Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor Clavado


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 enero 2007 - 00:06:27

Quizás si el otro hombre pasaba más del coche, a podido sufrir, y el daño ya estaba hecho

creo que por muy mal mantenimiento que le haya hecho (que no lo creo, porque si era su coche de fin de semana) no deberia haber pasado, lo que ha pasado. De todas maneras, tu llevalo al hombre ese que dices que es de confianza, y el seguro que le encuentra la pega (ojala se una tonteria) suerte

Editado por charliebrown_26, 23 enero 2007 - 00:07:02.


#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 enero 2007 - 09:30:37

A que te refieres con ruido de taques... es solo un traqueteo muy leve cuando acelerabas suavemente (Taques) O era un sonido en plan diesel más profundo sobre todo a bajas revoluciones.

Los H22 de los Preludes tienen un talón de aquiles que es un tensor de la distribucion, un muelle que con el paso del tiempo no tensa bien y puede derivar en una averia grave. Que te lo mire lo primero antes de levantar la culata.

Saludos!

#23 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 23 enero 2007 - 13:09:01

a lo de es un foro i no un mobil lo siento pero escribo muxo mas agusto asi i si se me entiende, no se pq tengo que acer el esfuerzo pq para mi es un esfuerzo de eskribir bien sin animo d ofender.
muchas gracias foreros sois grandes mui grandes :oops:



También se entienden algunos jeroglíficos y no por eso escribimos con ellos.

Para ti supone menos esfuerdo de acuerdo, pero para algunos nos supone un esfuerzo ,es más dificil entenderte para asi poder ayudarte.

Te regalo unas cuantas de estas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sin mala "lexe", escribe como te venga en gana ;) ,solo era mi opinión.

Editado por vetton, 23 enero 2007 - 13:10:25.


#24 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 enero 2007 - 13:46:40

No cambiemos de tema por favor! Hazle caso a Kosei. Si el tensor a dejado de tensar, posiblemente se hayan saltado dientes de la distribucion, y por eso ahora tampoco arranca. Si los pistones, no tocan con las valvulas, un tensor nuevo, calar distribución y a correr.

#25 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 23 enero 2007 - 14:11:29

A que te refieres con ruido de taques... es solo un traqueteo muy leve cuando acelerabas suavemente (Taques) O era un sonido en plan diesel más profundo sobre todo a bajas revoluciones.

Los H22 de los Preludes tienen un talón de aquiles que es un tensor de la distribucion, un muelle que con el paso del tiempo no tensa bien y puede derivar en una averia grave. Que te lo mire lo primero antes de levantar la culata.

Saludos!


Las clavado el sonido era a bajas revoluciones, y sonaba a diesel no acia falta k t esforzaras para escucharlo i cuando entraba al parking, k resuena, parecia un diesel auntentico autentico, con eso me kieres decir k no eran los takes verda?¿ Esta tarde ire al taller i le explikare esto del tensor k lo mire primero muxiimas gracias kosei parece k tienes bastante por la mano este motor.

P.D: kreo k sentiende bastante bien, al fin i al cabo es el mismo idioma, i no le veo parecido niguno a jeroglificos, no se k animo tienes de J@$~#R la marrana si de verda no entiendieras no uvieras contestao ( DE BUEN ROLLO HE )

Venga saludos

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 enero 2007 - 15:11:50

Amigo entonces fijo es ese tensor.
El famoso ruido también le pasó a Iglesias y debo decir que el mío también tiene esos sintomas, aunque llegando a los 200.000 Kms.

Te dejo aqui información de como anular el tensor montandole un tensor manual como el de los H23 que es más fiable y encima es más barato que el del H22
http://www.preludepo...ad.php?t=229140

Suerte con ello y no dejes de comentarme que ha pasado por lo que me toca, yo desde que me suena procuro no forzar el motor (sobre todo cambios bruscos de ritmo) para que la correa no se salte ningún diente.

La verdad que no se si en el H22 tocan los pistones con las válvulas ni si tiene algún sistema de protección pero espero que sea poca cosa.

Saludos!!

#27 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 23 enero 2007 - 15:25:48

Amigo entonces fijo es ese tensor.
El famoso ruido también le pasó a Iglesias y debo decir que el mío también tiene esos sintomas, aunque llegando a los 200.000 Kms.

Te dejo aqui información de como anular el tensor montandole un tensor manual como el de los H23 que es más fiable y encima es más barato que el del H22
http://www.preludepo...ad.php?t=229140

Suerte con ello y no dejes de comentarme que ha pasado por lo que me toca, yo desde que me suena procuro no forzar el motor (sobre todo cambios bruscos de ritmo) para que la correa no se salte ningún diente.

La verdad que no se si en el H22 tocan los pistones con las válvulas ni si tiene algún sistema de protección pero espero que sea poca cosa.

Saludos!!


madre mia eres mi dios t voi a tener k acer alavaciones, en este momento estoi imprimendolo todo para llevarselo al mekaniko como informacion pero bueno al romperse supongo ese tensor pueden aver pasado muchas cosas nO¿? pq el ruido k acia tiene k ser por cojones de valvulas tokando algo no?¿ puede ser pistones pq si no, son los takes, bueno mucas gracia si espero k no aya pasado d alli mil gracias de verda

#28 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 enero 2007 - 00:06:53

espero que tengas suerte y no sea nada grave tio

#29 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2007 - 08:15:34

Se sabe algo???? :huh:

#30 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 enero 2007 - 09:28:24

Pues he buscado pero no he encontrado ningún caso de averia por el dichoso tensor.
Aunque lo del ruido si es muy común, es algo como los distribuidores de muchos honda que tarde o temprano terminan por fallar.

Por este dibujo de un H22 está claro que, si ha girado el cigüeñal con la distribucion mal, habrá algo de estropicio
[attachment=69413:012_004.jpg]

Haber que ha pasado al final. Mantenos informados aunque supongo que tu eres el primer interesado en saberlo.

Saludos!!

#31 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 24 enero 2007 - 18:32:12

Pues he buscado pero no he encontrado ningún caso de averia por el dichoso tensor.
Aunque lo del ruido si es muy común, es algo como los distribuidores de muchos honda que tarde o temprano terminan por fallar.

Por este dibujo de un H22 está claro que, si ha girado el cigüeñal con la distribucion mal, habrá algo de estropicio
[attachment=69413:012_004.jpg]

Haber que ha pasado al final. Mantenos informados aunque supongo que tu eres el primer interesado en saberlo.

Saludos!!


no no se sabe nada ayer fui al taller y aun no le avian metido mano tienen faena, por supuesto k soi el primer intersado como k voi andando i en metro a tos los laos i n m gusta eso, ahora cuando me azikale pasare otra vez por el taller aver si an metido mano. gracias a todos

#32 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2007 - 18:35:18

Mantennos informados ;)

#33 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 25 enero 2007 - 21:53:37

Buenas noches.

esta tarde he estado en el taller, man comentao k el ningun piston tiene compresion, 0, eso es lo k ma dixo an sakado la tapa d balandines i no se veia nada.

el lunes lo meten en el elevador, ma comentado k miraria la distribucion si a sa movido, n se si mexpliko, ( soi malo pa las explikaciones ) y ya procederan a levantar culata si lo rekiere.

No me keda mas k esperar al lunes, yo kreo k puede ser culata i k con rektifikarla ya puede ser solucionado nO?¿

Bueno estas son las ultimas noticias venga un saludo

#34 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 enero 2007 - 22:28:55

Yo creo que lo primero seria sacar la tapa de balancines, para ver la posicion de las poleas del arbol de levas, y luego quitar la tapa de la distribucion para observar bien lo del tensor, antes que nada. Probaria a cambiar el tensor y volver a calar la distribucion.

En serio que compruebe los puntos, las poleas llevan dos rallitas que se quedan a ras de culata (en algunas creo que en la parte de arriba pondrá TOP) y ver si la polea del cigüeñal coincide con la marca del bloque

#35 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 26 enero 2007 - 21:52:53

Yo creo que lo primero seria sacar la tapa de balancines, para ver la posicion de las poleas del arbol de levas, y luego quitar la tapa de la distribucion para observar bien lo del tensor, antes que nada. Probaria a cambiar el tensor y volver a calar la distribucion.

En serio que compruebe los puntos, las poleas llevan dos rallitas que se quedan a ras de culata (en algunas creo que en la parte de arriba pondrá TOP) y ver si la polea del cigüeñal coincide con la marca del bloque


Si eso es lo k me dijo k aria pasa k no makordaba bien d como fueron las palabras, aki a la espera estoi desanimao

#36 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 26 enero 2007 - 23:26:52

Menudo marrón chaval, por lo que cuentas también me inclino por la correa de distribución, los mantenimientos en todos los coches no son solo por kilometraje, hay que tener en cuenta también el tiempo, en tu caso un coche del 2001 aunque tuviese solo 51000 km había que haberle hecho un cambio de correa a los 4 años, es lo que dice el fabricante, cada 100 000 kms o 4 años, no solo con el uso, también con el tiempo los materiales pierden sus propiedades, ánimo y espero que sea leve, si el tema es correa el daño depende de la velocidad a que ibas y el tiempo que demoraste en parar, por lo que general solo se averían las válvulas, sus asientos y la tapa de la culata, en el caso más crítico arbol de levas, pistones y segmentos. Lo dicho, que sea leve y si te sale más económico que cambiar motor. El tuyo sabes cuántos km tiene, pero no sabes cuántos tiene otro que vas a montar.

Para saber si es la correa solo tienes que quitar la tapa del aceite y pedirle a alguien que le de al arranque, si no se mueven los balancines fijo que es la correa.

#37 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 enero 2007 - 08:30:11

Eso te lo sacaras tu de la manga, vamos digo yo. Ese coche hace distribución a los 120.000km o 8 años.

#38 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 30 enero 2007 - 19:57:48

Buenas tardes oi por fin man dicho el diagnostio, he roto un arbol de levas, las valvulas de escape, las 8, estan dobladas i falta pro mirar las de admision k ya por 8 mas 8 menos ya da igual pistones bielas i cigueñal esta nuevo ma dixo ma dixo k los cilondros estan supernuevos.
Ya mañana ablara cn la honda para ver cuanto valen las piezas y azerme ya un presupuesto.
Ya he pènsado en ponrle un arbol de levas mas cruzaos destos para competicion, pero no estoi seguro, vale la pena?¿ bueno gente un saludo

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 enero 2007 - 22:15:50

Bueno pues sinceramente ni tan mal,tas librao de lo más gordo...

A ver que tal queda :okk:

#40 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 enero 2007 - 00:59:24

pues si dentro de lo malo, por lo menos no es mucha avería




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos