Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien Sabe Si Se Puede Conseguir Esto Pero Para Un Crx 2º ?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 20 January 2007 - 04:56:16

[Pues esulta que salseando por la zona de venta me he enconrado con que vendian esto Archivo adjunto  cable.jpg   12.85K   11 descargas Archivo adjunto  cable.jpg   12.85K   11 descargas .Estas son sus caracteristicas :

Herramientas de diagnostico:
» Lee Codigos de Error
» Lee condiciones que causan san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el Codigo de Error
» Borra Codigos de Error
» Apaga la luz de "Check Engine"
» Dice cuando san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el vehiculo esta listo para pasar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el test OBDII
» Escribe y guarda hasta 10 codigos especiales regrabables para enviar al ordenador del vehiculo

Medidores digitales:
» Economia de combustible
» Proporcion de combustible
» Voltaje de la bateria
» Temperatura de agua
» Temperatura de admision
» Velocidad del motor (RPM)
» Velocidad del vehiculo (KM/H)
» Presion del colector (dependiendo del vehiculo)
» Mezcla o carga del motor
» Posicion del acelerador
» Avance de encendido

Ordenador de abordo:
» Velocidad maxima
» Velocidad media
» Maxima temperatura refrigerante
» Maximas revoluciones
» Tiempo de conduccion
» Distancia recorrida
» Combustible empleado
» Tiempo hasta que se que te quiero y eso me importa vacie san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el deposito
» Litros de combustible hasta vaciarse san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el deposito


Pero la putada es que solo valen para coches a partir del 96 por que me parece , y solo me parece por que no lo se seguro que nuestros rex no lleban la clavija para conectarlo

Me gustaría saber si alguien sabe de algo parecido , ( Conque me maruqe , la presion del aceite , la temperatura del aceite , y cuatro chorradas de los ordenadores abordo me valdria como el consumo y eso... ) y que me diga donde pedirlo

Archivos adjuntos



#2 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 20 January 2007 - 10:54:33

jodo lo k hace :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos