Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador Del Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 enero 2007 - 23:50:27

hoy he comprado un par de DVD de doble capa a ver si puedo clonar el asunto despues lo demas seria mas facil. por correo o similar.



Cooño! Akenamosis...aguardo impaciente un MP tuyo, más que nada para concretar los detalles :) :) :)

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 00:16:37

Mi próximo coche no será un Honda :D
Mi próximo navegador no utilizará cartografía de navteq :D

No me gasto ni 1€ en tocar el coche, dentro de 3 años fijo q me encuentro algún accord con un nuevo gps, destrozado en el desguace y con mucho gusto sería poner y quitar :D :D :D

Editado por Santmate, 17 enero 2007 - 00:17:10.


#23 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 17 enero 2007 - 00:22:41

Mi próximo coche no será un Honda :D
Mi próximo navegador no utilizará cartografía de navteq :D

No me gasto ni 1€ en tocar el coche, dentro de 3 años fijo q me encuentro algún accord con un nuevo gps, destrozado en el desguace y con mucho gusto sería poner y quitar :D :D :D


Alaaaaaaa! que macabro tio :lol: :lol: :lol:

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 enero 2007 - 00:23:56

hoy he comprado un par de DVD de doble capa a ver si puedo clonar el asunto despues lo demas seria mas facil. por correo o similar.


Crea una imagen del DVD en el disco duro y luego quemas el DVD con el ImgBurn, es gratuito y funciona estupendo.

Salu22 :ok::ok:

#25 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 09:37:27

Akenamosis, buceando por el DVD con el ordenador he visto que hay una carpeta con ficheros .wav. Estan en diferentes idiomas, incluido el castellano, y son avisos del tipo "Abrochese el cinturon de .. ", "La puerta X está abierta", ..... No son muchos, son 5 o 6.
Leyendo el manual no he conseguido encontrar ninguna opción del navegador para activar estos mensajes.
¿Alquien lo ha conseguido?.

A ver si entre todos los que tenemos esta versión vamos averiguando cosillas ....

#26 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 17 enero 2007 - 12:11:50

Una pregunta a los que tienen navegador del 2006, ¿os comentaron en el conce que cuando saliera la actualización del navegador que permitiera dar los comandos en nuestro idioma, esa actualización sería gratuita? Yo creo recordar que sí. Es más, creo haberlo visto en la web de Honda, en el manual, o en algún sitio "oficial" escrito.

#27 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 17 enero 2007 - 12:28:34

Una pregunta a los que tienen navegador del 2006, ¿os comentaron en el conce que cuando saliera la actualización del navegador que permitiera dar los comandos en nuestro idioma, esa actualización sería gratuita? Yo creo recordar que sí. Es más, creo haberlo visto en la web de Honda, en el manual, o en algún sitio "oficial" escrito.


A mi asi me lo dijeron, que el proximo me lo cambiarian sin coste.

Por la noche probare lo que tu dices ira

#28 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 13:03:53

A mi también me dijeron en el conce que la actualización del sistema de reconocimiento de voz seria sin coste.
Puede ser que no sea un nuevo DVD, sino una simple actualizacion del Software del navegador.

#29 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 17 enero 2007 - 13:10:43

Cada vez que pienso el gol que nos metio honda con el navegador me hierve la sangre....yo soy de los viejos encima....El otro día me monte en el lexus ls460 nuevo de un familiar y pa echarse a llorar el navegador comparado al nuestro.....Ya no es que se quede obsoleto en unos años si no que ya nos lo dieron obsoleto....y ademas piensas bueno, no vale mucho y tal y merece la pena para la radio etc pero esque costo 3000 euros mas!!! en fin recemos porque haya una actualización o no se yo....

#30 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 17 enero 2007 - 14:43:33

Pues habrá que pasarse por el conce a ver qué nos cuentan.
Por cierto, ojeando el catálogo del accord, he visto dos cosas que me han llamado la atención: una, que han actualizado la página de www.honda.es (hace mucho que no entro, así que no se si hace mucho tiempo de esto) y dos, en el catálogo (ver aquí), en las páginas 25-26 sale un menú para el navegador distinto del que yo conozco. Solo lo había visto en el Legend.
Akenamosis, ¿ese es el menú que te sale a tí?

#31 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 17 enero 2007 - 16:44:42

Bueno despues de leer todo el post me surge una duda, ¿ los que tienen el accord en la version antigua, el navegador lo tienen de adorno, o vale para algo....

#32 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 17 enero 2007 - 22:04:43

A mi también me dijeron en el conce que la actualización del sistema de reconocimiento de voz seria sin coste.
Puede ser que no sea un nuevo DVD, sino una simple actualizacion del Software del navegador.


Incierto...es una actualización de disco, el sistema no admite comandos de voz sin el disco insertado, están grabados en éste.

#33 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 15:07:10

Incierto...es una actualización de disco, el sistema no admite comandos de voz sin el disco insertado, están grabados en éste.

Me refiero a que en el DVD actual (el 3.04) ya parece tener los comandos de voz, y estar preparado para el castellano, aunque no parece que funcione muy bien por el tema de la velocidad con la que transmite el ordenador sus instrucciones de voz (por ejo al leer la lista de comandos disponibles en cada pantalla). Es decir, el DVD tiene ya el software adecuado, pero no así el hardware del navegador. ¿Pudiera ser?.
Edito: me refiero al soft del hardware, no al hard en si.

Editado por ira, 18 enero 2007 - 15:07:52.


#34 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 18 enero 2007 - 15:54:02

lo mejor es que una vez pasado a un disco duro, los archivos en .wav se varien por unos gravados en casa por alguien, alguna amiga por ejemplo, despues incorporarlos al DVd y despues al clonar el DVD para asi oír lo que nos dice una voz amiga, y en mi caso intentare ponerla en catalan a ver que pasa, espero ponerme a ello muy pronto, supongo que el fin de semana o el lunes
Salud

#35 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 16:39:02

lo mejor es que una vez pasado a un disco duro, los archivos en .wav se varien por unos gravados en casa por alguien, alguna amiga por ejemplo, despues incorporarlos al DVd y despues al clonar el DVD para asi oír lo que nos dice una voz amiga, y en mi caso intentare ponerla en catalan a ver que pasa, espero ponerme a ello muy pronto, supongo que el fin de semana o el lunes
Salud

Parece ser que el navegador es muy estricto con el tamaño de los ficheros del DVD. Si los cambias podria no cargarte correctamente el DVD.

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 enero 2007 - 20:36:25

Parece ser que el navegador es muy estricto con el tamaño de los ficheros del DVD. Si los cambias podria no cargarte correctamente el DVD.


Cierto, por lo que estuve viendo en los foros americanos, permite algunas pequeñas modificaciones en ficheros .bmp, como los de la pantalla de arranque, pero hay que realizar los cambios con un ensamblador, en otro fichero y que los ficheros bmp nuevos ocupen exactamente la misma cantidad de bytes que los originales, de lo contrario, no traga, el sistema da error de disco y se interrumpe la carga inicial de arranque del programa.

Salu22 :ok::ok:

#37 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 enero 2007 - 00:48:52

Cierto, por lo que estuve viendo en los foros americanos, permite algunas pequeñas modificaciones en ficheros .bmp, como los de la pantalla de arranque, pero hay que realizar los cambios con un ensamblador, en otro fichero y que los ficheros bmp nuevos ocupen exactamente la misma cantidad de bytes que los originales, de lo contrario, no traga, el sistema da error de disco y se interrumpe la carga inicial de arranque del programa.

Salu22 :ok::ok:


Cierto, algo así he hecho con el código hexadecimal, cambiando unas letras por otras, dejando los mismos espacios, huecos y tal... salía mi nombre en los créditos de algunos juegos q tenía.
El problema estaba cuando se cometía 1 solo error, todo se iba al traste porq había 2 opciones, o se cargaba mal dando error, o TODOS los créditos del juego salían mal.

#38 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 enero 2007 - 23:36:27

lo de cambiar los wavs por otros , si son archivos que van sueltos , y son simplemente wavs . pues no debe haber ningun problema , no creo que el nav compruebe el tamaño del del wav.

otra cosa distinta sería modificar un archivo donde dentro van los wavs , bmps , etc , entonces si que has de mantener el tamaño , y solo tocar los datos correspondientes , porque como te vayas un byte , estas cambiando una instruccion del programa , o cualquier otra dato que seguramente hará que se qede frito el nav.

venga , que alguien haga la prueba y nos cuente.

#39 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 24 enero 2007 - 16:36:36

Primer intento de grabacion del Dvd navegador fallido, volvere a repetir la creación de la imagen a ver si puedo, J@$~#R, espero que me salga pronto pues cada DVD de doble capa me cuesta 6 lebros y como buen catalan que soy no querreis que los vaya tirando tirando :lol:

#40 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 enero 2007 - 16:58:04

Primer intento de grabacion del Dvd navegador fallido, volvere a repetir la creación de la imagen a ver si puedo, J@$~#R, espero que me salga pronto pues cada DVD de doble capa me cuesta 6 lebros y como buen catalan que soy no querreis que los vaya tirando tirando :lol:


consejos
usa imageburn o alchohol para leer el dvd y/o grabarlo. (lo ideal seria leer el dvd con imageburn , y cambiar los archivos que quieras con algun isoextractor , o crear una nueva imagen a partir de la original)
grabalo a la menor velocidad posible.
no toques el pc para nada mientras está grabando (ni respires).
si cambias los wavs , asegurate que los que pongas cumplen el mismo formato que los originales (codec usado, herzios , y mono/stero)
usa dvd's dl de alta calidad , como verbatin , y a ser posible formato dvd-r. sino tendras que usar un dvd+r y cambiarle el boocktype a -r (no todas las grabadoras permiten esto).


saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos