Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 100.000km


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 16 enero 2007 - 06:04:17

Hola, pues me toca pasar la revision de los 100.000 y estoy dudando si hacerla en un taller llevando todos los filtros, aceites, bujias y demas originales, es decir comprados en la honda y que el mecanico ponga la mano de obra, eso si hacerla por el libro, un mecanico con oficio y de confianza, o gastarme mas de 600€ en concesionario para un coche que ya no tiene ninguna garantia, no se que opinais? <_<  

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 enero 2007 - 11:47:24

Un buen mecánico no tendrá problemas en hacerle la distribución al Prelude, y más si le facilitas el manual de taller.

Lo de los filtros seguramente te salgan más baratos en una tienda de recambios. MANN por ejemplo los tiene todos.
Aceite 3/4 de lo mismo, como vayas a la Honda a por él te clavarán.

En la Honda yo compraria el aceite de la caja de cambios, junta de la tapa, correas y tensores (que ya es un buen pellizco).


Saludos!!

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 16 enero 2007 - 13:24:02

En mi libro de Taller pone que al Prelude, al menos el mio año 99 es a los 120.000 km y no a los 100k

#4 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 16 enero 2007 - 14:19:04

A un mecanico de confianza sin duda.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos