haber como queda, venden un zocalo para quitar la radio de casa y poner una de un 1, o bien hace un agujero mas grande y poner el tomtom http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem
Joer macho has posteado el mismo adaptador tres veces y nada....QUE NO VALE.......Sigue buscando que hay miles de premios....Sigue leyendo a Tulkas y Parruso y dejales en su mundo....seguro que nos llevan a sitios a los que jamas hubieramos imaginado.......Todo esto desde el buen rollo....

Tulkas, una curiosidad, has podido ver en la placa del radio-cd si se distingue la parte electronica que es propiamente del radio-cd y la parte restante o está todo "electronicamente mezclado".? Por cierto el brico del yanki que hablabais era creo un canadiense y habia colocado el display de la fuente en la consola inferior, ya no me acuerdo quien puso el enlace pero si lo localizo lo reposteo.
Por cierto me pasa como a Pepsilina que posteo lo mismo en distintos temas.....¿ has visto un post mio sobre unos adaptadores para el mazda (ya he perdido la cuenta de las veces que lo dicho)?, yo creo que te inspirarian...