Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yo A Este Le Aprovaba.

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 enero 2007 - 00:56:21

:risa: :risa: :risa: que buena blodi

XD

#22 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 marzo 2007 - 16:57:51

Jajajajajaja

Bueno, ahora en serio, la respues correcta, es la C, no? jejejeje

:D

#23 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 21 marzo 2007 - 17:51:17

PREGUNTA SACADA DE UN EXÁMEN DE LA E.S.O.

PREGUNTA:
- ¿CUÁNTOS CONTINENTES HAY? -
RESPUESTA:
- UNOS 150. AUNQUE NO HE ESTADO EN TODOS, CONOZCO EL DE GETAFE y el de ALCOBENDAS.
DE TODAS MANERAS CREO QUE AHORA SE LLAMAN CARREFOUR.

muy bueno

:lol: :lol: vaya crack el chavalin.

Pues yo os voy a dejar el anunciado y sus respectivas respuestas a una pregunta que se encontro mi hermano el día que hizo el examen del carnet de conducir, totalmente veridico, eso si, mi hermano hace 16 años que se lo saco, vaya que dudo que siga estando esa pregunta actualmente, aunque es muy buena :lol: Dice asi: ( mas o menos, no se las palabras exactas)

- Si circulando con nuestro vehiculo, con el motor ya caliente, observamos que por el tubo de escape sale mucho humo blanco, es debido a que...

A) El motor de nuestro vehiculo esta frio.

B ) El motor de nuestro vehiculo consume aceite en exceso.

C) Habemus papa.

:lol: :lol: yo me parto, la primera opcion es para pillar a los despistados que no leen, la seguda es la buena, y como haya alguien que escoja la tercera....apaga y vamonos, jejejeje!

Saludos!!

yo tiraria que es la A

#24 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 21 marzo 2007 - 17:55:09

:risa: :risa: :risa: jajaja,es que el del continente ya lo sabía,pero los otros dos.son buenisimosss... :meparto: :meparto:

#25 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2007 - 19:36:14

Hay gente pa to en esta vida, pero anda que no ries na con ellos, jajajajajajajaja!!!!!

#26 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 marzo 2007 - 19:41:38

a veces lo haces para quedarte con los profesores...

yo recuerdo una vez en un exam de lengua q no estudie nada y me preguntaron por el mester de clerecia... pues al no tener ni idea me daba grima dejarlo en blanco, y empece a poner q si lo hacian monjes en castillos, con poca luz porq asi el ambiente de estudio era mayor, la concentracion aumentaba al no haber cosas divertidas... normalmente no salian de alli para nada, menos para hacer la compra... y asi una serie de barbaridades... yo lo hice aposta, a ver, lo hice totalmente consciente de q estaba mal y q era un gilipollez, pero lo qme rei cuando lo empezo a leer en alto XD

muchas respuestas de estas son de vacile, si no tienes ni idea por lo menos te diviertes y haces a la profesora pasar un rato divertido XD

salu2!! ;)

#27 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2007 - 19:44:16

a veces lo haces para quedarte con los profesores...
yo recuerdo una vez en un exam de lengua q no estudie nada y me preguntaron por el mester de clerecia... pues al no tener ni idea me daba grima dejarlo en blanco, y empece a poner q si lo hacian monjes en castillos, con poca luz porq asi el ambiente de estudio era mayor, la concentracion aumentaba al no haber cosas divertidas... normalmente no salian de alli para nada, menos para hacer la compra... y asi una serie de barbaridades... yo lo hice aposta, a ver, lo hice totalmente consciente de q estaba mal y q era un gilipollez, pero lo qme rei cuando lo empezo a leer en alto XD

muchas respuestas de estas son de vacile, si no tienes ni idea por lo menos te diviertes y haces a la profesora pasar un rato divertido XD

salu2!! ;)

Ves, lo que decia, tanto juntarse y asi se nos ha quedao el pobre, jejejejejeje!!!! :P (Bromica)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos