Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Historia De Mi Sportrr


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#61 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 enero 2007 - 22:30:45

Como es logico, aparenta al type R, o sea que muy guapo, vamos :lol: . A mi me gusta mucho esa llanta, pero yo estaba en que iban a ser blancas, has comentado tu algo o es cosa de mi imaginacion? En blanca como el type R japones quedaria ya terrible.
Muy chulo tio, enhorabuena.

Si comente lo de pintarlas de blanco pero de momento en su color original...siempre hay tiempo para cambiar,no??? ;)

#62 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 enero 2007 - 22:37:20

Si comente lo de pintarlas de blanco pero de momento en su color original...siempre hay tiempo para cambiar,no??? ;)


Si, muy bien, dimelo a mi :lol: .

#63 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 enero 2007 - 22:38:26

Si, muy bien, dimelo a mi :lol: .

Pues??? :unsure:

#64 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 enero 2007 - 22:44:44

215 45 17????? no se supone que las del tipejo son 205 45 17??? vamos que has puesto unas gomas con mas diametro tadavia........ y yo que me estoy planteando el quitar las 17 y poner unas 16.....
tengo ganas de ver como anda ese sport

#65 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 enero 2007 - 22:50:01

brtncivic yo también uso 215/45/17 y esa misma yanta, cuando cambie la goma la dejare en 205 xq la verdad se nota esa peqña diferencia

#66 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 enero 2007 - 22:52:28

215 45 17????? no se supone que las del tipejo son 205 45 17??? vamos que has puesto unas gomas con mas diametro tadavia........ y yo que me estoy planteando el quitar las 17 y poner unas 16.....
tengo ganas de ver como anda ese sport

Cuestion de equivalencias... :oops: La medida del type no es equivalente a la de Sport...sin mas. ;)

Editado por CivicRR, 25 enero 2007 - 22:53:21.


#67 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 enero 2007 - 23:30:07

jejejejejeje :okk: :okk: :okk: quedan de p#%@ madre tio, hoy ya puedo dormir tranquilo XD XD XD

Lo que da la sensación de que le faltaría bajarlo otro par de centímetros para quedar perfecto... :roll: XD XD

Ya veré más fotos y en directo cuando pueda, pasadlo bien el sábado :okk: :okk: ;)

#68 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 enero 2007 - 23:56:07

pues mi civic es especial porque precisamente era equivalente a 205 45 17 o 215 40 17 que es lo que yo monto, esque 215 45 17 me parecen enormes normal que noteis la diferencia

#69 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 26 enero 2007 - 00:10:23

Yo tbién voy con 215 40 17´, montar 45 de perfil me parecia mucha goma, aunq kreo que lo que llevamos nosotros brtncivic no está dentro de la homologación.............. ;)

#70 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 enero 2007 - 00:13:17

pero que bonito esta ese sport.....como se nota que somos de bilbao...jeje.

#71 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 00:36:40

me gustannnn pero nada.. yo las tengo apalabradas asi q se venden... XD

Muy muy chulo ese civic!!!! asi se como le qdarian al mio XD

#72 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 enero 2007 - 00:45:00

quedan genial, pero pienso igual que pini, igual había que bajarlo "un pelín" mas, todo se andará no??

#73 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 enero 2007 - 07:32:40

jejejejejeje :okk: :okk: :okk: quedan de p#%@ madre tio, hoy ya puedo dormir tranquilo XD XD XD

Lo que da la sensación de que le faltaría bajarlo otro par de centímetros para quedar perfecto... :roll: XD XD

Ya veré más fotos y en directo cuando pueda, pasadlo bien el sábado :okk: :okk: ;)


En las fotos estan recien puestas y de estar en el elevador todavia no estaban asentados los muelles...aparte en directo es otra cosa. ;)

pues mi civic es especial porque precisamente era equivalente a 205 45 17 o 215 40 17 que es lo que yo monto, esque 215 45 17 me parecen enormes normal que noteis la diferencia


Pero tu Civic es un LS,piensa q el Sport de serie lleva 205/55/16.


pero que bonito esta ese sport.....como se nota que somos de bilbao...jeje.

La hostia pues!!! :D

quedan genial, pero pienso igual que pini, igual había que bajarlo "un pelín" mas, todo se andará no??

Ya veremos...dejadme q me tome un respiro...ademas,si me pega el intermedio al salir del garaje!!! :oops: Espera verlo en directo... ;)

#74 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 enero 2007 - 10:43:02

civicrr pero la medida en 15 en vuestro coche y en el mio es igual, esque si haces la equivalencia desde la medida de 15 o la de 16 da diferente.... yo la hice desde la de 15 porque si la hacia desde la de 16 era enorme....
mira el lado bueno ahora a la misma velocidad te traga menos el coche.
bueno lo importante es que esta bonito y punto.
como asi que te pega el intermedio?? el mio no es el de origen y no toca ni pa dios y tengo el coche bajado y encima el neumatico de menor diametro.......

#75 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 enero 2007 - 13:31:21

civicrr pero la medida en 15 en vuestro coche y en el mio es igual, esque si haces la equivalencia desde la medida de 15 o la de 16 da diferente.... yo la hice desde la de 15 porque si la hacia desde la de 16 era enorme....
mira el lado bueno ahora a la misma velocidad te traga menos el coche.
bueno lo importante es que esta bonito y punto.
como asi que te pega el intermedio?? el mio no es el de origen y no toca ni pa dios y tengo el coche bajado y encima el neumatico de menor diametro.......

Pues no lo se pero me roza...de todas formas el Sport viene mas bajo de serie q el LS.
En cuanto a la medida yo he sacado la equivalente a la medida q llevo de origen...imagino q también sera diferente a la tuya si le pongo unas 15"...ademas si no se puede correr y como a los EP2 nos pulen hasta los Jazz .. :P

#76 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 enero 2007 - 13:39:46

Que ancho tienen esas llantas?

#77 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 enero 2007 - 13:43:42

Que ancho tienen esas llantas?

El ancho es de 7"

#78 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 enero 2007 - 14:24:57

también nos pulen los jazz??? si esque vamos de mal en peor :D .
eso de que el sport es mas bajo que el ls va a ser que es un mito, que en mi familia hay un sport y son igual de altos, la unica diferencia son las taloneras y los lips, que es lo primero que hice al pillarme el ls compararlo con el sport .
hoy me han llegado mas regalitos para mi cepo, tengo que ir a la tarde a correos a recogerlos......
tengo noticias nuevas del invento del supresor, ya te contare por privados a ver si sigue la suerte que igual te doy una ilusion (crucemos los dedos), y estoy esperando a que me confirmen unas cuantas cosillas mas jajajaja.
mira que tengo ganas de picarme contra algun sport del foro, que por ahora solo me he picado con 2 que estaban de origen y aun ninguno me ha ganado (cruzaremos los dedos para que siga asi) un sport 1.6 gasolina y el otro el diesel.
a ver si me acuerdo y le echo unas fotillos al mio que a este paso si hago un post de modificaciones no me van a entrar tantas fotos

#79 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 26 enero 2007 - 14:40:25

no taria mal de que puesieras unas cuantas fotos que tu coxe tiene que ser una maquina(entre los civic01-04) jeje y lo del invento es algo de emulador? si es asi ya tengo los dedos cruzados jeje

#80 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 enero 2007 - 14:56:05

también nos pulen los jazz??? si esque vamos de mal en peor :D .
eso de que el sport es mas bajo que el ls va a ser que es un mito, que en mi familia hay un sport y son igual de altos, la unica diferencia son las taloneras y los lips, que es lo primero que hice al pillarme el ls compararlo con el sport .
hoy me han llegado mas regalitos para mi cepo, tengo que ir a la tarde a correos a recogerlos......
tengo noticias nuevas del invento del supresor, ya te contare por privados a ver si sigue la suerte que igual te doy una ilusion (crucemos los dedos), y estoy esperando a que me confirmen unas cuantas cosillas mas jajajaja.
mira que tengo ganas de picarme contra algun sport del foro, que por ahora solo me he picado con 2 que estaban de origen y aun ninguno me ha ganado (cruzaremos los dedos para que siga asi) un sport 1.6 gasolina y el otro el diesel.
a ver si me acuerdo y le echo unas fotillos al mio que a este paso si hago un post de modificaciones no me van a entrar tantas fotos

Mandame info ya mismo :temato: ...q tengo el supre en aduanas para ir a recogerlo el lunes!!! :baba:


...y currate el puto hilo de tu hierro ya!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos