Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué Saber Sobre Los Eg Esi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Samu

Samu

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Xixón - Asturies
  • Coche:Renault 5 GT Turbo Fase 1 '87 con mecánica nueva.

Escrito 16 enero 2007 - 14:13:18

Pues eso, como ya puse en otro post, será mi coche en breves y me gustaría que me contáseis todas las particularidades del hierro, preparaciones, precios, mantenimientos, mejoras, etc...

Mi idea es tenerlo de serie prácticamente, salvo una admisión, llantas de 16", gomas, frenos y amortiguación. Por lo demás... en principio no le tocaría nada, aunque ya me comentó salfumuuu, que moviéndome por estos lares, será difícil tenerlo "de serie".

Lo dicho, me gustaría si alguien tiene alguna prueba o datos oficiales, medidas, etc... que me pasáseis el enlace.

De frenos ya me habéis dicho que "falla" un poco y me pareció leer por algún lado que lleva tambor atrás, estoy equivocado?? qué es lo que falla en el frenado?? bomba, latiguillos, discos, pinzas??

También me gustaría ver fotos del interio, por fuera he visto unos cuantos en directo, pero por dentro pocos. Y bueno... si dan algún problema típico o algo así...

Empiezo fuerte verdad?? jeje. Muchas gracias por adelantado, espero solucionar alguna duda y siento daros tanto trabajo... jeje.

Un saludo.

#2 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 16 enero 2007 - 14:35:14

Solo llevan tambor los LSi. El ESi lleva disco de freno trasero.

#3 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 16 enero 2007 - 17:53:20

Ya te lo dijeeeeeeee!!!!!!!!!! que llevaba disco!!!!
http://clubhondaspir...showtopic=40578

Editado por Salfumuuu, 16 enero 2007 - 17:58:37.


#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 enero 2007 - 18:02:49

Mira que funcionen bien los elevalunas, es un fallo tipico.

Sobre los frenos, pues estan hechos para conduccion normal no para meterles caña.. por eso otra cosa a mirar es que los discos no esten alabeados ya que las apstillas de serie son durillas.

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 enero 2007 - 23:58:42

Yo al de mi novia le cambie la semana pasada las pastillas y los discos por unos Brembo y Necto alta prestacion, y noto mejoria, lo unico que falta es mejorar el tacto del pedal, que sera con latiguillos metalicos y un motul rbf600 :roll: las piezas en las casas de recambios te salen bastante bien, no tienes porque tirar de desguace o de casa oficial :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos