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Volante, Embrague Y Lsd


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32 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

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Escrito 13 enero 2007 - 17:19:08

Tengo ganas de saber como va un autoblocante en un Accord, felicidades por las compras :okk:

PD.- Y digo yo, ya que te lias la manta a abrir caja por que no aprovechas al grupo corto? Si tienes caja de 6 seria lo suyo, y se hace todo de una tajada :).
Entonces ya empezarias a ser 'temible' :P :ok:

#22 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 13 enero 2007 - 17:44:07

Jam lo del reportaje, a ver si el del taller me las hace, ya que estar allí será complicado, pero seguro que sacamos bastantes fotos ;)

EL VSA mejora la tracción a base de cortar el motor, el LSD al contrario, a base de meter gas XD es el complemento perfecto :lol:, pero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.

Lo del grupo corto, estaría bien, aunque el hecho de tener 6 bien escalonadas no creas que es muy necesario, en 2ª pilla 100 Km/h por los pelos XD

Si hay tiempo lo mismo lo hago XD

#23 Yayo

Yayo

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Escrito 13 enero 2007 - 18:16:07

Indi. Tu siempre humillando.... <_<

#24 Pericles

Pericles

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Escrito 13 enero 2007 - 18:16:29

Lo del grupo corto, estaría bien, aunque el hecho de tener 6 bien escalonadas no creas que es muy necesario, en 2ª pilla 100 Km/h por los pelos XD


La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado... :roll:

#25 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 13 enero 2007 - 23:12:25

Indi. Tu siempre humillando.... <_<


Míralo por el lado bueno XD casi siempre soy el conejillo de indias y abriendo camino o volviendo "patrás" eso a tí y a muchos os viene muy bien, o compráis sobre seguro u os ahorráis el error que yo cometa :lol:


La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado... :roll:



Como lo sabes Pericles ;) :okk:

#26 Ximax

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Escrito 14 enero 2007 - 12:23:55

No lo habia visto Indi.. que ganas de que nos cuentes tus experiencias, enorawena por las adquisiciones XD
Desde luego, tu accord es impresionante de arriba a abajo :okk: cuando lo vi en la nacional ya se me caia la baba, ahora con todo lo que le as echo.... :D ;)

La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado... :roll:


La mia 120 en 2ª... claro que el mio es de 5 vel.

Salu2!

#27 Corocotta

Corocotta

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Escrito 14 enero 2007 - 13:50:44

pero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.

A eso me refería yo. Suerte con ello que es una mejora de las buenas :amen:

#28 's_t_r'

's_t_r'
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Escrito 14 enero 2007 - 13:59:26

Hace mucho tiempo leí un reportaje del alfa 156 de competición (grupo N ) que llevaba autoblocante y comentaban si no recuerdo mal que en curva no habia que andar cauteloso con el gas, que se apretaba a fondo y el autoblocante se encargaba del resto haciendo que se pegara como una lapa.

#29 MedoM

MedoM

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Escrito 14 enero 2007 - 16:22:17

alqguien sabe si se puede mejorar el embrage de un at?
:blink:

#30 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 14 enero 2007 - 19:30:20

Yo quiero uno de esos.

#31 Pericles

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Escrito 14 enero 2007 - 20:17:58

EL VSA mejora la tracción a base de cortar el motor, el LSD al contrario, a base de meter gas XD es el complemento perfecto :lol:, pero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.



Creo que el VSA tira de freno y sólo despues comienza a cortar potencia pero supongo que si el LSD entra antes que el VSA hará que todo vaya como debe de ir. Simplemente el VSA no tendrá trabajo o más bien los frenos.

#32 Corocotta

Corocotta

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Escrito 14 enero 2007 - 21:26:25

alqguien sabe si se puede mejorar el embrage de un at?
:blink:

Lo dudo. De todos modos, mejorar... qué? el resbalamiento?

#33 Toledano

Toledano

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Escrito 16 febrero 2007 - 10:01:12

Estamos esperando que respires Indi XD vengaaa, que tal se portó en el circuito, y fuera ? va duro, etc, anda explayate un poco XD




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