Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Lee Y Reproduce Ya El Jacobo Mp3 ¿?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 16 enero 2007 - 17:54:07

Hola:

Querría saber a estas alturas si lee y reproduce ya el jacobo Mp3? Y qué tal va la cartografia in Spain?

Saludos,

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 19:50:35

Hola:

Querría saber a estas alturas si lee y reproduce ya el jacobo Mp3? Y qué tal va la cartografia in Spain?

Saludos,


No, los Accord siguen sin llevar MP3 de serie y la cartografía, a falta de que los que tienen la última versión comprueben la v3.04, con que se están entregando ahora, de PM o sea una p#%@ Mierda, comparada con la de cualquier PDA de 300 € en adelante.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 enero 2007 - 19:54:00.


#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 enero 2007 - 20:41:34

No, los Accord siguen sin llevar MP3 de serie y la cartografía, a falta de que los que tienen la última versión comprueben la v3.04, con que se están entregando ahora, de PM o sea una p#%@ Mierda, comparada con la de cualquier PDA de 300 € en adelante.

Salu22 :ok::ok:


alaaaaaa, jam ha puesto una palabrota.

Repite conmigo:

El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda
El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda

"así 100 veces"

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 21:29:13

10² x (El navegador de Honda con la cartografía suministrada por navteq no es una p#%@ mierda)

:D

¿Se nota que soy de Ciencias?

:risa:

Salu22 :ok::ok:

#5 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 enero 2007 - 22:03:59

Pues no hijo no, no reproduce mepetres ni leches en vinagre. Eso sí, el equipo del executive suena que te cagas. Por cierto, hoy estuve en el taller de Honda para unos ajustes y me prestaron un Civic de los nuevos por si necesitaba hacer alguna gestión mientras no me daban el mio y el jodio Civic si que reproduce mp3 y wma. Es una lástima que cuando hicieron el reestilyng del Accord aparte de muchas mejoras que le han metido no hayan pensado en lo del reproductor mp3, bueno, igual si lo pensaron peero...

Por cierto, el concesionario Honda Galcar de Naron (Ferrol) un 10 y los que allí trabajan sobresaliente también, buenos profesionales, una atención impecable y un trato genial :)

#6 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 16 enero 2007 - 22:29:12

Pues ale, vamos bien y cada vez a mejor...

Les mandé un mail a honda con la siguiente duda, sugerencia...

Estimados señores:

Para este año o principios del que viene tengo pensado la adquisición de un vehículo nuevo, y concretamente me atrae bastante el Honda Accord en su versión ?executive? (diesel), con todos los extras, pero tiene para mi un par de defectos que al día de hoy me harían dudar bastante en su compra, como son el navegador con la cartografía muy incompleta en España, y la radio que no dispone de mp3. Este es el motivo de ponerme en contacto con ustedes, para ver si me pueden informar si va a seguir con estas carencias ó, si por el contrario se van a subsanar en esta misma versión o con una nueva versión prevista por ustedes próximamente que por cierto, de ser así, agradecería me dijesen para cuando tienen previsto su lanzamiento.
Para terminar, les comento que aunque ustedes pudiesen pensar que esto en un coche es lo menos importante, y que hay otros aspectos del mismo que son los que verdaderamente hay que valorar mas, no piensen que es una opinión aislada mía, pues navegando por Internet en los foros, hay mas gente que opina como yo, lo cual deberían tener en cuenta pues hay otras marcas de la competencia que sí disponen de ello, y que les podrían restar ventas.

Reciban un saludo de mi parte.


Bien, me contestan hoy diciendo que (no puedo ponerlo explícitamente lo mismo que me han conestado porque creo que es ilegal, me lo pone más abajo en el mail :D ) no saben con exactitud la fecha del nuevo modelo, pero estiman que para el primer trimestre de 2008. Luego lo de la cartografía me dicen que cuando salio al mercado contaba con la última versión de software de GPS (es cierto, según sus versiones y abarcará lo que ellos quieran, lo que hayan estudiado, o la compañia que se lo haga, etc.) y que luego es lógico su desfase con la incorporación de posibles novedades viales, etc. Y que cuando compras el vehículo se advierte de las imprecesiones del sistema GPS. Y ya por último sobre lo de la radio con MP3, que sí, que actualmente lee ya Mp3 y reproduce, lo que pasa que digo yo que debe ser que es una función escondida de la radio y no os habéis dado cuenta, o que os bajáis música del eMule y lleva anticopy, porque vamos...

En fin, que han sido muy sinceros y rápidos en contestar, pero con lo de la cartografía será porque no les interesa sacarla a los Japos (creo que tienen descuidado el mercado europeo empezando por España), y luego con lo del Mp3 ya me ha dejado en "of-line" por eso he abierto un post, porque no se si erais vosotros que ya de tanto audio-link que se ha hablado aunque traiga ya para Mp3 es un capricho vuestro el ponerlo o que el de Honda estubiera pensando en la versión de 2008, o 2020...

Pues eso, que no se si esperarme al 2008 por si lo sacan más bonito y mejor, ya que de momento no es una necesidad el comprar el coche (el 306 todavía ruge, jeje) o comprarmelo ya. :unsure:

Saludos,

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2007 - 22:52:33

Yo, esperaría....

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 enero 2007 - 23:04:46

No , de casa no reproduce mp3

como ya sabras hay bastantes soluciones que no son de la casa , como el famoso mp3 del chino que parece que funciona bastante bien. leete los megapost del mp3.

y la cartografia , si el nav es modelo 2006 parece que ya trae una cartografia medio decente , o eso parece.

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 enero 2007 - 00:18:09

Pues ale, vamos bien y cada vez a mejor...

... Luego lo de la cartografía me dicen que cuando salio al mercado contaba con la última versión de software de GPS (es cierto, según sus versiones y abarcará lo que ellos quieran, lo que hayan estudiado, o la compañia que se lo haga, etc.) y que luego es lógico su desfase con la incorporación de posibles novedades viales, etc. Y que cuando compras el vehículo se advierte de las imprecesiones del sistema GPS. Y ya por último sobre lo de la radio con MP3, que sí, que actualmente lee ya Mp3 y reproduce, lo que pasa que digo yo que debe ser que es una función escondida de la radio y no os habéis dado cuenta, o que os bajáis música del eMule y lleva anticopy, porque vamos...


:jaja: la última versión de software de GPS, cuando salió al mercado, ¡Que cachondos!, es decir la peor :evil:

El edificio donde vivo, de 14 plantas, está construido en 1.987 y para su última versión del GPS, cuando me entregaron el coche en marzo de 2.005, simplemente no existía.

En la versión que salió en abril del año pasado, la v2.06 ya tuvieron la delicadeza de incluir las calles, donde está ubicada. Es decir que su última versión del GPS llevaba un retraso de 19 añitos, si es que lo que pasa es que en este país no hemos hecho más que construir y construir y así no hay manera... :roll:

Yo de tí me esperaría al nuevo modelo que saldrá en 2.008, pero lo pediría SIN navegador, que no te engañen como lya lo han hecho con nosotros.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 enero 2007 - 00:19:42.


#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 00:28:20

Yo me esperaría al nuevo modelo 2008 y si no te gustase, el modelo 2006-2007 te saldrá mejor de precio.

Jam con la cartografía realmente no hemos sido engañados "hablo en mi caso", sabía de ciertas deficiencias y cuento con ellas, el problema es el pasotismo q se marca Honda en las actualizaciones "q te voy a contar q no sepas".

Me he cruzado con varios Accord, no llevaban navegador y pienso lo de siempre: me resultan algo descafeinados.


Algo q no logro entender es el motivo de q no podamos tener la cartografía y software q usan los modelos recién salidos de fábrica.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 enero 2007 - 01:28:37

....

Algo q no logro entender es el motivo de q no podamos tener la cartografía y software q usan los modelos recién salidos de fábrica.


Es muy simple Santmate, llevan otro chip para interpretar los datos grabados en el DVD. Nuestro chip es incapaz de interpretar los datos que llevan los DVD de los Accord 2.006; al ser una aplicación dedicada y específica la base de datos la gestiona el chip del navegador directamente. Es lo mismo que pasa con los ordenadores se quedan obsoletos enseguida, en nuestro caso es como si intentaramos hacer andar un 486 con el Windows XP, simplemente no puede interpretar las nuevas instrucciones que lleva el XP. Lo que desacredita a Honda es que no haya sido capaz de ofrecernos una actualización del hardware a un precio razonable, a los que nos hemos quedado atrás y máxime sabiendo lo que nos ha decepcionado y lo caro que nos ha salido, entre la espera y el sobreprecio pagado. Yo desde luego me siento defraudado y desengañado y desde luego solo por este motivo para mí es suficiente y mi próximo coche seguro que no será un Honda. Compré un Honda porque siempre me han gustado las motos Honda, auqnue cuando tuve la oportunidad me compré una BMW y consideraba que ya puestos se podía conseguir un buen motor y lo último en tecnología y asistencia técnica.

Del motor y del chasis no tengo queja, pero en cuanto a la asistencia técnica me ha defraudado profundamente... B)

Salu22 :ok::ok:

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 17 enero 2007 - 09:16:31

.... Lo que desacredita a Honda es que no haya sido capaz de ofrecernos una actualización del hardware a un precio razonable, a los que nos hemos quedado atrás y máxime sabiendo lo que nos ha decepcionado y lo caro que nos ha salido, entre la espera y el sobreprecio pagado....

Ahi te confundes JAM, si q lo hay :mrgreen2: . Vamos a un taller Honda, les abonamos 3000 € +IVA+mano de obra+chupadita al jefe de taller y a tirar millas. :lol:
Salu22

Editado por DRITO, 17 enero 2007 - 09:17:01.


#13 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 enero 2007 - 09:22:29

no creo que las diferencias en hardware sean tan amplias como para no poder compilar la aplicación para la versión antigua del navegador y que funcione decentemente

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 enero 2007 - 09:42:26

Ahi te confundes JAM, si q lo hay :mrgreen2: . Vamos a un taller Honda, les abonamos 3000 € +IVA+mano de obra+chupadita al jefe de taller y a tirar millas. :lol:
Salu22


Es que eso NO ES UN PRECIO RAZONABLE, al menos en mi razón no entra, que después de haber pagado 3.000 euros de sobreprecio y esperado casi cinco meses en la mayoría de los casos de los clientes de Honda que hemos pedido el Accord con navegador, ahora estemos a menos del 50% de cubrir el coste total de tener el vehiculo con un equipo actualizado y sin garantías de que con ello se obtenga una guia adecuada que nos permita circular por las carreteras y ciudades de este país.

Aparte que a lo de la chupadita, yo al menos, me niego, más bien tendría que ser al revés ¿no?. Aunque siendo del mismo sexo, el Jefe de Taller, más bien que paso ;).

Salu22 :ok::ok:

#15 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 17 enero 2007 - 09:52:54

Joer, le acabo de enviar un correo al tal David López, menos bonito le he dicho de todo (educadamente, q para eso mis padres me pagaron un colegio :lol: ). Por supuesto, como en el 80 % de los correos q le he enviado, no espero respuesta.
Según me dijeron en un conce, el lector DVD del accord 06 es distinto al del accord 03-05. LLeva distintas conexiones, por lo q eso de actualizar el software como q no. Simplemente tendremos q tragar, o eso, o el si algún día encuentro un accord con navi por un desguace, se lo envio a algún manitas del tema y ver si se puede cambiar algo al respecto. :roll:
Salu22

#16 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 17 enero 2007 - 22:07:33

Mi Jacobo es modelo 2007 y la verdad es que daba por hecho que no leia mp3 y ni lo habia probado, pero me han asaltado las dudas y me he bajado al garaje con un CD lleno de emepetreses a probarlo y el resultado es: QUE NO LEE MP3. :huh:

Lo que estoy haciendo hasta que me decida a comprar el artilugio de chino es pasar los archivos de musica de mp3 a formato audio y grabarlo en un CD. Lo malo es que en un CD me entran 20 canciones en vez de 200.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2007 - 22:58:22

El edificio donde vivo, de 14 plantas, está construido en 1.987 y para su última versión del GPS, cuando me entregaron el coche en marzo de 2.005, simplemente no existía.
En la versión que salió en abril del año pasado, la v2.06 ya tuvieron la delicadeza de incluir las calles, donde está ubicada.

Es lo que pasa cuando vives en barrios marginales..... :aaa:

Editado por IVTEC36, 17 enero 2007 - 22:59:20.


#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 enero 2007 - 23:23:56

el navegador del accord es una pasada y reproduce MP3,WMA, DVD
















Vamos a contar mentiras tralara.. vamos a contar mentiras........ :lol:

Editado por VERDOLAGA, 17 enero 2007 - 23:24:50.


#19 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 17 enero 2007 - 23:35:40

:blink: :blink: :blink: Joer...no me lo puedo creer,esperar un año para disfrutar un excelentisimo coche (al menos en lo qe llevo visto desde qe lo tengo) solo por el dichoso mp3... <_< Qe nadie se moleste,es solo mi opinion muy personal y como profesional de sonido,pero si de verdad te gusta la musica y qieres calidad en el sonido deberías saber qel eqipo qe incorpora el Accord es una pasada y por otro lado el formato mp3 es un formato de musica comprimida,qe si,qe ocupa menos con lo cual en un CD cabe mas musica,vale...pero Honda es calidad y los cds estan muy baratitos como para desprestigiar un eqipo de Audio potente y cambiarlo por un mp3 qe lo unico positivo qe le veo es qe en el podrias alternar: Audio + mp3 = Calidad + menos calidad

P.D. vuelvo a decir qe es mi opinion y qe yo también estaba en tu misma situacion antes de pillarme mi "pepino" pero vaya si he cambiado,no hay color... ;)

#20 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 17 enero 2007 - 23:37:50

el navegador del accord es una pasada y reproduce MP3,WMA, DVD
Vamos a contar mentiras tralara.. vamos a contar mentiras........ :lol:


:risa: :risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos