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Nuevas Egr ¡por Fín!


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24 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

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Escrito 16 January 2007 - 21:43:08

Me he dado una vueltecilla por el foro CR-V, puesto que ya tienen el modelo nuevo en la calle y me he enterado de que Honda ya está empezando a cambiar las EGR de los motores 2.2 i-CTDi con problemas, pues ya tienen la nueva válvula probada y testeada lo suficiente, como para asegurar que no vuelvan a dar por saco.

De momento están empezando a cambiar las de los CR-V que tienen problemas y conforme tengan stock, parece que será a todos. Así que ya sabeis chicos, a arrimarse por el concesionario a ver que nos cuentan ...

http://clubhondaspir...mp;#entry730084

Salu22 :ok::ok:

#2 MIKEL

MIKEL

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Escrito 16 January 2007 - 21:53:40

Gran noticia, si señó. :)

#3 'toleelvis'

'toleelvis'
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Escrito 16 January 2007 - 21:54:23

pero a lo mejor, solo es a los crv no? sabes si sera también a los accord.

#4 daniyu

daniyu

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Escrito 16 January 2007 - 22:10:12

y a los que no les ha dado problemas..?

#5 Toledano

Toledano

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Escrito 17 January 2007 - 10:46:26

Me alegro que se empiece a ver una luz :)

#6 i-ctdi

i-ctdi

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Escrito 17 January 2007 - 19:26:44

En mi conce me han dicho que de momento en todas las revisiones en nuestros calamares ya les estan poniendo esos botes que se mezclan dentro del depósito de gasoil.Y aconsejan poner 1 cada 2 depósitos.
Todo ello devido a la kka de combustible que tenemos en este pais.

#7 JAM

JAM

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Escrito 17 January 2007 - 19:28:38

En mi conce me han dicho que de momento en todas las revisiones en nuestros calamares ya les estan poniendo esos botes que se mezclan dentro del depósito de gasoil.Y aconsejan poner 1 cada 2 depósitos.
Todo ello devido a la kka de combustible que tenemos en este pais.


Eso es solo, pan para hoy y hambre para mañana ... :roll:

Salu22 :ok::ok:

#8 SSERGIO

SSERGIO

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Escrito 17 January 2007 - 20:19:40

Al final sera uno de los mejores motores diesel (si es que ya no lo es)de su categoria.

Me alegro que solucionen el problema. ;)

#9 TRACKER

TRACKER

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Escrito 17 January 2007 - 22:44:37

Botes?¿¿?¿??¿?¿?.......... que botes¿?¿ a mi no me echan nada... No se referira a esos botes de aditivos de winns o 3cv... tengo entendido q son malos o no recomendables.

Por cierto a mi la EGR 70000 km nunca me ha fallado :D

#10 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 18 January 2007 - 01:48:31

yo con 25000km nada de nada...
:unsure: a que km suelen dar problemas????? :huh:

#11 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 18 January 2007 - 01:50:04

yo con 25000km nada de nada...
:unsure: a que km suelen dar problemas????? :huh:


Desde el km 1 :P
Todo influye según la conducción y de lo q se haga con el coche.

#12 MAIDEN

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Escrito 18 January 2007 - 02:07:43

Desde el km 1 :P
Todo influye según la conducción y de lo q se haga con el coche.

:blink: :huh: :unsure: o sea que si lo cuidas...no problem!!!!

entonces no es fallo de la valvula sino del conductor no????
gracias!!! ;)

Editado por maiden, 18 January 2007 - 02:08:17.


#13 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 18 January 2007 - 02:15:49

:blink: :huh: :unsure: o sea que si lo cuidas...no problem!!!!

entonces no es fallo de la valvula sino del conductor no????
gracias!!! ;)


Apostaría a decir q lo de cuidarle también va por achucharle de vez en cuando y no dejar q el motor se apolille :P
No pasa nada si de vez en cuando en 3ª y 4ª dejamos q la aguja pase de 3.000 rpm. "en 5ª hacer eso supondrá varios puntos"

#14 Starback

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Escrito 18 January 2007 - 11:46:21

En mi conce me han dicho que de momento en todas las revisiones en nuestros calamares ya les estan poniendo esos botes que se mezclan dentro del depósito de gasoil.Y aconsejan poner 1 cada 2 depósitos.
Todo ello devido a la kka de combustible que tenemos en este pais.


El manual prohibe el uso de cualquier aditivo. ¿Se contradicen entonces?

#15 TRACKER

TRACKER

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Escrito 18 January 2007 - 12:27:38

:unsure: Mi no entender :huh: :unsure:

#16 anmengon

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Escrito 18 January 2007 - 12:31:38

Me alegro que se empiece a ver una luz :)



Entre tanta tinta :D :D :D :D :D :D :D :D

#17 JAM

JAM

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Escrito 24 January 2007 - 11:09:19

Ya parece ser, que están enviando una circular para efectuar el cambio a todos los propietarios de los CR-V, no solo a los que tenían problemas.

Esperemos que transcurrido un tiempo prudencial, también recibamos la misma notificación los que tenemos los motores i-CTDi en el resto de la gama Honda.

Salu22 :ok::ok:

#18 Abelripena

Abelripena

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Escrito 24 January 2007 - 11:36:22

Honda no nos puede fallar :roll:

#19 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 24 January 2007 - 17:12:23

Honda no nos puede fallar :roll:


No hables muy alto....

#20 rrs13

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Escrito 24 January 2007 - 17:14:29

Este fin de semana estuve hablando con un amigo poseedor de un Laguna DCI sobre los problemas de su coche, principalmente el fallo de motor. Pues bien, el mecanico le ha comentado que el fallo de inyección viene dado por la mierda acumulada en los inyectores y que había que darle cera de vez en cuando. Esa semana lo ha subido unas cuentas veces por encima de las 4.000 rpm y el problema se le ha solucionado.
Mi calamar con menos de 60.000 kms no ha protestado todavía, pero ya le estoy aplicando el mismo tratamiento cuando tengo oportunidad. El otro día 4500 rpm en tercera y todavía seguia subiendo el condenado.

Me temo que si Honda no cambia todas las EGR y la garantía expira no vamos a tener otra que darle zapatilla de vez en cuando.

Salu2,
rrs13




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