
Modificaciones De Mi Ep2
#81
Escrito 25 abril 2007 - 10:24:14
Llevo 450 km +/- y aun me queda casi 1/4 de deposito.... y eso que me fui a un tramillo de 15km y le puse el santo vtec varias o muchas veces......
#82
Escrito 25 abril 2007 - 12:44:32
Quizá es BRTNCIVIC????
Gracias...le voy a mandar un mP !! jeje

#83
Escrito 25 abril 2007 - 13:06:27
muy bonito el coxe tio ta guapo esperomos q siga mejorando jejej.
una pregunat edu?
q modelos es el colector?
gracias y un saludo
Son DCsports.
Esta semana si tengo tiempo lo llevo al banco de potencia aver lo que da con los colectores y el apaño del catalizador.
Saludos!!
#84
Escrito 27 abril 2007 - 21:40:33
[attachment=80582:Grafica_2.jpg]
[attachment=80583:Imagen006.jpg]
#85
Escrito 27 abril 2007 - 22:19:59
#86
Escrito 27 abril 2007 - 22:27:49
mmh 119 cv... mmh pensaba que se sacarian mas, pero no esta mal, como lo notas?
No se pueden pedir mas, es como si solo llevara colectores como aquel que dice.
Algo se notan, si te fijas con la otra grafica que tengo ,en esta ultima en comparacion con la anterior se nota mas el salto a vtec
y a partir de ahi es cuando sube mas el pico de la grafica, fijate, las 2 estan en le primer post.
#87
Escrito 27 abril 2007 - 23:32:16
demostrado que poco a poco se van sacando cosillas....
#88
Escrito 28 abril 2007 - 13:02:04

Salu2
#89
Escrito 28 abril 2007 - 13:16:06
#90
Escrito 28 abril 2007 - 17:32:39
J@$~#R edu ya vas para arriba, el fallo motor te a salido? en el banco llevabas el suprese de serie o el trucao, jeje. Como se llaman eso DC sport €
En el banco ya llevaba el trucao sisi,jajaj de momento no salta el fallo y espero que siga asi.
Gracias por todos los comentarios gente!!
Saludos!!
#91
Escrito 01 agosto 2007 - 21:04:39
[attachment=89611:DSC01021.JPG] [attachment=89612:DSC01017.JPG]
también he quitado los asientos trseros y pintado toda la base de negro como hos podeis fijar en la segunda foto.
Saludos.
#92
Escrito 01 agosto 2007 - 21:37:14

que la evolucione no pare

#93
Escrito 01 agosto 2007 - 21:38:50
pero bueno lo que cuenta es que has pasado de 110 a 119cv y si tu lo notas y vas agusto en el coche es lo que cuenta, ya comentaras futuras modificaciones, y a ver cuando meto mi civic en banco y comparamos......
#94
Escrito 01 agosto 2007 - 21:49:26
de momento se quedan esos mas adelante no se que pasara con el tema colectores.
Saludos.
ese biplaza, ya somos unos cuantos con civics biplaza
que la evolucione no pare
Poco a poco, ya sabes.
A ver cuando los de la Honda me pasan el esquema electrico de la valvula EGR y te ago una visita para uqe me ayudes,
siempre y cuando quieras claro,jejejje
Saludos.
#95
Escrito 03 septiembre 2007 - 20:25:35
A ver si esta semana puedo llevarlo al banco para saber lo que da.
[attachment=92082:DSC01084.JPG] [attachment=92083:DSC01085.JPG] [attachment=92084:DSC01086.JPG] [attachment=92085:DSC01089.JPG] [attachment=92086:DSC01090.JPG]
#96
Escrito 03 septiembre 2007 - 21:32:38
dentro de poco pondre mas cosillas
#97
Escrito 03 septiembre 2007 - 22:04:04

como te van esos colectores donde notas la mejora en altos o bajos?saludos.yo tengo montados unos rcracing 4-1 pero mas largos que los dcsport y que los de origen, y vienen con los colectores y el tubo colector ya que al ser mas largo que el de origen el tubo es diferente, luego también puse el supresor, intermedio y final jajajajaja.dentro de poco pondre mas cosillas

#98
Escrito 03 septiembre 2007 - 22:13:45
Muy bonito el escape Edu disfrutalo y ya cntraras como ve.saludos :+:como te van esos colectores donde notas la mejora en altos o bajos?saludos.
Los 4-1 se notan mas en alto y los 4-2-1 en toda la curva de potencia, yo prefiero mas potencia en altos la que es a las vueltas que se desenvuelve un Honda.
Saludos.
#99
Escrito 03 septiembre 2007 - 22:51:08
#100
Escrito 03 septiembre 2007 - 23:43:52

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos