Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Retrovisor


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 16 January 2007 - 00:04:54

alguien k me diga donde puedo encontrar una carcasa cromada para el retro de un honda accord de los nuevos pero con los huecos pa los intermitentes ?

#2 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 16 January 2007 - 00:50:59

creo que buscas algo asi:

este es con puja
http://cgi.ebay.com/...070915424QQrdZ1

este en compra directa
http://cgi.ebay.com/...s_promot_widget

el tio dice que no tiene fotos de como queda en el accord y que por eso pone las del jetta

Editado por spon, 16 January 2007 - 00:52:58.


#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 January 2007 - 02:07:29

Hacer esa modificación y q no sean plegables electricamente... nu se, xo deja q desear algo si el coche es un accord.

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 16 January 2007 - 02:28:39

Solo dire dos cosas:
Si el hombre solo pone fotos en un Jetta...uff, a saber si cuando te los envie lo hace correctamenmte (o te manda los del Jetta), y luego vas a reclamar a quien yo te diga :huh:
Lo segundo es que los espejos cromados (ya sean los espejos o solo las carcasas exteriores) cuando lo laves se te va a desgastar, quedandote de color mate y te empezara a salir ese color amarillento horrible de imprimacion o de a saber que coño es que lleva debajo. <_< En resumen, que muy bonitos al principio, y horrorosos al cabo del tiempo. Y si no mira cualquier audi A3 (que no sea el S3). Mucha gentele pone los espejos cromados para simular que es el S3, y veras que estan rayados, desgastados etc etc. O en cualquier coche truñeado hasta la medula, que se los suelen poner también.
Te vale la pena mas llevar los originales y que te los "cromen" en un sitio especializado (lo que no se es si en plastico se podra hacer con la misma calidad que en metal) :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos