Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacinto


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2007 - 23:16:38

Creo que Jacinto se presta a llevar las lunas traseras tintadas, por su configuración, a caballo entre un utilitario 5 puertas y un manogollumen. Creo que le iría bien en todos los colores en que lo venden, incluido el rojo, como el mío. Además, le veo utilidad, sobre todo en verano, pues filtra UVA´s y entra menos calor. Me pregunto si quedaría truñing (yo voy a por un tono claro, ojo) y si hay alguien por ahí que las haya instalado o haya cazado fotos con tal innnovvación.

Editado por IVTEC36, 20 enero 2007 - 23:17:22.


#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 21 enero 2007 - 00:10:57

los lexus sacan color de tintado verde botella de vino y esta muy bonito la vrdad

#3 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 enero 2007 - 04:37:16

Si lo que quieres es truñearlo las lunas rojas quedarian que no te dejarian entrar en casa.

Pero yo creo que si un gris claro (parecido al que llevo yo) creo que le quedaria bien.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2007 - 23:11:47

Si lo que quieres es truñearlo las lunas rojas quedarian que no te dejarian entrar en casa.

Pero yo creo que si un gris claro (parecido al que llevo yo) creo que le quedaria bien.

Pues sí, ese debe gustarme, porque NO noté que la llevabas, cuando ví tu coche. Pásame la referencia, catalino...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos