Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador Del Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 15 enero 2007 - 10:58:05

Hola a tod@s,
Tengo mi accord 2.4 con navegador desde el 2 de enero y en el concesionario me dijeron que e cuanto llegara el nuevo DVD con reconocimiento de voz en castellano me harian entrega de el, lo cierto es que el otro día cuadrando el bluethoot con mi mobil en compañia de mi sobrino pusimos las cosas en castellano y ahora puedo dar ordenes al navegador en castellano, eso si la tia habla muy acelerada y eso habria de corregirse.
Mi pregunta es si es posible que ya tenga el nuevo y en el concesionario no lo supiesen, el el DVD pone 2006-2007, por cuirto , no me gusta hablarle una maquina, parezco mas maquina yo que ella, jajjajaj
Enric.

#2 egodaimon

egodaimon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 00:53:30

Hola a tod@s,
Tengo mi accord 2.4 con navegador desde el 2 de enero y en el concesionario me dijeron que e cuanto llegara el nuevo DVD con reconocimiento de voz en castellano me harian entrega de el, lo cierto es que el otro día cuadrando el bluethoot con mi mobil en compañia de mi sobrino pusimos las cosas en castellano y ahora puedo dar ordenes al navegador en castellano, eso si la tia habla muy acelerada y eso habria de corregirse.
Mi pregunta es si es posible que ya tenga el nuevo y en el concesionario no lo supiesen, el el DVD pone 2006-2007, por cuirto , no me gusta hablarle una maquina, parezco mas maquina yo que ella, jajjajaj
Enric.


¿Puedes sacarle una foto al DVD para que lo veamos todos y lo comparemos?. A mi me entregaron el Accord en Octubre de 2006 y las instrucciones de voz no las acepta en español.

Gracias.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 09:47:03

Mira la versión del navegador que lleva impresa la caratula del DVD. Por aquí han puesto hasta la v3.04 y de momento nadie había descubierto que entendieran los comandos vocales en español.
En los conces es normal que no se enteren de nada, y más con los artilugios electrónicos, ya te irás dando cuenta... :roll:

Salu22 :ok::ok:

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 enero 2007 - 09:52:07

...
En los conces es normal que no se enteren de nada, y más con los artilugios electrónicos, ya te irás dando cuenta... :roll:

Salu22 :ok::ok:


MÁS RAZÓN Q UN SANTO.
Salu22
Por cierto, ¿veís normal q para el accord 06 lleven en un año al menos 3 actualizaciones y los del accord 03-05 apenas una en un año, nos toman el pelo?

Editado por DRITO, 16 enero 2007 - 09:53:40.


#5 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 16 enero 2007 - 09:55:39

Pues efectivamente funciona, aunque como comenta akenamosis, parece que la señorita tiene prisa.
El primer día que intenté probarlo, me solicitaba las instrucciones en ingles. Despues estuvo la parienta trasteando con lo del bluethoth. No lo volví a probar hasta ayer, por el mensaje de akena.., y efectivamente aceptaba las ordenes en español y habla en españo, aunque con el problema de la velocidad.
Parece que al configurar el manos libres en español, cambia el idioma en el sistema de reconocimiento de voz.

Como ya comenté, la version del DVD del navegador que me han entregado es la 3.04.
He comprobado que efectivamente, entre los ficheros contenidos en el DVD, los hay que por el nombre del mismo indican que son para idioma español.

Saludos.

#6 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 enero 2007 - 14:27:14

Sería intereArchivo adjunto  Navi_06.jpg   114,23KB   63 descargassante saber si la cartografía de esa versión que llevas, está más actualizada que la que llevo en el mio que me entregaron en junio del 2006

#7 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 16 enero 2007 - 15:37:06

Sería intereArchivo adjunto  Navi_06.jpg   114,23KB   63 descargassante saber si la cartografía de esa versión que llevas, está más actualizada que la que llevo en el mio que me entregaron en junio del 2006


Pues si sailor, es mas actual porque viendo tu foto, lo que se seguro es que donde en el tuyo pone 2005-2006, el el mio pone 2006-2007, en cuanto llegue a casa os hago una foto y la cuelgo para que veais

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 enero 2007 - 16:11:13

yo estoy ya que trino , con las gónadas bien abultadas.
no se estan olvidando de los que llevamos la anterior cartografia ? .

akenamosis , si puedes haz una prueba para comparar con nuestra cartografia obsoleta.

busca alboraya , (que esta en Valencia) , a ver si sale alguna calle (por ejemplo c\ ausias march , o c\ mare nostrum , o c\ raco san llorens ) , en nuestra cartografía no hay ni una calle , solo un punto que pone alboraya. (y eso que es parte de Valencia capital ).


saludos

Editado por DocJones, 16 enero 2007 - 16:13:44.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2007 - 16:53:43

Tiene güevos la cosa....!

#10 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 enero 2007 - 17:25:27

No se hablaba por aqui que en 2007 saldria un actualizacion para nuestros navis??? nadie sabe nada aun??? El navegador de mi Jaco a sido la estafa mas grande que e sufrido.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 17:25:30

yo estoy ya que trino , con las gónadas bien abultadas.
no se estan olvidando de los que llevamos la anterior cartografia ? .

akenamosis , si puedes haz una prueba para comparar con nuestra cartografia obsoleta.

busca alboraya , (que esta en Valencia) , a ver si sale alguna calle (por ejemplo c\ ausias march , o c\ mare nostrum , o c\ raco san llorens ) , en nuestra cartografía no hay ni una calle , solo un punto que pone alboraya. (y eso que es parte de Valencia capital ).
saludos


¡Esto ya es para mosquearse!: en la página de Honda Access, ha desaparecido la opción de seleccionar los modelos 2.005 y anteriores, por lo que ya ni puedes encontrar una referencia válida para el disco de actualización del navegador :susel: , ni por supuesto de ningún accesorio.

Salu22 :ok::ok:

#12 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 enero 2007 - 17:26:57

Pues lo que faltaba. Me quedo muerto... :blink:

#13 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 16 enero 2007 - 18:14:14

pues eso sailor, que si que es mas nuevo, por si no se ve en la foto la version es 3.04.

Y para doc, si que sale Alboraya y he encontrado la calle Ausias March y la Avenida Mare Nostrum, Tengo el accord desde el día 2 de enero, supongo que esta sera la ultima version

Archivo adjunto  DSC00808.JPG   180,24KB   44 descargas

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 enero 2007 - 18:27:42

Cada día estoy más felíz de tener un Honda con Navegador!

Nadie ha probado de preguntar a otras empresas de cartografía si pueden hacer algo xa nuestros coches?

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 19:45:51

Cada día estoy más felíz de tener un Honda con Navegador!

Nadie ha probado de preguntar a otras empresas de cartografía si pueden hacer algo xa nuestros coches?


Me :risa: por no :triste2:

Si, los de Juan Juan, parece que están muy interesados... ;)

Salu22 :ok::ok:

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 enero 2007 - 21:05:36

Me :risa: por no :triste2:

Si, los de Juan Juan, parece que están muy interesados... ;)

Salu22 :ok::ok:


Ni Juana ni Juan, yo me llamo Pepeeeeee :risa: :risa:

#17 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 enero 2007 - 21:21:08

Me cago en mi calavera :evil: . Tres actualizaciones en un año y nosotros una y encima una put.. mierd.... Hoy llame de nuevo al conce y me han dicho q casi seguro q sale para febrero-marzo, no lo saben ni ellos mismos, saben de la cagada de Honda con el navegador pero están atados de pies y manos, no pueden hacer nada. Estoy hasta los OO de q me tomen el pelo, han pasado de nosotros, ni carta ni poll..s en vinagre han servido de nada, ni una llamada-carta, ningún tipo de compensación...
Encima llamas para saber si se puede cambiar por el nuevo y me dicen q si, q suelte 3000 euros y me lo cambian (qué majos)
Me siento estafado, son unos sinverguenzas :evil:
Salu22

Editado por DRITO, 16 enero 2007 - 21:23:10.


#18 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 enero 2007 - 21:54:47

yo estoy ya que trino , con las gónadas bien abultadas.
no se estan olvidando de los que llevamos la anterior cartografia ? .

akenamosis , si puedes haz una prueba para comparar con nuestra cartografia obsoleta.

busca alboraya , (que esta en Valencia) , a ver si sale alguna calle (por ejemplo c\ ausias march , o c\ mare nostrum , o c\ raco san llorens ) , en nuestra cartografía no hay ni una calle , solo un punto que pone alboraya. (y eso que es parte de Valencia capital ).
saludos


DocJones, amigo...que buenos que están los Fartones que hacen en tu pueblo tio. Ya se que no viene a cuento pero este verano estuvimos en Piles de jolidais y me enganché a ellos. En A Coruña no hay :evil: :evil: grupo de compra? :lol:


pues eso sailor, que si que es mas nuevo, por si no se ve en la foto la version es 3.04.

Y para doc, si que sale Alboraya y he encontrado la calle Ausias March y la Avenida Mare Nostrum, Tengo el accord desde el día 2 de enero, supongo que esta sera la ultima version

Archivo adjunto  DSC00808.JPG   180,24KB   44 descargas


Jo...der, y yo que creia que tenía lo último. No estaría mal que sin querer colgases el disco en la mula ;) hay precedentes de ello...

#19 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 enero 2007 - 22:51:17

DocJones, amigo...que buenos que están los Fartones que hacen en tu pueblo tio. Ya se que no viene a cuento pero este verano estuvimos en Piles de jolidais y me enganché a ellos. En A Coruña no hay :evil: :evil: grupo de compra? :lol:
Jo...der, y yo que creia que tenía lo último. No estaría mal que sin querer colgases el disco en la mula ;) hay precedentes de ello...


jeje , esos fartons y esa horchata guena , no hay otra como la de aquí , ya sabeis , el que se pase por Valencia y quiera probarla que me avise. :).


lo del navegador no tiene nombre , por lo menos las nuevas unidades que salen , parece que ya tienen la cartografia con mucho mas detalle , y al resto de accorianos que nos den por culo.

en fin , si durante este año ya no sale ninguna actualizacion decente (para los accorianos <=2005), ya podemos olvidarnos del tema , y usar el navegador como posavasos. (bueno, y para ver ver pelis divx con el interface de video , todo hay que decirlo).

salud2

Editado por DocJones, 16 enero 2007 - 22:53:34.


#20 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 16 enero 2007 - 23:07:23

hoy he comprado un par de DVD de doble capa a ver si puedo clonar el asunto despues lo demas seria mas facil. por correo o similar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos