Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor Clavado


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 20 enero 2007 - 11:20:07

Pues eso ayer por al noxe andaba yo con mi prelude cuando reduci de 3a a 2a i pumba el coche se me frena impresionantemente, piso embrague para k no quedarme parao y buala el coche sapaga no arranka ya.
El cohce lo compre con 45.000km en teoria i ahora tiene 51.000 lo veo mui raro yo le dado cañita pero el aceite a estao n su nivel siempre i sigue en su nivel mirado esta mañana osea k por aceite no es, en verda me save mal decir esto pq soi un fanatico d los honda pero vaya pedazo d mierda d coche askeroso se me saltan las lagrimas me cago n todo.
Bueno solo decir k si saveis d algun motor 2.2 vtec dohc el de 200 cavallos k es el k monta mi prelude k mavise pq estoi casi seguro d k abra k cambiarlo bueno lo siento por el toston pero estoi k no me lo creo aun.
Bueno k tengais muxa mas suerte k yo con vuestros hondas un saludo

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 enero 2007 - 11:35:06

Yo antes de buscar un motor llevaria el coche a un mecanico o directamente a un taller honda... igual tienes suerte y no es nada grave, si se paro el motor sin hacer ruido puede que sea debido a otra cosa.

#3 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 20 enero 2007 - 11:51:56

Yo antes de buscar un motor llevaria el coche a un mecanico o directamente a un taller honda... igual tienes suerte y no es nada grave, si se paro el motor sin hacer ruido puede que sea debido a otra cosa.


Ya esta mañan depues de akostarme ayer a las 5 i piko a las 9 no podia dormir mas e ido a un taller d confianza mio i estaba cerrado asi k a esperar asta el lunesi encima el coche esta en un sitio k ire a verlo cada 4 oras vaya a ser k le pase algo esta en un poligono
El coche no arranka el motor darranke funciona pero como suena parece k ai dentro no se mueve nada me curo ne salud i voi buscando i mirando k no lo veo tarea facil encontrar un motor d esos.
gracias

#4 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 20 enero 2007 - 12:13:49

J@$~#R que p..da, a ver si tienes suerte, la verdad que me has puesto los pelos de punta tio.

Un saludo y animo.

#5 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 20 enero 2007 - 12:35:35

J@$~#R que p..da, a ver si tienes suerte, la verdad que me has puesto los pelos de punta tio.

Un saludo y animo.


Gracias ombre. ahora me dediko a ver el lado positivo
ya no lo cojore pq tengo el carne retirao i era como una droga k no podia estar sin cojerlo, ahora ya no me keda mas remedio k no cojerlo asi k todo sea lo mas barto posi¡ble :unsure:

#6 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 21 enero 2007 - 00:41:09

J@$~#R tio menudo palo!! tu vinistes a la kedada del viernes??
si necesitas algo de ayuda,o kualkier cosa,buscame soi de bcn capi!!

#7 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 21 enero 2007 - 03:14:31

Menuda putada tio, lo siento espero que no lo hayas clavado, pero por lo que cuentas de que se te freno el coche, no? ... Ya contaras q te ha dixo el mecanico, y si podemos ayudar, pues naaa aqui estamos yo también soy de barna.

#8 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 21 enero 2007 - 13:07:53

Gracias gente mañana lo llevo i en cuanto me digan algo os lo pongo pa k no os pase a vosotros también d momnto man dixo k ai un motor d un accord type r por ai por si akaso el mio esta roto aver si ai suerte i n m tengo k deajr muxisissima pasta

#9 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 21 enero 2007 - 13:15:59

Primero determina la avería con certeza, si has de cambiar todo el motor mira aquí:

http://www.europieza...uacesonline.htm

Prueba ahí, sale una relacion de desguaces en los que tienen motores, por lo menos hay ahora 4 o 5....

Si llamas la referencia del motor es H22A8

Un saludo

#10 'MARTA16'

'MARTA16'
  • Guests

Escrito 21 enero 2007 - 15:34:20

Hola. No quiero darte malas noticias xo a mi me ha pasado eso 2 veces. Mi novio tiene un prelude 2.2 vti de 185 cv y ya lo hemos clavado 2 veces. Chupa el aceite x no se donde y no marca que falta aceite y entonces empieza a hacer un ruido raro hasta que reduces y se muere. La primera vez entro x garantia xo ahora no...asi que... nos han dicho que 3000 € arreglarlo. Nos han dicho que los 2.2 son los motores que mas problemas dan. Tener mucho cuidado con el tipo de aceite que le poneis y mirar el nivel con mucha regularidad sn...malo!

Yo estoy buscando un motor también, asi si alguien sabe de alguna web, xfavor, decirmelo! Gracas. Marta

#11 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 21 enero 2007 - 16:14:40

pues vaya si aguanta muxo mas el 1.5 del civic k tenia antes, pero el nivel de aceite esta bien no se yo rezo cada media ora para k no saya clavado

#12 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 22 enero 2007 - 00:21:49

He hablado con kike-r y me ha dixo q existe la posibilidad de traerte uno importado de japon pero q necesita q le digas la referencia de lo que quieres ( bloque o bloque +culata,....)

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 enero 2007 - 10:53:53

Vaya, ya lo siento hombre. Desde luego acojona bastante lo que has contado. :blink:

No le notabas ninguna cosa rara al motor antes de eso??

Y ese Prelude como lo has conseguido con 40.000 Kms, de que año era??

Puede haberse ido la correa de distribución porque dices que el arranque gira sin resistencia.


Suerte con ello tío, seguro que en cuanto le heche un vistazo un mecánico te dice que le pasa. Y cuentanos, haber que se puede hacer.


La verdad que los motores Honda de la serie D que montan los Civic son indestructibles pero no se pueden comparar con los B o con los H.

Saludos!!

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 enero 2007 - 12:55:19

Vaya, ya lo siento hombre. Desde luego acojona bastante lo que has contado. :blink:

No le notabas ninguna cosa rara al motor antes de eso??

Y ese Prelude como lo has conseguido con 40.000 Kms, de que año era??

Puede haberse ido la correa de distribución porque dices que el arranque gira sin resistencia.
Suerte con ello tío, seguro que en cuanto le heche un vistazo un mecánico te dice que le pasa. Y cuentanos, haber que se puede hacer.
La verdad que los motores Honda de la serie D que montan los Civic son indestructibles pero no se pueden comparar con los B o con los H.

Saludos!!


Yo también habia pensado en la correa de distribución, pero con 51.000 km? raro, raro <_<

#15 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 22 enero 2007 - 19:40:45

Pues lo siento mucho la verdad, a ver si se soluciona y es una tonteria.

Son raros los 51.000 km que tiene :huh: , lo mismo tenia más y le tocaba hacer distribución

P.D: La forma de escribir es importante ,pienso que el foro no es un movil, :roll: , ¿soy el unico?

Editado por vetton, 22 enero 2007 - 19:42:17.


#16 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 22 enero 2007 - 23:21:35

pues oi lo e llevado al taller pero como a sido justo a las 8 cuando cerraban no a kerido ni intentar arrancarlo aver que hacia, en cuanto me digan algo ya avisare.
Lo de traer un bloke importado d japon pues muxismas gracias cuando sepa exactamente lo k le pasa vere lo k hago y el coche es del 2001 lo compre ace 6 meses con 45.000km le e exo 6000 basntate forzadetes pa k engañarme pero kreia k era un coche al k no le importaba k le pisaran. El coche era de un hombre d 60 años por lo kual no kreo k le uviera pisado era su coche de fin de semana i ace un mes o asi k me sonaba como los takes, el sonido a diesel ese odioso kreo k es pq el cpoche estab dormido i lo e kerido despertar demasiado a sako no se esta semana pondre aver lo k le pasa i respeto a lo de es un foro i no un mobil lo siento pero escribo muxo mas agusto asi i si se me entiende, no se pq tengo que acer el esfuerzo pq para mi es un esfuerzo de eskribir bien sin animo d ofender.
muchas gracias foreros sois grandes mui grandes :oops:

#17 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 22 enero 2007 - 23:25:54

pues oi lo e llevado al taller pero como a sido justo a las 8 cuando cerraban no a kerido ni intentar arrancarlo aver que hacia, en cuanto me digan algo ya avisare.
Lo de traer un bloke importado d japon pues muxismas gracias cuando sepa exactamente lo k le pasa vere lo k hago y el coche es del 2001 lo compre ace 6 meses con 45.000km le e exo 6000 basntate forzadetes pa k engañarme pero kreia k era un coche al k no le importaba k le pisaran. El coche era de un hombre d 60 años por lo kual no kreo k le uviera pisado era su coche de fin de semana i ace un mes o asi k me sonaba como los takes, el sonido a diesel ese odioso kreo k es pq el cpoche estab dormido i lo e kerido despertar demasiado a sako no se esta semana pondre aver lo k le pasa i respeto a lo de es un foro i no un mobil lo siento pero escribo muxo mas agusto asi i si se me entiende, no se pq tengo que acer el esfuerzo pq para mi es un esfuerzo de eskribir bien sin animo d ofender.
muchas gracias foreros sois grandes mui grandes :oops:



#18 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 22 enero 2007 - 23:26:02

Es raro todo eso que cuentas. Por otra parte tu quizas si controlabas el aceite, pero el otro dueño quizas no. Quien sabe, pero para una cosa así, yo lo llevaria a un servicio oficial

#19 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 22 enero 2007 - 23:28:47

eso no lo avia pesnado puedes tener razón prefiero llevarlo en este k es mui amigo mio e estao un año trabajando con ese ombre i save mui bien lo k se ace aparte no ace ni un mes tubo k kambiar otro motor a otro prelude

#20 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 22 enero 2007 - 23:44:30

Quizás si el otro hombre pasaba más del coche, a podido sufrir, y el daño ya estaba hecho




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos