A Ver Si Os Gusta
Escrito 21 January 2007 - 21:36:19
Gracias Indi, yo creo que estas estan bien, el Del Sol de luismon y Blodi y el CRX2a de miuq, ahora te busco un 1a genVale vale
joer así da gusto trabajar
Gracias por la colaboración a todos
Faltan las del CRX que se las dejamos al maestro antrax :ok:
y creo que sobra una o 2 en el de civic, ya me dirán los expertos.

no se si valdrian estos
Me parece una idea genial, a la espera de los CRX de Antrax, pongo esto a ver si sirve tambien ...
Aquí 4 crx mk1:
Escrito 21 January 2007 - 21:45:47
si, hay algo que no esta bien, los civics son:ya llego tarde para aportar fotos pero puedo decir que o en hondaspirit nos hemos inventado una generacion de civics o sobra una foto
. Saludos.
1- 1a gen
2- 3a gen
3- crx 1a gen
4- 3a gen
y de ahí 4a,5a, 6a, 7a y 8a te busc foto del 2a y se puede eliminar un tercera y el crx Indi

Por ej:
Escrito 22 January 2007 - 00:01:55
Lo del enlace a una ficha de cada modelo y generación, en ventana nueva no es ninguna tontería, preparo uno y lo veis a ver que os parece

Sería recopilar los datos de cada generación, montar una página html (ficha) que se abriría en otra ventana o pestaña con los datos en cuestión, para que la gente que no conoce Honda estaría de lujo, y para repasar nosotros también

Escrito 22 January 2007 - 00:43:47
Probar a pinchar el del accord7, es el que tengo más a mano, sería eso más o menos pero en bonito, aunque lo más importante son los datos

Ya me decís y si aceptáis, mandarme datos y demás, podríamos poner un modelo de ficha común para todos los modelos e ir rellenando los datos que recopilemos. Desde cada paginilla enlaces a galerías de fotos guapas y demás, entre todos lo sacamos

Escrito 22 January 2007 - 00:49:34
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos