Si comente lo de pintarlas de blanco pero de momento en su color original...siempre hay tiempo para cambiar,no???Como es logico, aparenta al type R, o sea que muy guapo, vamos . A mi me gusta mucho esa llanta, pero yo estaba en que iban a ser blancas, has comentado tu algo o es cosa de mi imaginacion? En blanca como el type R japones quedaria ya terrible.
Muy chulo tio, enhorabuena.
La Historia De Mi Sportrr
Escrito 25 enero 2007 - 22:30:45
Escrito 25 enero 2007 - 22:37:20
Si comente lo de pintarlas de blanco pero de momento en su color original...siempre hay tiempo para cambiar,no???
Si, muy bien, dimelo a mi .
Escrito 25 enero 2007 - 22:38:26
Pues???Si, muy bien, dimelo a mi .
Escrito 25 enero 2007 - 22:44:44
tengo ganas de ver como anda ese sport
Escrito 25 enero 2007 - 22:50:01
Escrito 25 enero 2007 - 22:52:28
Cuestion de equivalencias... La medida del type no es equivalente a la de Sport...sin mas.215 45 17????? no se supone que las del tipejo son 205 45 17??? vamos que has puesto unas gomas con mas diametro tadavia........ y yo que me estoy planteando el quitar las 17 y poner unas 16.....
tengo ganas de ver como anda ese sport
Editado por CivicRR, 25 enero 2007 - 22:53:21.
Escrito 25 enero 2007 - 23:30:07
Lo que da la sensación de que le faltaría bajarlo otro par de centímetros para quedar perfecto...
Ya veré más fotos y en directo cuando pueda, pasadlo bien el sábado
Escrito 25 enero 2007 - 23:56:07
Escrito 26 enero 2007 - 00:10:23
Escrito 26 enero 2007 - 00:13:17
Escrito 26 enero 2007 - 00:36:40
Muy muy chulo ese civic!!!! asi se como le qdarian al mio
Escrito 26 enero 2007 - 00:45:00
Escrito 26 enero 2007 - 07:32:40
jejejejejeje quedan de p#%@ madre tio, hoy ya puedo dormir tranquilo
Lo que da la sensación de que le faltaría bajarlo otro par de centímetros para quedar perfecto...
Ya veré más fotos y en directo cuando pueda, pasadlo bien el sábado
En las fotos estan recien puestas y de estar en el elevador todavia no estaban asentados los muelles...aparte en directo es otra cosa.
pues mi civic es especial porque precisamente era equivalente a 205 45 17 o 215 40 17 que es lo que yo monto, esque 215 45 17 me parecen enormes normal que noteis la diferencia
Pero tu Civic es un LS,piensa q el Sport de serie lleva 205/55/16.
La hostia pues!!!pero que bonito esta ese sport.....como se nota que somos de bilbao...jeje.
Ya veremos...dejadme q me tome un respiro...ademas,si me pega el intermedio al salir del garaje!!! Espera verlo en directo...quedan genial, pero pienso igual que pini, igual había que bajarlo "un pelín" mas, todo se andará no??
Escrito 26 enero 2007 - 10:43:02
mira el lado bueno ahora a la misma velocidad te traga menos el coche.
bueno lo importante es que esta bonito y punto.
como asi que te pega el intermedio?? el mio no es el de origen y no toca ni pa dios y tengo el coche bajado y encima el neumatico de menor diametro.......
Escrito 26 enero 2007 - 13:31:21
Pues no lo se pero me roza...de todas formas el Sport viene mas bajo de serie q el LS.civicrr pero la medida en 15 en vuestro coche y en el mio es igual, esque si haces la equivalencia desde la medida de 15 o la de 16 da diferente.... yo la hice desde la de 15 porque si la hacia desde la de 16 era enorme....
mira el lado bueno ahora a la misma velocidad te traga menos el coche.
bueno lo importante es que esta bonito y punto.
como asi que te pega el intermedio?? el mio no es el de origen y no toca ni pa dios y tengo el coche bajado y encima el neumatico de menor diametro.......
En cuanto a la medida yo he sacado la equivalente a la medida q llevo de origen...imagino q también sera diferente a la tuya si le pongo unas 15"...ademas si no se puede correr y como a los EP2 nos pulen hasta los Jazz ..
Escrito 26 enero 2007 - 13:39:46
Escrito 26 enero 2007 - 13:43:42
El ancho es de 7"Que ancho tienen esas llantas?
Escrito 26 enero 2007 - 14:24:57
eso de que el sport es mas bajo que el ls va a ser que es un mito, que en mi familia hay un sport y son igual de altos, la unica diferencia son las taloneras y los lips, que es lo primero que hice al pillarme el ls compararlo con el sport .
hoy me han llegado mas regalitos para mi cepo, tengo que ir a la tarde a correos a recogerlos......
tengo noticias nuevas del invento del supresor, ya te contare por privados a ver si sigue la suerte que igual te doy una ilusion (crucemos los dedos), y estoy esperando a que me confirmen unas cuantas cosillas mas jajajaja.
mira que tengo ganas de picarme contra algun sport del foro, que por ahora solo me he picado con 2 que estaban de origen y aun ninguno me ha ganado (cruzaremos los dedos para que siga asi) un sport 1.6 gasolina y el otro el diesel.
a ver si me acuerdo y le echo unas fotillos al mio que a este paso si hago un post de modificaciones no me van a entrar tantas fotos
Escrito 26 enero 2007 - 14:40:25
Escrito 26 enero 2007 - 14:56:05
Mandame info ya mismo ...q tengo el supre en aduanas para ir a recogerlo el lunes!!!también nos pulen los jazz??? si esque vamos de mal en peor .
eso de que el sport es mas bajo que el ls va a ser que es un mito, que en mi familia hay un sport y son igual de altos, la unica diferencia son las taloneras y los lips, que es lo primero que hice al pillarme el ls compararlo con el sport .
hoy me han llegado mas regalitos para mi cepo, tengo que ir a la tarde a correos a recogerlos......
tengo noticias nuevas del invento del supresor, ya te contare por privados a ver si sigue la suerte que igual te doy una ilusion (crucemos los dedos), y estoy esperando a que me confirmen unas cuantas cosillas mas jajajaja.
mira que tengo ganas de picarme contra algun sport del foro, que por ahora solo me he picado con 2 que estaban de origen y aun ninguno me ha ganado (cruzaremos los dedos para que siga asi) un sport 1.6 gasolina y el otro el diesel.
a ver si me acuerdo y le echo unas fotillos al mio que a este paso si hago un post de modificaciones no me van a entrar tantas fotos
...y currate el puto hilo de tu hierro ya!!!
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos