Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevas Egr ¡por Fín!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 ecabaner

ecabaner

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 24 January 2007 - 23:45:47

Vaya, me habéis metido el miedo en el cuerpo. Mi calamar va a hacer pronto los 3 años y ¡caput la garantía!. ¿Me aconsejáis renovarla por dos años más?. ¿Qué puñetas es eso del EGR?. Lo único que he notado es que subiendo no lleva la alegría que llevaba antes, incluso tengo que bajarle una macha. ¿Son esos los síntomas?.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 January 2007 - 01:56:40

Este fin de semana estuve hablando con un amigo poseedor de un Laguna DCI sobre los problemas de su coche, principalmente el fallo de motor. Pues bien, el mecanico le ha comentado que el fallo de inyección viene dado por la mierda acumulada en los inyectores y que había que darle cera de vez en cuando. Esa semana lo ha subido unas cuentas veces por encima de las 4.000 rpm y el problema se le ha solucionado.
Mi calamar con menos de 60.000 kms no ha protestado todavía, pero ya le estoy aplicando el mismo tratamiento cuando tengo oportunidad. El otro día 4500 rpm en tercera y todavía seguia subiendo el condenado.

Me temo que si Honda no cambia todas las EGR y la garantía expira no vamos a tener otra que darle zapatilla de vez en cuando.

Salu2,
rrs13


El problema es q se te encienda la luz de avería de motor, por lo tanto el motor no pasará de 2 000 rpm y ya me dirás tú como limpias la válbula a esa velocidad.
No sé si en 5ª a 2000 rpm se limpiará muxo

#23 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 748 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 25 January 2007 - 08:52:39

El problema es q se te encienda la luz de avería de motor, por lo tanto el motor no pasará de 2 000 rpm y ya me dirás tú como limpias la válbula a esa velocidad.
No sé si en 5ª a 2000 rpm se limpiará muxo

En el LAguna (al menos) da fallo de motor y, efectivamente, el motor se protege no subiendo más de esas 2000 rpm. Pero... una vez paras el motor y vuelves a arrancar la avería de motor desaparece y permite pisarle con alegria. :D
En el Accord, por suerte, no he podido comprobar ni lo del fallo motor, ni obviamente, si desaparece la a versia al reiniciar.
Salu2,
rrs13

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 January 2007 - 15:17:42

En el LAguna (al menos) da fallo de motor y, efectivamente, el motor se protege no subiendo más de esas 2000 rpm. Pero... una vez paras el motor y vuelves a arrancar la avería de motor desaparece y permite pisarle con alegria. :D
En el Accord, por suerte, no he podido comprobar ni lo del fallo motor, ni obviamente, si desaparece la a versia al reiniciar.
Salu2,
rrs13


No, no desaparece.
Queda así hasta q lo llevas al taller ;)

#25 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 25 January 2007 - 15:20:34

Cojonudo. Gracias por la información.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos