Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Jacobo Lleva Correa De Distribución...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 enero 2007 - 13:20:08

Cuélgatela al cuello :lol:

#22 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 16 enero 2007 - 20:56:57

hombre al cuello no, pero le echas un par de capas de laca asi con la forma de H para que no se deforme y un llaverito majo si que sale, o a las malas la puede colgar en el retrovisor :D

#23 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 16 enero 2007 - 21:03:37

Je je je , :oops: bueno he de reconocer que esto si que llega a ser enfermizo, :roll: pero reconozco mas aun aparte de eso, que la cadena es preciosa. :love: Tampoco habia visto nunca una de esas. :) Joer, hasta las tripas del jacobo me gustan...claro esta, que en las tripas esta lo mejor :D
:ok:
P.D: Gracias por el orgasmo Indi :ok:

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 enero 2007 - 21:06:05

:okk:

#25 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 19 enero 2007 - 00:25:28

A mí me la han cambiado porque decían en el taller que era la responsable del ruido "raro" de motor. Incluso me enseñaron el diente de la cadena que tenía "holgura". Pero cuando me lo han entregado casi suena peor. Ese "silencio" del motor se ha perdido y suena como un diesel cualquiera mezclado con otro más ronco de fondo. En fin, como veis, una sínfonia.
Saludos

#26 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 enero 2007 - 14:19:56

A mí me la han cambiado porque decían en el taller que era la responsable del ruido "raro" de motor. Incluso me enseñaron el diente de la cadena que tenía "holgura". Pero cuando me lo han entregado casi suena peor. Ese "silencio" del motor se ha perdido y suena como un diesel cualquiera mezclado con otro más ronco de fondo. En fin, como veis, una sínfonia.
Saludos


arrepentido, lo tuyo es de traca, tío. A ver si tienes más suerte la próxima vez.

Con el tema. Yo siempre he preferido la cadena a la correa por dos cuestiones. Fiabilidad y economía de mantenimiento. Claro que había que resignarse a una mayor sonoridad, pero estos "chinos" lo han hecho bien. El Accord i-CTDi es incluso más silencioso que los que tienen distribución por correa dentada.

Mi último gasolina fue un Porsche con distribución por cadena, y le hice mil perrerías sin tener que tocar nada de la distribución.







PD. Bueno, Porsche era como yo lo llamaba... realmente era un Panda 45 :lol: :lol: . Eso sí, con distribución por cadena. Vaya máquinón fue aquel pandereta.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos