Pues eso, como ya puse en otro post, será mi coche en breves y me gustaría que me contáseis todas las particularidades del hierro, preparaciones, precios, mantenimientos, mejoras, etc...
Mi idea es tenerlo de serie prácticamente, salvo una admisión, llantas de 16", gomas, frenos y amortiguación. Por lo demás... en principio no le tocaría nada, aunque ya me comentó salfumuuu, que moviéndome por estos lares, será difícil tenerlo "de serie".
Lo dicho, me gustaría si alguien tiene alguna prueba o datos oficiales, medidas, etc... que me pasáseis el enlace.
De frenos ya me habéis dicho que "falla" un poco y me pareció leer por algún lado que lleva tambor atrás, estoy equivocado?? qué es lo que falla en el frenado?? bomba, latiguillos, discos, pinzas??
También me gustaría ver fotos del interio, por fuera he visto unos cuantos en directo, pero por dentro pocos. Y bueno... si dan algún problema típico o algo así...
Empiezo fuerte verdad?? jeje. Muchas gracias por adelantado, espero solucionar alguna duda y siento daros tanto trabajo... jeje.
Un saludo.
Qué Saber Sobre Los Eg Esi
Comenzado por
Samu
, 16 enero 2007 14:13:18
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 16 enero 2007 - 14:13:18
#2
Escrito 16 enero 2007 - 14:35:14
Solo llevan tambor los LSi. El ESi lleva disco de freno trasero.
#3
Escrito 16 enero 2007 - 17:53:20
Ya te lo dijeeeeeeee!!!!!!!!!! que llevaba disco!!!!
http://clubhondaspir...showtopic=40578
http://clubhondaspir...showtopic=40578
Editado por Salfumuuu, 16 enero 2007 - 17:58:37.
#4
Escrito 16 enero 2007 - 18:02:49
Mira que funcionen bien los elevalunas, es un fallo tipico.
Sobre los frenos, pues estan hechos para conduccion normal no para meterles caña.. por eso otra cosa a mirar es que los discos no esten alabeados ya que las apstillas de serie son durillas.
Sobre los frenos, pues estan hechos para conduccion normal no para meterles caña.. por eso otra cosa a mirar es que los discos no esten alabeados ya que las apstillas de serie son durillas.
#5
Escrito 16 enero 2007 - 23:58:42
Yo al de mi novia le cambie la semana pasada las pastillas y los discos por unos Brembo y Necto alta prestacion, y noto mejoria, lo unico que falta es mejorar el tacto del pedal, que sera con latiguillos metalicos y un motul rbf600 las piezas en las casas de recambios te salen bastante bien, no tienes porque tirar de desguace o de casa oficial
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos