Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cooling Plate Instalado


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2007 - 21:32:40

Bueno familia, pues ayer recibí el Cooling plate y en cuanto llegué del trabajo me puse a colocarlo. Lo compré por ebay, es de fibra de vidrio, y me decidí por este en concreto porque es el que da más sensación por el color y la textura de ser pieza original de serie. Como podeis ver en la foto 3 tuve que hacerle un pequeño brico para que el interruptor de la alarma cupiese en uno de los huecos. La pegatina de Honda VTEC también la compré en ebay, a un tio de EEUU. Sólo me falta imprimir en papel adhesivo una reproducción que he hecho de la placa del bastidor y pegarla en el lado derecho, sobre el lugar donde está la placa original.

Aún no lo he sacado para ver que tal funciona el S con esto puesto, pero vamos, para mi que no voy a notar ninguna diferencia, lo he puesto más que nada por estética, aunque si mejora en algo la respiración de la admisión, pues bienvenido sea.

Por cierto, Shadow tiene uno igual :D

¿Qué os parece?

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  cp1.JPG   87,2KB   102 descargas
  • Archivo adjunto  cp2.JPG   68,72KB   69 descargas
  • Archivo adjunto  cp3.JPG   68,68KB   71 descargas

Editado por S2000Granada, 17 enero 2007 - 23:06:32.


#2 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2007 - 23:20:17

Ostia!!! Que guapa!!! ¿Cuánto te ha costado? ¿Viene pintada o el propio material es así? ¿que tal es el acabado por la parte que no se ve (la de abajo)?

Joer, que preguntón estoy!!

Un saludo!!

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2007 - 23:36:35

Ostia!!! Que guapa!!! ¿Cuánto te ha costado? ¿Viene pintada o el propio material es así? ¿que tal es el acabado por la parte que no se ve (la de abajo)?

Joer, que preguntón estoy!!

Un saludo!!

Jejejeje, no pasa nada DarkVect, pregunta todo lo que quieras...

A ver...me salió por 65$ + 65 de envío 130$. osea, unos 100 euros puesta en casa.

Yo creo que está pintada con pintura negra mate granulada, lo cual le da el mismo aspecto que los plásticos de la caja del filtro y demás.

Como ya he dicho, es de fibra de vidrio, bastante lijera, la verdad y por la parte de abajo se le ven las fibras, no es como por arriba que está tan lisa. De todos modos también por abajo está pintada de negro.

La terminación es buena, yo le daría un 7.5 sobre 10. Si acaso le pondría como pega que el ajuste para llevar todos los agujeros a su sitio exacto para pillarla con los tornillos es un pelín trabajoso, pero vamos, nada que no se pueda solucionar con un apretoncillo hasta que el tornillo que sea coja la rosca y al enroscarlo ya todo va a su lugar.

Seguro que hay otros en carbono y tal que están terminados más exquisitamente, pero aparte de ser más caros, desde mi punto de vista no se mimetizan con el aspecto original del motor tan bien como lo hace éste.

Venga, un saludo "tio preguntón"... ;)

Editado por S2000Granada, 18 enero 2007 - 01:28:52.


#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2007 - 09:22:11

Queda muy bien. :D

Es igual que el que llevo puesto en mi S2000.

Yo, sinceramente, no he notado diferencias con el puesto.

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 18 enero 2007 - 10:27:15

Bueno familia, pues ayer recibí el Cooling plate...


Hola tio, como sabrás vamos a pedir la consola central a EEUU, pero me da mal rollo el tema de la aduana, ya me olvidé de unas llantas que tenia practicamente compradas, porque me dijeron que me cobraban 300€ en la aduana, y ahora me da miedo que nos metan un palo similar, sabes algo al respecto??
Un saludo

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2007 - 11:58:15

Queda muy wapo, es igual que la mia también, yo no consegui ponerle todos los tornillos, jejeje, pero bueno haber si este finde me pongo y intento colocarlos todos.

Josefumi avisarme con lo de la consolta central, por si el precio puesto ya en casa parece bueno me apunto vale?

Saludoss

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 18 enero 2007 - 13:43:15

Ya le he pedido precio, supongo que esta tarde me lo dirá, le he pedido para dos, yo creo que andará en torno a los 200 euris, si lo quieres dimelo ya.

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2007 - 16:13:03

Hola tio, como sabrás vamos a pedir la consola central a EEUU, pero me da mal rollo el tema de la aduana, ya me olvidé de unas llantas que tenia practicamente compradas, porque me dijeron que me cobraban 300€ en la aduana, y ahora me da miedo que nos metan un palo similar, sabes algo al respecto??
Un saludo

¿Aduana? ¿A traves de ebay? Que va tío, yo he comprao ya varias cosas a EEUU y a Hong kong, pagando por Paypal y no se nada de eso :huh: . Yo pago el precio, los portes y ya está, en unos días me lo traen a casa.

Editado por S2000Granada, 18 enero 2007 - 16:14:18.


#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 enero 2007 - 16:43:08

Yo e comrpado 16 articulos por ebay y aduandas de momento 0, no se si sera porque el tamaño de las cosas no eran grandes o no se pero e pecio desde el cooling plate, el añadido, coches de maqueta y hasta el embrague y ni una vez lo an parado o cobrado mas.yo no recuerdo cuando me costo mi cooling plate pero creo que fue algo mas barato y para poner todos los tornillos hay que forzar 1 de ellos pero al final entran todos, ya los meti el otro día.Yo tampoco e notado ninguna mejora ni nada al respecto pero le da otro pequeño aspecto al motor y queda mas bonito.Ale si no leiste el otro post, que ya tengo el Filtro de Aire.

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 18 enero 2007 - 16:46:43

Pues normalmente las cosas a partir de un importe o de un volumen las paran en aduana. Yo el año pasado pedí unas cosas a China y me llamaron desde la aduana de Vitoria para preguntarme. Al final casi me cobraron lo mismo que habia pagado por el pedido...
No tiene nada que ver que se compre en ebay, en una tienda o donde sea, lo que viene de fuera de la union europea pasa por aduana, pero paran algunos si y otros no, con mi suerte seguro que me lo paran...

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2007 - 00:21:04

Ya le he pedido precio, supongo que esta tarde me lo dirá, le he pedido para dos, yo creo que andará en torno a los 200 euris, si lo quieres dimelo ya.


Uff tio 200€ se me va demasiado, si fuera menos ni me lo pensaba.

Saludos

#12 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 enero 2007 - 09:49:08

Uff tio 200€ se me va demasiado, si fuera menos ni me lo pensaba.

Saludos


Me ha dicho que cogiendo dos nos lo dejan en 180$ mas 54$ de portes, supongo que al cambio (aun no lo he mirado) serán unos 180 €.

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 enero 2007 - 20:41:57

Pues normalmente las cosas a partir de un importe o de un volumen las paran en aduana. Yo el año pasado pedí unas cosas a China y me llamaron desde la aduana de Vitoria para preguntarme. Al final casi me cobraron lo mismo que habia pagado por el pedido...
No tiene nada que ver que se compre en ebay, en una tienda o donde sea, lo que viene de fuera de la union europea pasa por aduana, pero paran algunos si y otros no, con mi suerte seguro que me lo paran...


No se tio, yo e comprado desde 20€ hasta 350€ asi que quizas lo paren en aduanas si es mas dinero o lo que sea.No sabria decirte.Pero e comrpado a EEUU y Japon.

PD: Tengo cita el jueves para al fin cambiar el embrague, haber si con eso va mejor el coche.

Editado por -Shadow-, 19 enero 2007 - 20:42:50.


#14 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2007 - 22:36:05

No se tio, yo e comprado desde 20€ hasta 350€ asi que quizas lo paren en aduanas si es mas dinero o lo que sea.No sabria decirte.Pero e comrpado a EEUU y Japon.

PD: Tengo cita el jueves para al fin cambiar el embrague, haber si con eso va mejor el coche.


Que embrague te has comprado, uno como el original o otro ya mejorcito?

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 enero 2007 - 16:13:55

Que embrague te has comprado, uno como el original o otro ya mejorcito?


Como el original pero de otra marca, no tengo mucho money ahora pa ir gastandome dinero en cosas que no se van a notar mucho, porque para que un Stage 2 por ejemplo?sin meterle un poco de potencia no creo que sirva mucho...

#16 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 14:56:11

Como el original pero de otra marca, no tengo mucho money ahora pa ir gastandome dinero en cosas que no se van a notar mucho, porque para que un Stage 2 por ejemplo?sin meterle un poco de potencia no creo que sirva mucho...



Ammm, bueno ya me contaras que tal va ese embrague cuando lo cambies.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos