Antes de pedir ninguna pieza habla con Kike que puede traertelas de Honda Japón mucho más baratas pero te hacen falta todas las referencias.
Pues lo dicho haciendo culata lo tendrás perfecto!!
Pero entonces cual fue la causa de la averia, se partió la correa de distribución o qué??
Con lo de los árboles de levas no puedo ayudarte pero seguro que te comentan algo los más experimentados;
pero supongo que si los cambias luego tienes que hacer electrónica para regular todo a no ser que metas.
Si quieres aprovechar para meter poleas aligeradas y volante motor aligerado, eso siempre se nota sin tocar nada más y no siempre vas a tener el motor desmontado para poder hacerlo.
Suerte con todo y sigue manteniendonos tan bien informados!!
Saludos!!

Motor Clavado
Comenzado por
civiccouperacing
, 20 January 2007 11:20:07
41 respuestas en este tema
#41
Escrito 31 January 2007 - 10:59:34
#42
Escrito 31 January 2007 - 12:56:00
Hablando con kike-R te puede traer esas piezas, una de dos originales de Japón mas baratas o de competición.
Seguro que el precio es mas barato...
De todos modos poniendo las piezas de competi, tendras una culata cojonuda pero para sacarle el jugo lo sugo sería hacer una repro para sacarle todo el jugo, pero si no quieres no es necesario, auqnue para no hacersela cojete la piezas originales...
Seguro que el precio es mas barato...

De todos modos poniendo las piezas de competi, tendras una culata cojonuda pero para sacarle el jugo lo sugo sería hacer una repro para sacarle todo el jugo, pero si no quieres no es necesario, auqnue para no hacersela cojete la piezas originales...

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos