Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He Vuelto, Proyecto Tulkas 3.0 :d

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#61 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 22 enero 2007 - 19:32:00

perraco no le hagas propaganda al astro y dedicate a cerrar errakis antes de que se cuelen los LBA :P

#62 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 22 enero 2007 - 19:54:54

perraco no le hagas propaganda al astro y dedicate a cerrar errakis antes de que se cuelen los LBA :P

cual es tu nick en el juego mamona!!!!! :D

#63 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 enero 2007 - 20:26:08

Te contesto el privado por aqui, por si la informacion le sirve a alguien también, ok? ;) y luego leo el hilo desde que lo dejé, que habeis avanzado mucho.

Hola chaval.
A ver, entre todos los que hay, te recomiendo sin duda el Tom tom o el Mio. He probado muchas de las marcas que hay en el mercado, ya que vendo gran parte de las que hay. Sin duda, los que te digo, el resto, fallan en algo. El Mio, tiene una cartografia muy completa, unos graficos que se comen con patatas a los del Tomtom, pero los menus y facilidad de uso del Tom, en mi opinion, son mejores que en el Mio.
De esos dos, no sabria cual recomendarte, pues me puse el 910, y leido lo tuyo, me entran ganas de nuevo de poner un Mio.
El mio es perfecto, pues tiene usb y alimentacion directos, asi que no problem. Lo que no se seguro es si arranca por contacto, cosa que el 910 hace CON EL FIRMWARE ORIGINAL. NO puedo actualizar el firm, ya que sino, pierdo el encendido automatico, y para mi, es la muerte directa, pues no tengo acceso al interruptor principal. Lo que mola es que se encienda y apague directemante, con el contacto, ya que si no lo enciendes, queda la pantalla apagada y no mola, y si lo enciendes, se te puede olvidar de apagarlo cuando sales del coche, y no mola.
La voz robotica a mi me mola, pero los graficos del mio me encantan.
Voy a cojer de nuevo un mio estos dias y te digo cosas, pero vamos, ambas son buenas maquinas.

#64 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 22 enero 2007 - 20:43:33

@tulkas: starinvader

#65 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 22 enero 2007 - 22:05:15

@tulkas: starinvader

y yo que pensabas que eras un criajo del AW :D

Un placer tener a un vecino de estrella con probablemente el mejor coche del mundo

Editado por Tulkas, 22 enero 2007 - 22:05:32.

#66 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 22 enero 2007 - 23:47:18

Bueno, lo mas probable (solo es probable) es que ponga el Tomtom 510 y haga el alargador de tarjeta SD.

pregunta: El manos libres como va conectado? como el parrot? es peor que el parrot? se puede oír por todos los altavoces del coche o solo se oye por el juguete? por contar con dejar el parrot sin tocar o quitarlo.

Editado por Tulkas, 22 enero 2007 - 23:47:51.

#67 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 enero 2007 - 10:25:48

Tulkas, cuando quieras saber algo con seguridad, dimelo, que por si no te acuerdas (o no lo sabes) trabajo en una tienda de electronica, y tengo Tom toms, Mios y demas para parar un carro. :D
¿Has visto lo de las luces de la pantalla que te dije? Lo digo por si es viable cambiar el color de la pantallita.
El equipo del Exe, es Pioneer. El comercial también me dijo que era Bose, pero también me dijo que por supuesto llevaba correa de distribucion................ :blink:
Lo que pasa es que hubo un Accord antiguo que si llevaba un equipo Bose, y se piensan que todavia es igual. Me jode mucho que los comerciales no se sepan de pe a pa todo lo que a Honda se refiere, J@$~#R. Yo vendo 1000 marcas diferentes, de productos diferentes, y conozco mucho lo que vendo. Que rabia!
Lo del problema con el sol con tu anterior pantalla, me lo imagino. Con la tapa que llevo yo, queda muy oculto y bastante oscuro, pero a determinadas horas, es dificil ver la pantalla bien, asi que lo tuyo, con 7 pulgadotas y sin proteccion alguna.....

Yo creo que :nono:, apuesto por ALPINE.

Parruso, necesito que me mires algo

Segun la foto del GPS MIO
http://www.miogps.co...gebank_c710.htm
ultima foto.

parece ser que tiene solo 2 conectores
el producto viene con alguna base?
la base solo agarra el aparato? o tiene las conexiones? y tiene para poner antena GPS externa + lo del trafico.

Te cuento, puedo modificar la carcasa de la radio, tengo una zona que si que puedo modificar y si la base es pequeña podría hacerlo de tal forma que son el aparato puesto se vea la radio tan bien y se vea un pequeño soporte, y con el aparato puesto, este quede delante de la pantalla de la radio.

Creo que es una idea muy buena teniendo en cuenta de que el Mio solo tiene 2 cm de profundidad.

Ya le hecharás un vistazo y me cuentas.

Salu2.

supongo que el C510E será igual en tamaño y conexiones.

Lleva TMC, lleva un soporte con ventosa para el parabrisas muy chulo y bastante práctico, sin conexiones, pero con todos los huecos para permitir las conexiones. Si que lleva entrada GPS.

Una marca confirmada, tal y como suponíamos y me había dicho el jefe de taller.
Los Sport montan Alpine, ahora falta confirmar que coño montan los Executive.

¿Pero a ti no te habian dicho que eran BOSE?

Los Executive con navegador montan ALPINE, no creo que. teniendo en cuenta, que los Sport, ya tenemos confirmado que montan ALPINE, hayan hecho una compra a otro proveedor diferente, y más cuando la politica de compras japonesa es "de la simplicidad a la economía".

Muy buen trabajo de investigación Tulkas :aplauso: :v: :aplauso:

Salu22 :ok::ok:

#68 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 enero 2007 - 12:39:49

¿Pero a ti no te habian dicho que eran BOSE?

Los Executive con navegador montan ALPINE, no creo que. teniendo en cuenta, que los Sport, ya tenemos confirmado que montan ALPINE, hayan hecho una compra a otro proveedor diferente, y más cuando la politica de compras japonesa es "de la simplicidad a la economía".

Muy buen trabajo de investigación Tulkas :aplauso: :v: :aplauso:

Salu22 :ok: :ok:

Me dijeron que los Sport montan Alpine y los Executive Bose. Pero yo siempre he leido por todos los lados que montan Alpine. Y tu siempre has dicho que son Alpine. Por cierto lo de los executive con navegador lo tienes confirmado como tenemos ahora los de los Sport, gracias a la foto de Tulkas, o sólo es que lo has leido?

#69 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.538 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2007 - 12:40:57

Bueno, lo mas probable (solo es probable) es que ponga el Tomtom 510 y haga el alargador de tarjeta SD.

pregunta: El manos libres como va conectado? como el parrot? es peor que el parrot? se puede oir por todos los altavoces del coche o solo se oye por el juguete? por contar con dejar el parrot sin tocar o quitarlo.

Ojo. A veces los TTG 510/710 se quedan colgaos y hay que resetearlos dándole a ,icrobotçon que está por detrás, juntoa los conectores....

#70 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 23 enero 2007 - 12:43:07

estoy barajando muy seriamente la posibilidad de meter un mio C710 sin incrustar para asi usarlo cuando vaya al monte con el compegps. :)

ya os iré contando.

#71 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 23 enero 2007 - 12:52:46

estoy barajando muy seriamente la posibilidad de meter un mio C710 sin incrustar para asi usarlo cuando vaya al monte con el compegps. :)

ya os iré contando.

Aqui tienes el enlace en inglés de todas las características y accesorios del Mio, incluido el soporte de ventosa con que viene:

http://www.mio-tech....accessories.htm

y aquí una vista en 3D:
http://www.mio-tech....alker_c710.html

Por cierto no me funcionan los iconos de insertar enlaces. ¿No estan activos ahora?... :blink:

Editado por JAM, 23 enero 2007 - 13:03:54.

#72 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 23 enero 2007 - 15:05:08

Mamon, (Tulkas), por tu culpa he pedido un Mio 710, para pasarle el "test de calidad" :D Lo malo que estan agotados, ya te dire cuando lo tenga.
Jam, desconozco si la electronica del Exe es Pioneer o Alpine, lo que si que se, es que los altavoces son Pioneer. Y la etapa de potencia alguien también lo miró, y finalmente creo recordar que era Pioneer. De todos modos, uno de los dos es. Lo que si que esta claro, es que de Bose na de na, y mas claro aun, es que los comerciales estan en la parra...

#73 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 23 enero 2007 - 17:09:43

Mamon, (Tulkas), por tu culpa he pedido un Mio 710, para pasarle el "test de calidad" :D Lo malo que estan agotados, ya te dire cuando lo tenga.
Jam, desconozco si la electronica del Exe es Pioneer o Alpine, lo que si que se, es que los altavoces son Pioneer. Y la etapa de potencia alguien también lo miró, y finalmente creo recordar que era Pioneer. De todos modos, uno de los dos es. Lo que si que esta claro, es que de Bose na de na, y mas claro aun, es que los comerciales estan en la parra...

Lo de los altavoces y el ampli, está claro: lo miré yo y puse las fotos (¿ande andarán, ya?). Pero el equipo de radio CD debe ser ALPINE.

Venga a ver si pasa tu crash-test el MIO, que eso tiene pinta de fucionar muy bien :baba:

#74 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 24 enero 2007 - 09:29:18

Bueno, finalmente este proyecto en realidad van a ser dos, y serán los siguientes:
- Parte superior : Navedador, y su instalación.
- Parte inferior (cajon debajo de la radio): Aquí va a ir alojado el Carpc.

De hecho, anoche pedí urgente a USA una Lilliput 629 7"(250 euros) ya que tras consultar a fabricante, puedo extraer el LCD el cual mide 165 mm y bueno, posque me cabe en el cajón, esa parte de abajo va a consistir en tener la pantalla y a la vez tener el cajón, osea, que pueda bajar y subir la tapa y a la vez poder ver toda la pantalla del PC.

La utilidad que tendrá el PC será principalmente el MP3, camara aparcar trasera y chorradas varias como peliculas educativas, ...

En cuanto al navegador, por ahora se lleva todos los votos el Mio C710, este mas que nada por los 2 Gigas de memoria interna ya que me gustaría tener instalado el Compeg y tener el TMC, aunque miraré la C510 + TMC a ver que diferencia de precio hay.

Al final del proyecto, tanto la pantalla motorizada como mi microGo lo pondré a subasta en Ebay.com

Editado por Tulkas, 24 enero 2007 - 09:30:05.

#75 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 24 enero 2007 - 17:41:02

Cuando dices, "parte superior - navegador", te refieres a algo similar a lo mio?
Si es asi, y te decides finalmente por el Mio, ¿como vas a solucionar el tema del encedido del navegador? No se ahora mismo, si el Mio tiene encendido y apagado automatico. Tenlo en cuenta.

#76 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 24 enero 2007 - 18:13:39

por depronto no lo integraré porque igual hago la instalación que sea de quita y pon.

si lo integro, tendré que abrir el juguete y soldar 2 cables al encendido y de ahí al relé del carputer para que cuando arranque este arranque también el mio. :)

#77 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 04 febrero 2007 - 18:05:43

¿Como vas amiguete?

#78 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 febrero 2007 - 19:14:19

PARRUSOOOO!!!! tienes la bandeja de entrada de MP llena?? no me deja enviarte uno. :blink:

#79 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 31 agosto 2008 - 20:02:17

haber como queda, venden un zocalo para quitar la radio de casa y poner una de un 1, o bien hace un agujero mas grande y poner el tomtom http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

#80 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 31 agosto 2008 - 20:47:07

haber como queda, venden un zocalo para quitar la radio de casa y poner una de un 1, o bien hace un agujero mas grande y poner el tomtom http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

No vale para el nuestro, es solo para el accord americano, el nuestro usa climatizador bizona

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos