Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llegan Los Radares Invisibles A Cataluña


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 23 enero 2007 - 18:48:11

Pues no sabeis la última, puesto que los GPS nos indican la localización de los radares, están estudiando la manera de limitar el uso del GPS y los navegadores, al parecer dicen que un tanto por cien de los accidentes vienen provocados por que se desvia la vista al navegador y nos distraemos, algo así como el móvil, o sea que no os extrañeis si dentro de poco prohiben el uso del GPS , si sumaramos los porcentajes de accidentes que nos dice la DGT entre el porcentaje por exceso de velocidad, el de alcohol, etc etc, seguro que da por lo menos 200 en vez de 100, esta gente maneja las estadisticas como le sale por los lindos coj......, menudos HP.

La idea de Jose_EVO está muy bien, yo también lo haría, en Japón resulta que para sacarte el carnet de moto aparte del examen teorico tienes que pasar una prueba en circuito y hay unos tiempos mínimos, y como no lo hagas no te dan el carnet en tu vida, eso sería algo parecido a lo que propones.

Salu2.

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2007 - 04:51:22

creo haber localizado uno en la ronda litoral, desde lado llobregat y direccion barcelona, a la altura de cornella, poco despues de la salida hacia el eroski hay un cartel nuevo, una pantalla de indicaciones, acaban de instalar una caja amarilla con dos recuadros, lleva una semana o dos, ayer habian instalado dos cables en el suelo de esos que se usan como sensor de presion para contar cuantos coches pasan por algunas calles etc :mad:

#43 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 24 enero 2007 - 22:37:04

creo haber localizado uno en la ronda litoral, desde lado llobregat y direccion barcelona, a la altura de cornella, poco despues de la salida hacia el eroski hay un cartel nuevo, una pantalla de indicaciones, acaban de instalar una caja amarilla con dos recuadros, lleva una semana o dos, ayer habian instalado dos cables en el suelo de esos que se usan como sensor de presion para contar cuantos coches pasan por algunas calles etc :mad:

Pues yo el lunes vi a un tio ahí subido "trabajando". Pero no me fijé en la caja :oops: Ya miraré mejor el próximo día que pase por alli

#44 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 24 enero 2007 - 22:50:29

creo haber localizado uno en la ronda litoral, desde lado llobregat y direccion barcelona, a la altura de cornella, poco despues de la salida hacia el eroski hay un cartel nuevo, una pantalla de indicaciones, acaban de instalar una caja amarilla con dos recuadros, lleva una semana o dos, ayer habian instalado dos cables en el suelo de esos que se usan como sensor de presion para contar cuantos coches pasan por algunas calles etc :mad:


Yo también lo vi, mas bien note los cables, mire por el retrovisor i efectivamente detras del panel luminoso estava la camara de fotos.

#45 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 enero 2007 - 01:24:08

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Mira me río de estos radares. Acaban de ponérmelo a huevo. Esto es la guerra :temato:

#46 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 enero 2007 - 01:26:56

Pues no sabeis la última, puesto que los GPS nos indican la localización de los radares, están estudiando la manera de limitar el uso del GPS y los navegadores, al parecer dicen que un tanto por cien de los accidentes vienen provocados por que se desvia la vista al navegador y nos distraemos, algo así como el móvil, o sea que no os extrañeis si dentro de poco prohiben el uso del GPS , si sumaramos los porcentajes de accidentes que nos dice la DGT entre el porcentaje por exceso de velocidad, el de alcohol, etc etc, seguro que da por lo menos 200 en vez de 100, esta gente maneja las estadisticas como le sale por los lindos coj......, menudos HP.

La idea de Jose_EVO está muy bien, yo también lo haría, en Japón resulta que para sacarte el carnet de moto aparte del examen teorico tienes que pasar una prueba en circuito y hay unos tiempos mínimos, y como no lo hagas no te dan el carnet en tu vida, eso sería algo parecido a lo que propones.

Salu2.


Espera que lo mire con más atención. Están diciendo que los accidentes los causa la distracción de mirar el GPS.

Ah ok pero el constante miedo de pasar de 120 y que provoca que miremos el cuentakilómetros contínuamente no se dice nada verdad?

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2007 - 07:26:32

mañana me fijaré pero juraria que el radar solo coge el carril izquierdo y el central, por el derecho puedes pasar a 240 que no te ve :lol:

#48 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 enero 2007 - 08:21:22

pues dime si es verdad k en el carrilde la derecha se puede ir a 240 XD

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2007 - 02:19:50

a ver, si consigo pasar despacio me fijaré, pero ahí como vayas despacio se te comen. El radar esta a la izquierda del todo y se le ven ssolo dos ventanucas, así que imagino carril izq y central, pero habrá que asegurarse :P

#50 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 enero 2007 - 22:12:49

sino recuerdo mal de haberlo oido, coje los tres carriles osea toda la calzada :(

#51 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 31 enero 2007 - 13:50:16

Ahora prohiben los gps, luego el radio-cd del coche, despues nos obligaran a poner una mampara entre el piloto, copiloto y asientos traseros con un cartelito, "no le hable al conductor", y finalmente para conducir nos enfocaran con una webcam que mande datos a una caja negra, asi para cuando tengamos un accidente, el seguro no se hará cargo, ya que será culpa nuestra, el juez nos puedrá llamar asesinos y nos encerrará en la carcel, para asi vaciar las carreteras de coches, "a menos coches = menos accidentes".

La DGT, digo la PRESION, MATA.

#52 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 31 enero 2007 - 15:09:23

Avistado otro radar de cables! Situado en la autovia A2 justo 300m antes de llegar a la primera salida de Igualada despues de pasar por el pueblo de Castellolí, en direccion Lleida. Está debajo de un panel informativo de esos luminosos. La velocidad en ese lugar es de 100.

#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2007 - 05:55:17

sino recuerdo mal de haberlo oido, coje los tres carriles osea toda la calzada :(

Pues este que digo yo, ronda litoral lado llobregat, direccion barcelona, altura salida a eroski/campo del español, este solo cubre izquierdo y central, el derecho esta comprobado que no tiene sensores en el suelo ni parece que cubra el radar de otra manera :D

#54 Seeker

Seeker

    Floreta Vaish

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG6

Escrito 03 febrero 2007 - 16:44:03

No sabeis aun lo que se nos viene encima :( Repsol por ejemplo está haciendo pruebas desde hace un tiempo sobre el control de velocidad gracias a los telefonos moviles. Si vas en el coche, con el movil, y superas la velocidad maxima permitida, un mensaje de voz te saldra automaticamente diciendo que reduzcas la velocidad... y los señores de la DGT lo que tienen medio pensao es en vez de multar por la velocidad ( solo en autopistas ) lo harán por el tiempo que tardas en ir de un punto a otro. Me explico, que si tu pasas por un peaje, y haces en 10 mins una distancia d X km hasta el otro peaje, es por que fuiste a una velocidad superior a la permitida mucho o casi todo el tiempo.

Pero bueno, ya se verá...

#55 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 04 febrero 2007 - 21:37:36

Viendo que os apasiona este tema de los radares invisibles os pondre una foto para que veais como va. No sale la caja porque no me podia ir mas atras para hacer la foto ya que es desde encime de un puente pero al lado de lo de la foto estaba la cajita esa que tanto mola.

Archivos adjuntos



#56 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 05 febrero 2007 - 08:35:31

hay que encontrarlos y exterminarlos............aggggg

Viendo que os apasiona este tema de los radares invisibles os pondre una foto para que veais como va. No sale la caja porque no me podia ir mas atras para hacer la foto ya que es desde encime de un puente pero al lado de lo de la foto estaba la cajita esa que tanto mola.

osea ahora hay que ir pendiente de los cuadradillos del asfalto

#57 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 05 febrero 2007 - 10:47:54

suspensiones neumaticas y a dar saltitos...jejej!!
por cierto en tarragona los mossos llevan un peugeot 407 de color beige... avisados estias!!!ya se han cansado de los seat...!!!

#58 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 febrero 2007 - 12:56:32

J@$~#R que asco de gente, ya no saben que inventar para sacarnos los euros!!!

#59 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 07 febrero 2007 - 13:23:07

Será este el único método de volver loco al control de peso de los radares invisibles?

http://www.youtube.c...c...ted&search=

Con respecto a la utilización del GPS y la posible distracción del conductor, considero que cuando reamente distrae es cuando lo manejamos con el vehículo en marcha.
En todo caso deberían hacer que en los aparatos nuevos se desactivara la pantalla tactil o los botones si registra que el vehículo se encuentra en movimiento y no la prohibición de su uso.

Editado por KNIGHT, 07 febrero 2007 - 13:29:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos