Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma Y Ventanas


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 enero 2007 - 18:58:10

Hoy. todavía no sé el motivo, pero llego al sitio donde tenía aparcado el coche y me doy cuenta que la ventanilla del copiloto la había dejado un palmo bajada. Mosqueo ¿y esto? ¡qué raro, yo juraría que estaba cerrada!
Y yo me pregunto: ¿por qué no se activó la alarma al cerrar el coche con el mando?, ¿por qué me deja cerrar el coche si la ventana está a medio camino? ¿por qué si una puerta está mal cerrada no te deja activar el cierre y sí te deja, en cambio, si las ventanillas no están cerradas?
Mi no comprender, ¡Pues vaya alarma! :blink:

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 enero 2007 - 19:11:32

Pintaius, no me hagas mucho caso, pero creo que la alarma volumetrica se habria activado si hubiera habido corrientes de aire en el interior del coche. Sospecho que no llevabas la calefaccion puesta y que las temperaturas en el interior y exterior del coche eran muy similares.

#3 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 16 enero 2007 - 20:49:07

ah pero es que lleva alarma volumetrica?? yo de momento el unico caso en el que he visto que se activa es si intentas abrir la puerta subiendo el seguro o si abres una puerta sin más

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2007 - 23:13:36

¿Volumétrica el Accord?....
¿No será eso algo de la poya?..... :)

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 00:19:56

¿Volumétrica el Accord?....
¿No será eso algo de la poya?..... :)


trompaaaa trompaaaaa
pero mira que trompaaaaa trompaaaaaaaaa

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 enero 2007 - 12:31:55

La alarma funcionaría si alguien hubiese metido la mano, tocado el seguro y abierto la puerta.

#7 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 enero 2007 - 15:36:50

La alarma funcionaría si alguien hubiese metido la mano, tocado el seguro y abierto la puerta.


Despues echo el puente y robado si hay suerte la poli lo pilla sino a rezar.

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 enero 2007 - 19:07:36

que no tenemos alarma volumétrica?.... vaya hombre, si mi Rover 620 Si Luxe proyecto-de-Airbus del 96 ya lo traia de serie!!!

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 01:41:41

Despues echo el puente y robado si hay suerte la poli lo pilla sino a rezar.


Por mucho puente o fin de semana q te pegues el coche necesita para arrancar un transpondedor q lleva la llave, así q como mucho bloquearás el motor.

#10 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 enero 2007 - 07:24:53

Santmate com puedes decir eso los cacos de ahora te lo vuelan en dos minutos.

#11 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 enero 2007 - 08:15:03

De volumetrica nada de nada.
Que yo he estado dentro del jacobo haciendo guarreridas sesuales y con él cerrado por si venian malos no me pillaran con los pantalones bajados y no salta la alarma.
Eso sí, si abres entonces el cierre sin la llave, ya sea levantando un pitorro de la puerta o con el boton de bloqueo salta la alarma.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 16:41:56

Santmate com puedes decir eso los cacos de ahora te lo vuelan en dos minutos.


Los profesionales te le vuelan en dos minutos paorq llevan equipos capaces de ello.
Los chorizos mal hechos "la gran mayoría" lo único q puede hacer es mancharte el coche y romperte varias cosas q el coche no se le llevarán.

Hay gente q sabe y roban ferraris, xo si tienen el ekipo necesario para hacer "una imágen" del transpondedor... dudo q se molesten en robar un accord de 6 kilos cuando al lado hay un porsche de 14 kilos, un Jaguar de 8 y varios mercedes todo terreno de los nuevos bastante wapos y con mejor salida en el mercado.

De volumetrica nada de nada.
Que yo he estado dentro del jacobo haciendo guarreridas sesuales y con él cerrado por si venian malos no me pillaran con los pantalones bajados y no salta la alarma.
Eso sí, si abres entonces el cierre sin la llave, ya sea levantando un pitorro de la puerta o con el boton de bloqueo salta la alarma.


Xibeca, ten cuidado no te quedes fuera del accord en paños menores, el coche cerrado y las llaves dentro :P :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos