Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Plazo De Entrega... Desastre!


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 15:04:04

Saludos a todos los miembros de este foro, soy un nuevo miembro y quisiera esponer mi caso. En Nobiembre de 2006 di la señal para un Honda Accord Toured 2.2 i-cdti executive piel navegador (negro), accesorios: sensores de aparcamiento y cortinas. Bueno, mi tema es que el vendedor me aseguró que la entrega sería a mediados de Enero 2007, ya que no disponian en stock de ningun vehículo de esas caracteristicas y lo tenian que pedir. Hoy, he llamado a dicho vendedor, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me a confirmado la fecha.... ABRIL 2007 Y SI HAY SUERTE. Estoy indignado con esta situación. Me ha dicho que va a hacer todo lo posible por agilizar, pero no lo veo nada claro. CUATRO MESES EN LA ENTREGA Y SI HAY SUERTE. Vale que venga de Japón pero con este plazo parece que viene de Marte. Saludos y gracias a todos.

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 enero 2007 - 15:07:54

Si te sirve de consuelo (que no creo), a mi me tardo 5 meses. La espera es dura, pero el encuentro... :D
Salu22 y paciencia :D

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 enero 2007 - 15:32:47

cuanto diste de paga y señal, si es poco que les den, y mirate otro sitio, que seguro que hay coche
que perros, x esas fechas tenias que haber mirado un km0

lo suyo es coger telefono y venga a llamar hola tienen honda accord en stock :D
y si es mucha pasta que te devuelvan el dinero, que esto es lo clasico
nos empezamos a sperar y de abril pasara a mayo y demas

#4 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 15:36:01

cuanto diste de paga y señal, si es poco que les den, y mirate otro sitio, que seguro que hay coche
que perros, x esas fechas tenias que haber mirado un km0

lo suyo es coger telefono y venga a llamar hola tienen honda accord en stock :D
y si es mucha pasta que te devuelvan el dinero, que esto es lo clasico
nos empezamos a sperar y de abril pasara a mayo y demas

Les deje de señal 1000 euritos. Ellos me dicen que al llevar Navegador la produccion es menor y tardan más!!

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 enero 2007 - 15:55:19

A mi me tardó 4 meses y una semanita, asi que ... :roll: .

Lo del navegador es cierto, pues es pedido a fábrica, no los tienen en stock, de no ser de alguno que se haya arrepentido cuando llegó.

Salu22 :ok::ok:

#6 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 enero 2007 - 15:57:27

joer 1000 son mil, no te los pueden devolver, que seguro que en toda españa hay algun accord toureg
y te pegas un viajecito

#7 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 16:02:07

Es lo normal, yo lo encargué a mediados de julio y me lo entregaron el 28 de diciembre, 5 meses y pico.
Por cierto, espero que no te hayan cobrado por los sensores, por que en el Tourer vienen de serie (al menos en el mio, es un executive). ¿Cuanto te han salido los parasoles?.
Lo de buscar por concesionarios, puedes intentarlo, pero un accord tourer con piel+navi , pufff (te lo digo por experiencia, solo con la piel si que encontraban, pero con el navi no).
Ten paciencia, el coche merece la pena. :love:

#8 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 16:07:50

joer 1000 son mil, no te los pueden devolver, que seguro que en toda españa hay algun accord toureg
y te pegas un viajecito

Pues no se si me los pueden devolver, pero estoy viendo que debe ser normal estos plazos de entrega...... Bueno, """normal,norma""" ni de coña. Es una pasada, de todas formas el famoso vendedor ha quedado en llamarme esta tarde. Seguro que se está pensando el rollo que me va a contar. La verda es que si desde un primer momento me hubiese dicho que son cuatro meses o más, pues podria haber dicho Si o No, pero consciente del tiempo en el que me metia.Pero sus palabras fueron estas: A mediados de Enero seguro que lo tenemos en el concesionario.

#9 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 16:15:57

Es lo normal, yo lo encargué a mediados de julio y me lo entregaron el 28 de diciembre, 5 meses y pico.
Por cierto, espero que no te hayan cobrado por los sensores, por que en el Tourer vienen de serie (al menos en el mio, es un executive). ¿Cuanto te han salido los parasoles?.
Lo de buscar por concesionarios, puedes intentarlo, pero un accord tourer con piel+navi , pufff (te lo digo por experiencia, solo con la piel si que encontraban, pero con el navi no).
Ten paciencia, el coche merece la pena. :love:

COMMORRR!! Los sensores me los han cobrado, bueno, puesto como accesorio= 430€ y las cortinas contra el sol 130€.
Lo de las cortinas me parece también una pasada, pero fue capricho de mi mujer, ya que no queria tintar las lunas, y con un niño pequeñito y esas cristaleras decidimos las cortinas para que nuestro peque no se achicharre en los viajes.

Es lo normal, yo lo encargué a mediados de julio y me lo entregaron el 28 de diciembre, 5 meses y pico.
Por cierto, espero que no te hayan cobrado por los sensores, por que en el Tourer vienen de serie (al menos en el mio, es un executive). ¿Cuanto te han salido los parasoles?.
Lo de buscar por concesionarios, puedes intentarlo, pero un accord tourer con piel+navi , pufff (te lo digo por experiencia, solo con la piel si que encontraban, pero con el navi no).
Ten paciencia, el coche merece la pena. :love:

COMMORRR!! Los sensores me los han cobrado, bueno, puesto como accesorio= 430€ y las cortinas contra el sol 130€.
Lo de las cortinas me parece también una pasada, pero fue capricho de mi mujer, ya que no queria tintar las lunas, y con un niño pequeñito y esas cristaleras decidimos las cortinas para que nuestro peque no se achicharre en los viajes.

#10 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 15 enero 2007 - 17:30:26

Yo te entiendo perfertamente yo llevo epsrando dos meses y medio y en principio me dijeron que en febrero, y cuando me llamaron el vienres que ya estaba aqui no me lo creia, he tenido suerte con 15 dias de antelacion que se prepare mi Jako este finde porque tengo unas ganas de coche TREMENDAS

jajaj
Pepo

#11 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 15 enero 2007 - 17:35:09

El S2000 también esta en 5 meses :S

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 enero 2007 - 18:34:21

Yo haría lo siguiente: Montar un pequeño escándalo por la mentira del plazo, y en el momento que el vendedor más vehemente se disculpa, el golpe bajo con lo de cobrar los sensores, para ver si se los regale ;)

Suerte
AL

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2007 - 18:42:03

Mi consejo. Si quieres ese coche, ajo y agua. Es una putada. Pero es lo que hay. En descargo del conce te diré que ese es un modelo muy especial, ya son pocos los Exe+Navi berlina, pues imagínate un Tourer de esas mismas características. Eso sí, el concesionario debe confirmarte semana de entrega a las pocos días de formalizar el pedido. Mal por el concesionario.
Lo que parece claro es que el vendedor no puede cumplir con una de las condiciones pactadas, cual es la fecha de entrega de la cosa (puedes probarlo?), por lo que puedes instar la resolución contractual, con la devolución de las cantidades entregadas... y algo más.... que nunca entregararán por vía extrajudicial.
Así que, si aún te interesa el coche, puedes putear un poco. Insinúa que te retiras, que lo has consultado con una OCU y un abogado (puedes probar la fecha de entrega pactada? -insisto-) y que te devuelven la pasta, a ver qué pasa. Diles que has visto un Mazda 6 SW o un Avensis SW.
Te digo yo que se acojonan. Si fuera otro coche no, pero con ese, se acojonan.
Y ahora, negocia algo...
Bueno. Te doy una pista. ¿por cuanto de van a meter la clavada por ese coche?.
Pues que ee enseñen un CRV de los nuevos. ¿Buscas Maletero?.... pues te vas a quedar acojonao, y los acabados son mejores que los del Accord, y el Navi, quizás, mejor, y lee Mp3....
Pásate y lo ves, yo me quedado sorprendido esta mañana.

#14 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 15 enero 2007 - 18:46:29

Yo tengo pedido el type s desde hace un mes y me dieron fecha para el mes de marzo,pero despues de lo visto me da miedo hasta llamarles, para que me digan que tardará más.En fin ya veremos :huh: :huh: :huh:

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 enero 2007 - 19:23:06

A mi me tardó también 5 meses, asi que son los plazos "normales" de entrega, siempre que sea un coche sobre pedido. Ojo, que en todos lados cuecen habas..... A un compañero de trabajo le ha tardado 8 meses un Mercedes, asi que... Un Audi que miré antes que el Accord, me tardaba también 6 meses. Es flipante, pero es asi.
Lo de los sensores incluidos de serie, es la primera noticia que tengo, pero si no es asi, creo que es un as en la manga que tienes, que te va a servir para negociar.
Como bien dice iVtec, si el plazo no es el que contrataste, tienes derecho a la devolucion por no cumplir el contrato una de las dos partes.
La espera es larga, pero luego compensa.
Saludos.

#16 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 19:30:35

Mi consejo. Si quieres ese coche, ajo y agua. Es una putada. Pero es lo que hay. En descargo del conce te diré que ese es un modelo muy especial, ya son pocos los Exe+Navi berlina, pues imagínate un Tourer de esas mismas características. Eso sí, el concesionario debe confirmarte semana de entrega a las pocos días de formalizar el pedido. Mal por el concesionario.
Lo que parece claro es que el vendedor no puede cumplir con una de las condiciones pactadas, cual es la fecha de entrega de la cosa (puedes probarlo?), por lo que puedes instar la resolución contractual, con la devolución de las cantidades entregadas... y algo más.... que nunca entregararán por vía extrajudicial.
Así que, si aún te interesa el coche, puedes putear un poco. Insinúa que te retiras, que lo has consultado con una OCU y un abogado (puedes probar la fecha de entrega pactada? -insisto-) y que te devuelven la pasta, a ver qué pasa. Diles que has visto un Mazda 6 SW o un Avensis SW.
Te digo yo que se acojonan. Si fuera otro coche no, pero con ese, se acojonan.
Y ahora, negocia algo...
Bueno. Te doy una pista. ¿por cuanto de van a meter la clavada por ese coche?.
Pues que ee enseñen un CRV de los nuevos. ¿Buscas Maletero?.... pues te vas a quedar acojonao, y los acabados son mejores que los del Accord, y el Navi, quizás, mejor, y lee Mp3....
Pásate y lo ves, yo me quedado sorprendido esta mañana.

El cochecito me sale por 33.000, que ya está bien no? Y si que hemos visto el crv pero las mujeres mandan y el diseño del Accord triunfó. El precio tiene su movida ya que el vendedor me lo presupuestó para el año 2006 y después de haberme dado el presupuesto comprobó que no había en stock y que si queria el coche tenia que ser del 2007 y que claro, sin 5 años de garantia y sin descuentos promocionales de fin de año.... unos 35000 mas o menos .Con el presupuesto en mano, yo dije que nanai de la china, que me habian presupuestado el coche por 33.000 y que eso era lo que pagaba. Total, al final el jefe de ventas me respetó el precio, que aun así ya está bien, no?

#17 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 20:12:54

A mí me pega que estás siendo muy blando. Si te han dicho un plazo hay que cumplirlo y si no lo cumplen tienes derecho a que te compensen un retraso del que tú no eres responsable. Yo le diría que me dejan sin coche y que si no llega en el plazo previsto que te den un coche de sustitución.

#18 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 15 enero 2007 - 22:05:46

A mi me dieron un plazo de cinco meses y me llamaron a los tres meses justos para decirme que ya lo tenian :D Como te han dicho, yo creo que no han cumplido su palabra. Te han pedido señal...y se la das, te dan tres meses de espera...y esperas, oye...ponte un poco duro!

#19 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 enero 2007 - 22:52:31

Viendo las esperas mi caso creo que fue atipico. Yo fui a comprar el coche y le dije que lo queria como máximo en un mes. Me dijeron que imposible que los coches vienen de Japón. Entonces les comenté que miraria en el concesionario de Santiago o en el de Lugo y por arte de mágia me comentaron que llegaba en el barco un coche justo como yo lo queria. O sea que al final esperé 28 dias por el coche.

#20 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 15 enero 2007 - 23:03:18

que te tarde ese tiempo es normal, pero también parece ser normal en Honda que los vendedore engañen a los clientes aventurando plazos de entrega mas cortos de los que son conscientes que pueden ofrecer

yo lo pedi en mayo y me dijeron dos meses, asi que cuando faltaba una semana llame para ir preparando todo el tema del pago y tal y con las mismas me dice el tio que si, que estaria para el plazo que me dijo, para primeros de agosto asi que me quedé.... :blink: y por mucho que les dije y me acorde de su familia no hubo nada que rascar

pero lo peor fue que llegó agosto y los volví a llamar y me dijeron que se habia vuelto a retrasar, así que finalmente me lo entregaron para el 20 de septiembre, justo 4 meses despues de pedirlo y ni diciendoles que si llegado cierto día no tenia el coche cancelaba el pedido hubo manera de que me lo dieran antes

Viendo que estas situaciones estan totalmente a la orden del día en honda, me parece totalmente penoso que den esa imagen de informalidad en la entrega porque quien quiere el coche le da igual esperar dos meses que cuatro a no ser que le urja, y si le urge y le hacen esperar 4 el pollo que les pueden montar es majo. Creo que sería mas acertado que dieran plazos de 4 meses indicando que hay posibilidad de tenerlo en 2 que no ir "timando" a los clientes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos