Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Plazo De Entrega... Desastre!


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 15 enero 2007 - 23:42:29

Los plazos de entrega siempre son largos y más en coches poco frecuentes. Yo tengo el mio encargado desde septiempre en principio eran un máximo de 2 meses pero mirarian de consegirlo antes. El mio es in 2.2 + Piel + Nav. color Grafito. a la semana me llama el comercial que si cambio de color lo tengo Ya (Berenjena) lo miramos mi mujer y yo pero decidimos esperar. entonces no da para Enero la fecha de entrega. A si que sigo esperando a ver cuando llega el Puñetero (que ya estamos en enero) y no se nada.

Paciencia lo bueno siempre tarda

#22 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 17 enero 2007 - 13:26:26

En mi caso (con navegador), lo pedí en Mayo con plazo de entrega Julio. En Julio me llaman para decirme que había habido un error y que hasta septiembre, nada. Casi 5 meses de espera.

Creo que se aprovechan de que, una vez dada la señal, nadie se echa atrás y acaba esperando. En general, no apetece meterse en líos de reclamaciones. Si vas al conce y te dicen que tardan 5 meses, lo más probable es que te vayas a otro sitio e incluso a otra marca, así que ... sencillamente te engañan.

En fin, al menos la espera merece muuucho la pena.

#23 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 17 enero 2007 - 17:23:36

Mi caso es parecido. Yo esperé 5 meses por mi Tourer, y no te molestes en preguntar en los concesionarios, pues con el tourer no encontratrás stock, sencillamente por que si se arriesgan a tener stock lo hacen con berlinas, que están vendidas, pero el Tourer es más difícil.
Aunque es una guarrada pero es lo que hay. Tranquilo, que la espera merecerá la pena, cuando le des al botoncito del mando y se abra el telón de tu maletero verás un salón inigualable apto para todo tipo de señoras con niños, especializadas en ridiculizar cualquier maletero del mercado y convertrlo en una simple guantera. No podrán con él.

#24 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 enero 2007 - 17:27:23

Pues yo me dijeron 3 meses y SORPRESA, con dos semanas de antelacion mañana me lo dan, aggggg dios madre lelvo casi 3 meses sin cohce con que ganas madreeeeeeeee.

Pepo

#25 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 enero 2007 - 17:34:58

a mi padre el mercedes 8 meses....es lo que tienen los coxes exclusivos...

en mi caso fue un clase A 200 cdi avantgarde, pack estetico AMG, interior en cuero negro con navegador y equipo hi-fi....es decir con TODO

#26 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 enero 2007 - 19:05:51

En mi caso yo queria el Airbus Exe en negro etna con piel beige. Buscaron por conces por España y no encontraron nada mas que uno apalabrado en un conce de Madrid, pero el de la palabra cumplió, asi que me daban dos meses de espera por uno como el que queria o....... un azul artico precioso que tenian en exposición. Hoy en día me gusta mas el azul artico que el negro etna y solo tuve que esperar tres dias desde la firma.

Eso si, he de reconocer que en la vida casi todo me gusta dicho y hecho, lo cual no tiene porque ser una ventaja.

#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 enero 2007 - 09:52:56

Je je, que bien me caes, Ludwing.... :D

#28 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 enero 2007 - 10:29:43

Je je, que bien me caes, Ludwing.... :D

Oh, yo también te quiero :D

#29 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 24 enero 2007 - 18:58:22

Eque si queria el coche tenia que ser del 2007 y que claro, sin 5 años de garantia y sin descuentos promocionales de fin de año.... unos 35000 mas o menos .Con el presupuest.....


comorrr? ya no tienen la promoción los accord?
ni los 5 años de garantia de serie?
yo pensaba que en 2007 seguía la garantía de 5 años y el descuento promocional.
solo cambiaban 300 euros de cambio de tarifas, en cualquier caso si tu lo pides el año pasado te tienen que respetar el precio del 2006, es un problema suyo que no tengan en stock lo que compras.
Me da la impresión que no te están tratando muy bien. ¿¿donde lo compras?????

#30 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 29 enero 2007 - 14:38:58

Estuve la semana pasada en el conce de Málaga viendo el airbus sport 2.2 ictdi en color negro y me dieron un plazo de 1 mes, le comente al jefe de ventas que fue quien me atendió que yo no podría estar sin coche muchos días, que por favor ajuste al maximo la fecha de entrega y me aseguró que lo tendría, que si en ese tiempo no estaba aquí me devolvería la señal entregada, todo eso son palabras, en cuanto le diga ponme todo eso por escrito se jiña seguro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos