Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mando A Distancia Accord Nuevo


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 dakotaii

dakotaii

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 15 enero 2007 - 20:20:35

Es decir, las puertas se pueden abrir con un mando a distancia?? o hay que meter la llave.
Me refiero a un accord 2.0 sport del 2006

#2 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 15 enero 2007 - 20:34:08

Es decir, las puertas se pueden abrir con un mando a distancia?? o hay que meter la llave.
Me refiero a un accord 2.0 sport del 2006



Se pueden abrir con mando a distancia. No creo que salgan muchos coches actualmente sin mando a distancia :oops:

#3 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 15 enero 2007 - 20:37:14

se referira a que si se habre la puerta sola :roll:

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2007 - 22:33:09

A mí me gusta meterla, pero la verdad es que teniendo un buen mando, casi nunca lo hago....
:meparto:

#5 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 15 enero 2007 - 23:05:43

pero no es por tener mando por lo que no la metes :risa: :risa: :risa:

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 enero 2007 - 23:08:06

Yo no tengo un buen mando, pero lo que si que tengo, es un buen MANGO :lol:

Fuera coñas, tampoco entiendo la pregunta. Hoy en día todos los coches se abren con mando, no con la llave.
Por cierto, ahora que lo pienso, creo que NUNCA he metido la llave en la cerradura... :blink:

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 16 enero 2007 - 21:18:48

se referira a que si se habre la puerta sola :roll:

Pues nada, como no se abre sola, pues un super brico de BRAULIOS IN THE DOORS, y listo... :ok:

#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 enero 2007 - 21:56:26

Yo no tengo un buen mando, pero lo que si que tengo, es un buen MANGO :lol:

Fuera coñas, tampoco entiendo la pregunta. Hoy en día todos los coches se abren con mando, no con la llave.
Por cierto, ahora que lo pienso, creo que NUNCA he metido la llave en la cerradura... :blink:


A mi me tocó meterla cuando me quedé sin batería :evil:

#9 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 16 enero 2007 - 22:01:14

A mi me tocó meterla cuando me quedé sin batería :evil:



Igual que a mi y cuando vino el Honda service salto la alarma, , peazo de susto que me dió la puñetera

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2007 - 22:59:21

Bueno....
Pues aprovecho el hilo para comentar una función útil, o al menos curiosa, derivada del uso de la llave y cerradura, función de la que no se dispone cuando se usa el mando.
---------
Para cerrar el coche con el mando todas las puertas han de estar cerradas. O sea, que si llegas con los niños y la parienta tienes que quedarte cerca del coche hasta que todos se bajan, cierran las puertas y entonces, con el mando, cerrar el coche.
Con la llave, no. Auqnue las puertas estén abiertas, si cierras con la llave, los pestillos bajan, y ya te puedes ir y que cierren los niños sus puertas, si es que te fías de los niños....o de la parienta.

Editado por IVTEC36, 16 enero 2007 - 22:59:52.


#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 enero 2007 - 23:15:16

Bueno....
Pues aprovecho el hilo para comentar una función útil, o al menos curiosa, derivada del uso de la llave y cerradura, función de la que no se dispone cuando se usa el mando.
---------
Para cerrar el coche con el mando todas las puertas han de estar cerradas. O sea, que si llegas con los niños y la parienta tienes que quedarte cerca del coche hasta que todos se bajan, cierran las puertas y entonces, con el mando, cerrar el coche.
Con la llave, no. Auqnue las puertas estén abiertas, si cierras con la llave, los pestillos bajan, y ya te puedes ir y que cierren los niños sus puertas, si es que te fías de los niños....o de la parienta.



yo se otra mas divertida.

abres el maletero desde dentro del coche , luego sales del coche , cierras con el mando las puertas , luego procura ir a buscar algo voluminoso al maletero que se encontrará abierto , con lo que tendrás que dejar la llave dentro en algun sitio del maletero para poder coger el subsodicho voluminoso paquete , luego cierras el maletero , (sin soltar el pakete e aqui la gracia) , te rascas un poco un huevo , y cuando te des cuenta , te habras quedado sin llave , con el coche cerrado y sin posibilidad de abrirlo , tirado dios sabe donde , con el coche mal aparcado y con cara de gilipuertas.

salud2 .

#12 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 17 enero 2007 - 00:06:13

Ya me lo ha hecho varias veces.
El otro día abrí el coche con el mando.
Luego abrí el maletero con el mando también, metí varias cosas y cerré de un portazo (suave) el maletero.
Al pasar unos 30 segundos sin subir al coche, me cerró todas las puertas. :blink:
Menos mal que seguía con la llave en la mano, que si no allí se queda.
Eso es así ¿o no?

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 enero 2007 - 01:21:10

Ya me lo ha hecho varias veces.
El otro día abrí el coche con el mando.
Luego abrí el maletero con el mando también, metí varias cosas y cerré de un portazo (suave) el maletero.
Al pasar unos 30 segundos sin subir al coche, me cerró todas las puertas. :blink:
Menos mal que seguía con la llave en la mano, que si no allí se queda.
Eso es así ¿o no?

es asi.......yo siempre lo tengo presente , y casi,casi me lo hace muchas veces....
lo tipico de cerrar y huuuuuyyyyyy las tengo en el bolsillo... :D .

la verdad es que es un fallo muy gordo de los accord, es incapaz de poder poner que se cierre cuando se inicia la marcha...que cualquier coche de gama baja lo trae...y en cambio se cierra a traicion sin venir a cuento... :huh:

#14 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 enero 2007 - 09:47:39

Yo tomo siempre mis medidas: le doi al mando y lo primero que hago es abrir un pelin la puerta. Despues ya me voy al maletero, me doy un paseo, visito a la vecina... you name it, pero esa rendija salvadora ya calma las ansias de esos 30 segundos del Airbus.

#15 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 17 enero 2007 - 16:37:17

Yo tomo siempre mis medidas: le doi al mando y lo primero que hago es abrir un pelin la puerta. Despues ya me voy al maletero, me doy un paseo, visito a la vecina... you name it, pero esa rendija salvadora ya calma las ansias de esos 30 segundos del Airbus.

Pues es una buena idea.
Nada más abrir con el mando, abriré mi puerta levemente siempre, y luego a dar vueltas por el maletero.
Lo que es verdad es que si no estan todas las puertas bien encajadas, el mando no las cierra.

#16 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 enero 2007 - 16:47:58

Yo tomo siempre mis medidas: le doi al mando y lo primero que hago es abrir un pelin la puerta. Despues ya me voy al maletero, me doy un paseo, visito a la vecina... you name it, pero esa rendija salvadora ya calma las ansias de esos 30 segundos del Airbus.

Eso mismo es lo que hago yo también

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 01:45:58

la verdad es que es un fallo muy gordo de los accord, es incapaz de poder poner que se cierre cuando se inicia la marcha...que cualquier coche de gama baja lo trae...y en cambio se cierra a traicion sin venir a cuento... :huh:


Yo no lo veo ningún fallo, es más, lo veo un sistema bastante wapo.

Yo soy de los q llevan normalmente el maletero con el botón desactivado y la palanca bloqueada con la llave, como mucho la mayor molestia es tener q sacar la llave del contacto cuando se quiere abrir para algo el maletero en marcha xo bueno, habitualmente eso nunca se hace y si se va de viaje con abrir el bloqueador de la palanca, no problem.

#18 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 enero 2007 - 07:30:02

Bueno....
Pues aprovecho el hilo para comentar una función útil, o al menos curiosa, derivada del uso de la llave y cerradura, función de la que no se dispone cuando se usa el mando.
---------
Para cerrar el coche con el mando todas las puertas han de estar cerradas. O sea, que si llegas con los niños y la parienta tienes que quedarte cerca del coche hasta que todos se bajan, cierran las puertas y entonces, con el mando, cerrar el coche.
Con la llave, no. Auqnue las puertas estén abiertas, si cierras con la llave, los pestillos bajan, y ya te puedes ir y que cierren los niños sus puertas, si es que te fías de los niños....o de la parienta.

Coñio eso no lo sabia, je con lo lenta que es mi parienta bajandose del airbus, je je que alegria.

Lo de los 30 seg me parece bien así si le das a la llave por acciente no se queda abierto.
Otra cosa es que no haga mas cosas que cada vez que veo el cutre mondeo de mi cuñaaaaoooo que hace de todo con la llave me cago en la p#%@.
Abre ventanillas, abre solo su puerta o las 4, etc




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos