Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit De Xenon


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 barrikonen

barrikonen

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 13 enero 2007 - 16:09:53

hola ,hoy le he puesto el kit al calamar y en el garaje he visto que la luz que se proyecta en la pared es blanca (normal) pero en la parte de arriba del haz de luz se le ve una linea finita azul
¿esto es normal?
son de 6000ºk
un saludo

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2007 - 18:48:27

hola ,hoy le he puesto el kit al calamar y en el garaje he visto que la luz que se proyecta en la pared es blanca (normal) pero en la parte de arriba del haz de luz se le ve una linea finita azul
¿esto es normal?
son de 6000ºk
un saludo


Si , es normal.
Procura regular la altura de los faros bajita ( +2 ) para no J@$~#R a los demas . Cuando circules solo sin tráfico de frente pones la ruleta de luces en 0 o -1 y no necesitaras largas. :)

#3 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 13 enero 2007 - 22:52:37

hola ,hoy le he puesto el kit al calamar y en el garaje he visto que la luz que se proyecta en la pared es blanca (normal) pero en la parte de arriba del haz de luz se le ve una linea finita azul
¿esto es normal?
son de 6000ºk
un saludo


Una pregunta, cuanto te ha costado el kit?, se monta en los mismos focos?

#4 RAMON121

RAMON121

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:ALMERIA
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 06 marzo 2007 - 03:29:09

CUANTO VALE?
CUANTO CUESTA PONERLO?
ES PARA CORTAS NADA MAS?
GRACIAS

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 03:42:21

y ya de paso fotos.


Una pregunta, sólo es xa luces de cruce ó también xa largas?

#6 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 06 marzo 2007 - 08:41:45

este mismo fin de semana he puesto yo también el kit xenon.

tenia pensado comprar uno de ebay por 150€, o de tienda que rondaba los 200.

pero al final por un contacto de mi trabajo consegui unos al parecer muy buenos por 215€. no me ha cobrado iva ni nada asique no esta mal...

la marca no la se tendria que mirarla en la caja. son de 8000k.

cuando los vi me heche un poco para atras ya que las queria de 6000k pero ahora que las llevo montadas me quedo con las de 8000k antes que con las de 6000k.

esta tarde os cuelgo una foto de las luces en el parking para que veais como queda.

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 marzo 2007 - 10:35:18

Bueeenoooo....ahora que la peña se esta animando a montar los xenon a ver si alguien se atreve a desmontar el proyector del faro , a ver si se puede solucionar el tema de deslumbramiento en la zona derecha del haz de luz. <_<

#8 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 06 marzo 2007 - 22:03:32

Donde se pueden comprar los kit de xenon y donde te los montan??

#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 marzo 2007 - 22:13:27

Bueeenoooo....ahora que la peña se esta animando a montar los xenon a ver si alguien se atreve a desmontar el proyector del faro , a ver si se puede solucionar el tema de deslumbramiento en la zona derecha del haz de luz. <_<

Hola, me parece uqe ese tema no lo vas a poder solucionar, ya que no es problema.Las opticas de los faros no pueden , o no los hacen, para que la luz se concentre en la carretera, siempre vas a tener luz a la derecha, ya que a la derecha no deslumbra a los que viene de frente.Nosotros al circular por la derecha la luz disipa por la derecha y los ingleses, por ejemplo, lo hacen por la izquierda.Creo que es a esto a lo que te refieres. Saludos :) :)

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 marzo 2007 - 23:21:13

Hola, me parece uqe ese tema no lo vas a poder solucionar, ya que no es problema.Las opticas de los faros no pueden , o no los hacen, para que la luz se concentre en la carretera, siempre vas a tener luz a la derecha, ya que a la derecha no deslumbra a los que viene de frente.Nosotros al circular por la derecha la luz disipa por la derecha y los ingleses, por ejemplo, lo hacen por la izquierda.Creo que es a esto a lo que te refieres. Saludos :) :)


No era eso a lo que me referia.

Los no xenon proyectan a la derecha un haz de luz para iluminar la cuneta parecido a esto ___/

Sin embargo , los que vienen equipados con xenon tienen ese haz de luz recortado por la parte superior.

No se si me explico. La cuestión es que para no deslumbrar a los que adelanto de noche , debo llevar las xenon muy bajas , perdiendo asi parte del alcance normal de visibilidad para estas luces.

Se trata de la mascara que proyecta el faro , que no esta cortada como la de los xenon.

Lo que planteaba es si ahora que la gente va montando el sistema , si la cosa se anima , podriamos averiguar como desmontar el proyector para modificar la mascara que debe llevar en su interior.

Saludote :)

Editado por trasto2es, 06 marzo 2007 - 23:26:06.


#11 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 marzo 2007 - 23:58:08

No era eso a lo que me referia.

Los no xenon proyectan a la derecha un haz de luz para iluminar la cuneta parecido a esto ___/

Sin embargo , los que vienen equipados con xenon tienen ese haz de luz recortado por la parte superior.

No se si me explico. La cuestión es que para no deslumbrar a los que adelanto de noche , debo llevar las xenon muy bajas , perdiendo asi parte del alcance normal de visibilidad para estas luces.

Se trata de la mascara que proyecta el faro , que no esta cortada como la de los xenon.

Lo que planteaba es si ahora que la gente va montando el sistema , si la cosa se anima , podriamos averiguar como desmontar el proyector para modificar la mascara que debe llevar en su interior.

Saludote :)


No se si dara resultado,pero... porque no intentas ajustar el faro derecho mas bajo manualmente, me explico??

saludos

#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 marzo 2007 - 08:19:27

No se si dara resultado,pero... porque no intentas ajustar el faro derecho mas bajo manualmente, me explico??

saludos


No , si hace mas de año y medio que llevo el kit instalado y me va perfecto . Es mas , en su momento adapté los conectores para montar las bombillas sin que dieran sombra en la proyección del haz de luz y regule el ajuste horizontal del faro izquierdo para minimizar el efecto de deslumbramiento y como lo llevo ahora no jode al projimo.

El asunto es que siempre se quiere optimizar mas , y si se modificara la mascara de luz que proyecta el faro,dejandola como la de los xenon originales , podriamos ajustarlos mas alto consiguiendo mas alcance , sin deslumbrar.

Saludote ;)

#13 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 07 marzo 2007 - 11:53:23

Cuidado con los de 8000k q pueden kmar los focos, dan mas luz pero no seria el primer foco q he visto achicharrado por el xenon.


saludos :ninja:

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2007 - 12:37:17

No , si hace mas de año y medio que llevo el kit instalado y me va perfecto . Es mas , en su momento adapté los conectores para montar las bombillas sin que dieran sombra en la proyección del haz de luz y regule el ajuste horizontal del faro izquierdo para minimizar el efecto de deslumbramiento y como lo llevo ahora no jode al projimo.

El asunto es que siempre se quiere optimizar mas , y si se modificara la mascara de luz que proyecta el faro,dejandola como la de los xenon originales , podriamos ajustarlos mas alto consiguiendo mas alcance , sin deslumbrar.

Saludote ;)

Lo dicho, eres LedMan & LightMan....
Mi héroe....
:gay:

Editado por IVTEC36, 07 marzo 2007 - 12:37:36.


#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 marzo 2007 - 15:30:59

yo este finde que viene , montaremos en el a4 de mi hermano un kit de xenon de esos , ya veremos como queda.

#16 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 marzo 2007 - 15:43:52

El xenon no quema nada, al menos por motivo de potencia calorífica, ya que gasta una pequeña parte de la potencia de los convencionales.

#17 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 marzo 2007 - 16:05:17

Lo dicho, eres LedMan & LightMan....
Mi héroe....
:gay:

....yo también te quiero granaina... :risa:

#18 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 09 marzo 2007 - 00:47:14

Cuidado con los de 8000k q pueden kmar los focos, dan mas luz pero no seria el primer foco q he visto achicharrado por el xenon.
saludos :ninja:



Con xenon no lo se pero con bombillas halogenas de 100v yo me cargue un faro del alfa... estaba lloviendo barro, llegue al garage y sin apagar los focos los limpie con un trapo, como estaban mojados??? pense... pues los limpio ahora y frotando en la lente con un pelin de fuerza de repente se quemo como una bolsa de plastico y se arrugo y doblo hacia dentro en un seg, hubo que cambiar faro entero. :D :D :D
saludos

Editado por carlos-ti, 09 marzo 2007 - 00:48:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos