también nos pulen los jazz??? si esque vamos de mal en peor

.
eso de que el sport es mas bajo que el ls va a ser que es un mito, que en mi familia hay un sport y son igual de altos, la unica diferencia son las taloneras y los lips, que es lo primero que hice al pillarme el ls compararlo con el sport .
hoy me han llegado mas regalitos para mi cepo, tengo que ir a la tarde a correos a recogerlos......
tengo noticias nuevas del invento del supresor, ya te contare por privados a ver si sigue la suerte que igual te doy una ilusion (crucemos los dedos), y estoy esperando a que me confirmen unas cuantas cosillas mas jajajaja.
mira que tengo ganas de picarme contra algun sport del foro, que por ahora solo me he picado con 2 que estaban de origen y aun ninguno me ha ganado (cruzaremos los dedos para que siga asi) un sport 1.6 gasolina y el otro el diesel.
a ver si me acuerdo y le echo unas fotillos al mio que a este paso si hago un post de modificaciones no me van a entrar tantas fotos