Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord 2.0 Vtec 147 Cv `99


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 15 enero 2007 - 14:08:12

ola aa todos, soy casi nuevo en el foro,y bueno me voy acomprar uno de segundamano,(busco honda principalmente) y bueno me ofrecen un accord del 99, 115.000 km,2.0 vtec 147 cv con el acabado ES (clima,techo,madera,asiento electrico, control crucero...) por unos 4900 (negociables..espero).

si alguno lo tiene o lo conoceis,aver si me podias dar informacion sobre el,me seria de gran ayuda,me interesaria saber: opinion sobre el coxe en general ,precio y tal.
-consumos,
-dureza y tejido de los asientos.
-fiabilidad de los elementos electricos como el techo,asiento electrico y tal...
-como va la suspension,blanda dura..

y todo lo qe me qerais decir, muchas gracias a todos por las opnmiones y ayuda,

saludos

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2007 - 22:35:18

Ese coche no dió problemas. Lo conozco bien.

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 15 enero 2007 - 22:49:06

me puedes hablar mas de ese coxe ivtec36? de consumos y mas o menos lo qe pregunto mas arriba? muchas gracias

saludos

#4 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 15 enero 2007 - 23:08:34

Ami ese coche no me suena de nada jejjee, me puedes preguntar mas cosas si kieres que en lo que pueda te ayudo, la verdad que no veo muchos coches d emi modelo en el foro pero bueno:
1º Me parece un precio baratisimo vamos
2º Ami andando alegremente, y con llanta 17" me viene consumiendo un 10.5, casi siempre ruedo en viajes cortos y el clima (con llanta 15" y sin clima un 8 y poco)
3º Los asiento son fenomenales, si llevas pasajeros son comodisimos en la parte trasera vas como encajado en tu sitio sin moverte y alande de marabilla, son algo duritos estan muy bien vamos
4º el techo electrico es una p#%@ pasada, y no da problemas
5º Yo tengo muelles asi que es bastante duro, aveces incomodo, preo creo tener entendido que de serie trae de las mejores suspensiones que hay, no se si es cierto o no.

AMI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! lo volveria a comprar a ojos ciegos.

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 15 enero 2007 - 23:26:42

qe bien meru q encuentre uno con este!
-pues el consumo si qe me interesa algo, este trae las llantas de 15 y el control de velocidad como el tuyo supongo..entonces ponme un ejemplo, con el control de velocidad a 130 km/h por carretera..cuanto puede ser la media?pq creo qno trae ordenador no?y por urbano?. luego cuantos km ace con un deposito?porqe creo qe es de 65 litros?
-lo de os asientos qe sean duritos me gusta, son como de tercipelo no?me gustaría mas de tela pero bueno..el asiento electrico como va?
-el tio me ha dixo qe de serie traia equipo bose,el de casa de cintas, habria qe ponerle cd,los altavoces entonces qe tal van?
-luego la velocidad maxima y aceleracion,,sabes datos oficiales? y de tus palabras decirme como anda..jj-

de momento creo qe no se me ocurre nada mas,perdon por el tocho,me alegra muxo aver encontrado uno con este coxe.gracias MERU aver qe mas me pedes decir..y perdona el interrogatorio. saludos tio

#6 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 16 enero 2007 - 14:14:26

upp

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 enero 2007 - 18:24:19

coupectec, ese precio es tan bueno que como si bebe 15 litros a los 100. Te repito, a ese precio es es como si te estuviesen regalando la gasolina.

En cualquier caso, yo tuve un Accord 2.0 de 132 cv del 96 "disfrazado" de Rover 620 SI Luxe. En carretera eran como 7.5 litros, 8 en autopista y sobre 10.5 en ciudad (en ciudad de Oviedo, que es como San Francisco en el tema de cuestas). El Accord que estas mirando, aunque mas potente, deberia gastar algo menos debido a la evolución tecnológica: mi airbus actual de 155 cv consume menos que aquel maravilloso Rover.

#8 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 16 enero 2007 - 19:04:45

muchas gracias x tu comentario e informacion Ludwig, el tuyo tiene qe ser la hostia,ademas de qe es precioso ese modelo.tomare en cuenta tu recomendacion.

sigo escuchando comentarios, respuestas y opnioniones sobre consumo y todo. gracias y saludos

#9 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 16 enero 2007 - 22:28:33

Nada tranquilo, yo lo que sepa te contestaré que pues preguntar lo que sea...
- Lo del consumo 2tu futuro coche te andará por 8, 9 o diez litros depende la caña que le metas vamos pero conduciendo normal y con 15" en viaje largo le sacaras 8 o algo menos creo yo (yo al mio en viaje de 200 km le saké un 9 con 17" y clima puesto, y iba a 150 en varios tramos
- No trae ordenador no, pero yo le hago una regla de tres para calcularlo poniendo siempre uno de los marcadores a cero
- No te se decir cuantos litros lleva el deposito yo lo mas que le eché deberon ser 54 o 56 litros no me acuerdo...
- Yo no tengo asiento electrico y es una mezcla entre terciopelo y tela no se decirte el material jeje
- el mio trae un ekipo bosé con cinta alante y el cargador para 6cds de la casa en el maletero y tiene 4 altavoves uno en cada puerta y un subbofer en la bandeja trasera todo de serie y se escucha de uta madre
- Datos oficiales no lo se peroooooooooooooo..... se que corta a 6800rpm o por ay mas o menos que el vtec le entra alas 4500rpm que en segunda si no recuerdo mal debe pillar unos 105 km/h y en tercera 135 o asi y en cuarta 170 los pilla y en kinata no se cuanto pilla jejje pero yo lo puse a 220km/h y la agija iba a 6000rpm asi que dara 230 como muchisimo

- Tas perdonau jejje ya te digo que me pregunte lo que kieras, que si lo se o puedo te contesto, y compratelu de uan vez que vas flipar jajajjjajaa

#10 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 16 enero 2007 - 23:02:00

lo qe me exa ligeramente para atras es el consumo,pues hago unos 400 y pico km por semana practicament, casi todas las semanas,,y por eso.auqne me stais convenciendo,,,jj,
bueno si lo cojiese,le compraria un radio cd alpine, qe suòngo qe los altavoces bosé lo acompañaran bien, subwoofer todo de serie? jj

pues cuando se me ocurra,,te pregunto mas,,y de nuevo gracias!

#11 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 enero 2007 - 19:32:17

upp

#12 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 17 enero 2007 - 21:28:22

Hombre, 400km a la semana son muchos... y mas para un gasolina, auqnue en este caso es honda (=duro duro)

No te has pensado un diesel?

De todas formas por ese precio yo ni lo pensaba. Te lo digo en serio, aunque me haga medias de 12 o 13 litros... Peazo precio para peazo coche.

#13 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 17 enero 2007 - 21:36:18

Pero tu coche con llanta 15" no creo que te llegue a los 10 litos ni de coña vamos......y si no le pisas mucho y no tiras mucho de clima, vamos ami 5000 euros me parece buenisimo precio.

#14 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 enero 2007 - 21:47:14

pues fijaros, qe alomejor se lo podia sacar por 4500 o asi , lo qe esta claro es qe gastara mas qe el 1.7 vtec 125cv del civic coupe.pero el sabado vere los 2, y me decantare x uno o por otro.como lo veis,

saludos

#15 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 enero 2007 - 22:33:34

Un gran coche. Bueno y bonito, aunque para desgracia de su actual propietario su valor en el mercado de 2ª mano es inferior a lo que te pide. Claro que si el coche está muy bien cuidado, sabes que ha sido bien tratado siempre, es lógico pagar algo más. El precio que le pagaría un compra-venta según la tarifa de usados que utilizan los concesionarios sería de 3.550 €. Es normal que su propietario pida algo más por él. Del mismo modo es normal que tú ofrezcas algo menos ;) .

La parte negativa de esto, para cualquier hondista, es que es vergonzoso que se paguen burradas por A4's de esos años y que todo un Accord 6ª (para mí, con el diseño exterior más bonito de todas las series) se cotize en el mercado de segunda mano de esa miserable manera.

En fin, que tengas suerte en la negociación. Alrededor de los 4.200 €, creo que sería un buen apaño para ambos. Otra cosa será que su propietario decida tirar con él hasta que le rompa, porque ese coche vale más de lo que cuesta.

Algo así estoy intentando encontrar yo para convencer a mi padre ahora que se va a jubilar, para que cambie por una cantidad razonable su vieja tartana-diésel-volkswagen-que-no-me-ha-dado-un-problema-en-400.000-kms por un señor Honda de gasolina. Pero me da que no. Aún me mira raro cuando ve mi Accord y me dice:
-Joer, habiendo tenido un A4, ¿cómo es que te has cambiado a ese Honda, con lo buenos que salen los Audis?
-Por eso, papá, por eso... porque tuve un A4. Eso sí, lo vendí en dos patadas :lol: a alguien que jamás reconocerá que es un coche mediocre. Así, los dos contentos.

Un saludo

Edito para poner el enlace de tasaciones, que me había olvidado
http://www.unoauto.com/tasacion.asp

Editado por zengha, 18 enero 2007 - 15:16:04.


#16 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 enero 2007 - 22:47:35

zengha, y qe honda accord tienes tu? tienes razón en la cosa de los audis, estan muy sobrevalorados,aunqe el coche tiene su buena calidad,y algunos motores cojonudos qe merecen la pena algnos ( diesel y gasolina), pero muy sobrevalorados,,no se qe se cree la gente..

voy aprobar el tasador ese, yo usaba otro por ahi pero no me acuerdo ahora cual era. gracias, saludos

-es verdad, ese tasador lo usaba yo el del grupo alhambra, me sale asta menos de lo qe tu dices,pero en otro tasador lo meti y me salia mas...qien sabe...

Editado por coupevtec, 17 enero 2007 - 22:50:47.


#17 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 enero 2007 - 15:11:19

Tengo un Accord 2.2 i-CTDi Sport de mayo del 2006. El A4 era un 1.9 TDi 110 cv del 97, que salió relativamente bueno si lo ves como coche, pero si ves lo que cuesta... Me rompió un caudalímetro a los 65.000 kms. Se averió una ventanilla con un año y 15 días. No me lo quisieron arreglar en garantía (por aquel entonces, la garantía era de un año, ahora son dos, menos en mi Honda, que son 5 años). Se averió la otra ventanilla cuando el coche ya tenía 7 años. Los plásticos de dentro... en fin. El salpicadero muy bien hecho y desde delante todo muy bonito, pero desde atrás... buuuf. El motor tiraba muy, muy, muy bien para lo que era la época, pero era demasiado ruidoso en frío (en caliente no tanto), pero sobre todo no sonaba bonito cuando acelerabas (esto es una consideración muy personal). Me metió agua en el maletero una temporada. Al final resultó ser una junta de uno de los pilotos traseros. Menos mal que Audi fabrica con unos parámetros de calidad superiores al resto del grupo VAG, porque sino...

Lo peor de todo es cuando vas a cambiarlo y preguntas por el nuevo A4, te piden 33.000 por un tractor de 130 cv (eso sí buen motor, mi cuñada lo tiene en su A3, y da gusto) y te dan una mierda por el viejo y eso que has seguido puntualmente el mantenimiento en la casa. Nada, nada. En Honda me tratan mejor. Sirva como ejemplo el A3 sportback TDi 140 que se ha comprado mi hermana. 10.000 km, y exceso de consumo de aceite, hasta el punto de encenderse el testigo. Paso por el concesionario con el consiguiente cargo (no me dijo cuánto, pero a estos los conozco yo ya de hace años) y que vuelva a los 15.000. Yo con mi Accord detecto un leve consumo a los 13.000 me paso por el conce, me lo rellenan gratis y me dicen que hasta los 20.000 que ni me preocupe. En fin... El problema del españolito medio es lo fácilmente que cae en los tópicos y ya se sabe, un Audi es un Audi, porque todo el mundo lo sabe. Ojo que hablo de las gamas de acceso, si me meto en RS4's, S6's TT´s y otras gaitas, otro gallo nos cantaría.

Bueno, que me lío. Si te gusta ese coche (a mí sí) negocia con el vendedor y cómpratelo. Si está bien cuidado no te arrepentirás. Ya te decía que estoy intentando convencer a mi padre para que cambie su vetusto VW por ese Accord, si se encuentra alguno bien de precio.

Un saludo

#18 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 18 enero 2007 - 15:34:27

no te quito razón en lo que dices, yo también he visto ejemplos asi.siempre te pueden dar alguna pijeria de elementos de comfort, o del motor.aunqe en relaidad te puede pasar en cualquiera de cualquier marca.también es segun la gama, eso tiene bastante qe decir...luego los tdi, de lo que he probado diesel,son los qe mas me gusta,son ruidosos,eso si,a mi tp me gusta demasiado el sonido,pero la forma qe tienen de entregar la potencia ( qe peca de brusca, sobre todo en marxas cortas) no lo he visto en otros diesel, sin decir qe sea mejor o peor.tienen buenos pepinos diesel.

luego de gasolina,hay motores como el 1.8 turbo (el 150cv o el actual de 163cv) qe lo siguen usando desde qe salio el a4 en el `95,siempre ha tenido muy buena fama,ese motor es redondo...por como tira,y su consumo contenido y tal. tiene alguno mas de gasolina qe merecen la pena,pero de los accesibles, no muxo mas..(grandes cilindradas aparte..). aparte de motores,los interiores lo tienen mejor conseguido en muxos casos qe los japoneses. (pa mi gusto).

lo qe es my seguro es que los hondas, sobre todo gasolina tienen fama intachable, casi todos.buenos motores de prestaciones y consumos contenidos( sobre todos los modernos) y diesel supongo q también iran bien por lo qe veo.Una cosa es segura,para pagar mas de 5 kilos por un a4 nuevo ( tdi), antes me compraba el accord nuevo. 2.0 (gasolina de 155 cv creo), seguro qe sale mejor de precio.

respecto a concesionarios,supongo qe depende muxo también,de los personajes y jefes de tayer,los habra honda buenos y mierdas (y lo se) y audis buenos y mierda( no lo se tanto,) aqui en badajoz, por lo q e visto,los de honda muy amables y profesionales,,de audi no puedo decir pq no he ido.

saludos y perdon por el toxo jej.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos