicial contra ellos jejejejejejeje

#26 xarly

xarly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Location:Valencia - Montanejos
  • Coche:X11 y Prelude

Escrito 27 noviembre 2005 - 20:12:45

Bueno es saberlo, pensaba ir a Hugar nada mas me dieran el Civic, pero bueno ya que el actual propietario lo lleva a Paterna asi seguira.

Muchas gracias por la info

#27 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 29 noviembre 2005 - 18:20:09

Yo de momento no tengo ningun problema con HUGAR, y lo que alguien dice de que en Hugar le hicieron un presupuesto en un papel y a boli, a mi me Hicieron lo mismo en Center Auto, es mas Como Center Auto me pillaba mas cerca del curro iba a pillarme el coche alli, un día fui y me hicieron un presupuesto ( a Boli,recuerdo) y les dije que queria probar el coche antes y dijeron que me llamarian esa tarde y nada, fui al día siguiente y lo mismo, asi que me fui a Hugar ( av del cid ) y alli me atendieron perfectamente, probe el coche y me hicieron un precio mejor que el ce Center.
No se si algun día me la clavaran, espero que no, pero de momento un 10 tanto en atencion al cliente como en el servicio taller ( me atendieron perfectamente cuando hice la primera revision y no me cobraron ni un eurillo )
Lo del tema de repuestos todavia no lo he probado.
Saludos. B)

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 enero 2006 - 16:59:30

Yo de momento no tengo ningun problema con HUGAR, y lo que alguien dice de que en Hugar le hicieron un presupuesto en un papel y a boli, a mi me Hicieron lo mismo en Center Auto, es mas Como Center Auto me pillaba mas cerca del curro iba a pillarme el coche alli, un día fui y me hicieron un presupuesto ( a Boli,recuerdo) y les dije que queria probar el coche antes y dijeron que me llamarian esa tarde y nada, fui al día siguiente y lo mismo, asi que me fui a Hugar ( av del cid ) y alli me atendieron perfectamente, probe el coche y me hicieron un precio mejor que el ce Center.
No se si algun día me la clavaran, espero que no, pero de momento un 10 tanto en atencion al cliente como en el servicio taller ( me atendieron perfectamente cuando hice la primera revision y no me cobraron ni un eurillo )
Lo del tema de repuestos todavia no lo he probado.
Saludos. B)


Hombre el presupuesto siempre se hace a boli, pero es que en mi caso no utilizaron siquiera hojas del concesionario, pretendían que les hiciese un pedido con el precio escrito en un catálogo. :unsure:
Y la verdad contratos de una compra sobre los 30.000 € si no están bien redactaditos y con todas sus clausulas, al menos en mi caso, ya pueden buscarse a otro, por muy chollazo que sea ;).

Salu22 :ok::ok:

#29 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 10 enero 2006 - 21:37:56

Pues te digo JAM que lo que te hicieron a ti en Hugar me lo hicieron a mi en Center Auto.
No se si Center Auto sera mas barato o mas caro que Hugar pero en su momento tuve mejor trato en Hugar que en Certer Auto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos