Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Para Comprar Un Esi


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Samu

Samu

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Xixón - Asturies
  • Coche:Renault 5 GT Turbo Fase 1 '87 con mecánica nueva.

Escrito 18 enero 2007 - 13:51:20

Pues eso, vuelvo a daros la chapa otra vez. Esta semana me van a ir a mirar un ESI(para ahorrar un viaje en balde) y me gustaría saber qué es lo que tengo que mirar especialmente. Qué suele fallar, o deteriorar, o cosas que creáis son necesarias saber.

Un saludo.

#2 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 18 enero 2007 - 14:20:13

Mirale que no pierda mucho aceite, si es que pierde algo, el embrague (parado y con el freno de mano), la distribución (si la tiene echa), el main rele (cuando este el coche caliente, paralo e intenta arrancarlo) holgura en la dirección, como van los frenos...y pues las demas cosas que mirarias a un coche antiguo. Ah, el distribuidor tengo entendido que se suele J@$~#R...y que recuerde ahora mismo poco mas...

Saludos y suerte

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 enero 2007 - 15:25:29

Que funcionen los elevalunas

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 enero 2007 - 20:06:14

Yo se de una ganga en BCN por menos de 2000 euros con 197mil km :) si quieres te puedo conseguir el telefono

#5 Samu

Samu

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Xixón - Asturies
  • Coche:Renault 5 GT Turbo Fase 1 '87 con mecánica nueva.

Escrito 19 enero 2007 - 00:38:54

Pues te estaría muy agradecido, porque además este está en lloret, así que tal vez podría ir, probar los dos y el que más me guste, quedármelo. Si me pudieses dar algún dato más te lo agradecería. Un saludo y gracias a todos.

PS: Si cuando vaya, alguien de la zona se arrima a tomar una cocacola y depaso echarme una mano a la hora de mirar el coche, se lo agradecería, jeje.

#6 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 19 enero 2007 - 01:12:09

Ummmm tarek ;) este es pupilo mio jejeje XD
Yo le meti en el mundo HONDA XD, asique si le puedes hechar un cable, tarek te lo agradeceria ;)
Samu taket sabe un huevo de eg´s ya desmonto y monto dos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos