Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre Maletero


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 enero 2007 - 09:39:50

Bueno lo primero que he de decir es que no me gustaría desmontar muchas piezas porque soy algo torpeeee ;-)
Segundo... el caso es que cuando abro el maletero con el mando a distancia se abre apenas unos pocos centímetros.. y aunque juraría que al principio abria al menos un palmo... me gustaría que abriera pues eso al menos un trozo, un palmo o así... no se.. pero que no se quede como si estuviera cerrado...
Entonces que puedo hacer?? es cuestión de engrasar algo, se puede hacer algo fácil para que el portón del maletero abra un poco mas???
No quiero instalar como habeis hecho algunos esa movida para que se abra entero ni nada... solo que abra un poco más... XDDD
Muchas gracias gente !!
Saludos...

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2007 - 09:41:55

Aqui Indi se curro un brico y le puso unos amostiguadores como los de los portones.

Utiliza el buscador porque hay un post explicandolo.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 enero 2007 - 09:46:34

Cierto :D

Aparte de eso, las varilas de torsión que llevas debajo de la bandeja tienen 2 posiciones, una hace más fuerza que otra, comprueba que la tienes en la posición más fuerte y debe abrirse un poco más, pero no creo que llegues al palmo... me refiero a la abertura del portón :mrgreen2:

#4 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 enero 2007 - 09:50:44

Cierto :D

Aparte de eso, las varilas de torsión que llevas debajo de la bandeja tienen 2 posiciones, una hace más fuerza que otra, comprueba que la tienes en la posición más fuerte y debe abrirse un poco más, pero no creo que llegues al palmo... me refiero a la abertura del portón :mrgreen2:

Mmmm supongo que te refieres a unas varillas que hay dentro del maletero justo por debajo de la bandeja no??? ya me preguntaba yo para que diablos son esas dos barras metálicas jajajaja... siempre las uso para colgar cosas ejem.... solo tienen esa funcionalidad? voy a ver si pruebo a ver como se cambia su posición. Muchas gracias, algo es algoooo....
Lo de poner amortiguadores es un poco lioso para mi.. yo en el coche como mucho solo relleno el líquido del limpia !!! jajaja bueno y lo lavo a mano.. pero para de contar... soy torpe para meterle mano al coche,, y sobre todo si es nuevo, ya si fuera el viejo ;)
saludinos

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 enero 2007 - 10:10:44

Jeje ... para colgar cosas XD

Si, solo tienen esa funcionalidad :okk:

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 enero 2007 - 11:29:40

Prueba a descolgar cosas de las varillas , lo mismo te abre como al princípio :lol:

#7 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 18 enero 2007 - 13:32:49

en la web de los alemanes vi un brico para abrir el maletero diferente al que se hace aqui, ellos le metian un par de muelles de esos que llevaban antes las camas enganchados a las varillas, y con eso parece que también se les abre

si encuentro donde lo vi pego el link, que habia fotos

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 enero 2007 - 13:53:20

en la web de los alemanes vi un brico para abrir el maletero diferente al que se hace aqui, ellos le metian un par de muelles de esos que llevaban antes las camas enganchados a las varillas, y con eso parece que también se les abre

si encuentro donde lo vi pego el link, que habia fotos


Bufff, interesantísimo. A ver si lo encuentras.

#9 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 enero 2007 - 14:55:58

en la web de los alemanes vi un brico para abrir el maletero diferente al que se hace aqui, ellos le metian un par de muelles de esos que llevaban antes las camas enganchados a las varillas, y con eso parece que también se les abre

si encuentro donde lo vi pego el link, que habia fotos



Pues si muy interesante asi no dejamos de meterle mano al jakovin, por cierto os he dicho que HOY ME DAN MI ACCORDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


UFFF ESTOY DE LOS NERVIOS ( pelos de punta)

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 enero 2007 - 16:33:09

en la web de los alemanes vi un brico para abrir el maletero diferente al que se hace aqui, ellos le metian un par de muelles de esos que llevaban antes las camas enganchados a las varillas, y con eso parece que también se les abre


Es otra opción, pero a priori no me convence. Un simple muelle tirará hasta que el portón haga tope con el consiguiente golpe al final de la carrera y me temo que no será pequeño ... Sin embargo los amortiguadores son de doble efecto, por poco que haga el golpe al final de carrera no es tan acusado y la fuerza se puede ajustar a tus necesidades.

#11 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 18 enero 2007 - 16:56:54

ni guarra de como hacía tope, pero eso también dependerá del largo del muelle, porque si esta encogido a tope ya no tira mas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos