![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
PD.- Y digo yo, ya que te lias la manta a abrir caja por que no aprovechas al grupo corto? Si tienes caja de 6 seria lo suyo, y se hace todo de una tajada
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Entonces ya empezarias a ser 'temible'
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Escrito 13 enero 2007 - 17:19:08
Escrito 13 enero 2007 - 17:44:07
Escrito 13 enero 2007 - 18:16:07
Escrito 13 enero 2007 - 18:16:29
Lo del grupo corto, estaría bien, aunque el hecho de tener 6 bien escalonadas no creas que es muy necesario, en 2ª pilla 100 Km/h por los pelos
Escrito 13 enero 2007 - 23:12:25
Indi. Tu siempre humillando....
La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado...
Escrito 14 enero 2007 - 12:23:55
La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado...
Escrito 14 enero 2007 - 13:50:44
A eso me refería yo. Suerte con ello que es una mejora de las buenaspero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.
Escrito 14 enero 2007 - 13:59:26
Escrito 14 enero 2007 - 16:22:17
Escrito 14 enero 2007 - 19:30:20
Escrito 14 enero 2007 - 20:17:58
EL VSA mejora la tracción a base de cortar el motor, el LSD al contrario, a base de meter gas
es el complemento perfecto
, pero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.
Escrito 14 enero 2007 - 21:26:25
Lo dudo. De todos modos, mejorar... qué? el resbalamiento?alqguien sabe si se puede mejorar el embrage de un at?
Escrito 16 febrero 2007 - 10:01:12
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos