Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KITS para la 4ª


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 20 diciembre 2004 - 14:19:51

Siguiendo el hilo de "PTH" he buscado unas imágenes de uno de los kits más bellos y discretos que encontrado para nuestro modelo , imagino que ya no se puede encontrar disponible pero vale la pena admirarlo un rato :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Personalmente, me sobran las Altezza tail lights .... y más siendo rojo milano. Que opináis de duplicar el antiniebla posterior ?

#2 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 20 diciembre 2004 - 17:31:13

No me llama mucho Preludio, sin estriadencias pero como que ese kit lo veo soso.. en cuanto a duplicar el antiniebla mejor quitar el de serie y dejarlo liso :wink:

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 diciembre 2004 - 18:12:22

A mi me encanta, nada exagerado, le da un toke de distincion pero sin k la gente sepa exactamente el porque... ;)

Sobran los pilotos traseros, y como dice unai quitar antiniebla de serie.

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 diciembre 2004 - 18:38:16

Me gusta lo del antiniebla

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 diciembre 2004 - 18:59:47

El kit del Lude negro q pusiste ayer me gusta más, éste no me llega mucho. De todos modos a mí me gusta el 4ª gen casi tal y como viene, tiene una estética muy lograda. Eso sí, unas buenas llantas 16" ó 17" son fundamentales, aunque las originales no son nada feas.


En todo caso, sí que me gusta el spoiler trasero original Honda (vale casi 400€) y los pilotos traseros originales, los faros Lexus no me gustan. El antiniebla trasero me gusta como viene, a la izda. El actual Toyota Celica y el Hyundai Coupé lo traen doble.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 diciembre 2004 - 19:17:44

Fotos con el spoiler trasero.

Imagen Enviada
Publicidad Honda

Imagen Enviada
Prelude alemán

Imagen Enviada
Quedada en Holanda. Las Alessio Monza del Lude rojo están wapísimas

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 diciembre 2004 - 08:16:27

Me gusta el Prelude con ese kit, pero sin esos pilotos traseros.

No es nada estridente y le da un toque diferenciador.

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 21 diciembre 2004 - 12:59:07

esta claro que pa gustos los colores, a mi el prelude me gusta sin aleron, me parece mas coupe elegante, hace mas nuevo.si se me va un poco la olla se me parece de costao a un aston martin <8no me acuerdo el modelo sactamente..) :roll:

#9 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 diciembre 2004 - 13:29:19

Cuando se te va la olla , ja ja ja ja ja ja ja , mírate este esbozo y quien le niega el parecido ?

Imagen Enviada

Yo creo que el Con/Sin alerón trasero siempre será un dilema porque en ambos casos la linea es muy estilizada ( siempre que hablemos del discreto alerón de origen ) a mi, personalmente me gusta en ambos casos, pienso que en el modelo USA la ausencia de antiniebla y limpaparabrisas tiene efectos mucho más notables y logran la linea trasera más bella que he visto del Lude

Sólo en ese caso ( imagen inferior ) lo veo mucho mejor si el alerón y sin los reflectores laterales , el "toque definitivo" sería eliminar la antena de radio e integrarla en el parabrisas

Imagen Enviada

es sólo una opinión más

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 diciembre 2004 - 14:05:30

Pues ya que estamos en el tema de las similitudes, aquí dejo un parecido más que razonable entre el Honda Prelude y el Maserati Coupé. Como curiosidad, fíjense en el antiniebla trasero del Lude. Aparece en el lado derecho, imagino que al ser JDM y volante a la dcha. lo lleva ahí 8O

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#11 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 diciembre 2004 - 14:17:59

Yo creo que el Con/Sin alerón trasero siempre será un dilema porque en ambos casos la linea es muy estilizada ( siempre que hablemos del discreto alerón de origen ) a mi, personalmente me gusta en ambos casos...es sólo una opinión más


Estoy totalmente de acuerdo contigo en esta opinión, Preludio. De cualquiera de las dos maneras el coche es muy bonito :lol:

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 diciembre 2004 - 15:44:35

Pues yo soy de la opinión de la linea lo más limpia posible y me gusta más sin el alerón, aunque el de Honda es muy bonito.

Lo de los antinieblas en el paragolpes me parece una cagada y me gusta + liso y que viniesen integrados en los pilotos, pero ya se sabe... cuando se piensa un coche para todo el mundo mundial pues pasan estas cosas.

Los pilotos de los paragolpes de los modelos Yankis no me gustan nada.

Y solo para comentaroslo... en la 5ª generación quitaron el limpia trasero y la antena va integrada en la luneta... para mi esa trasera es la que me enamoró perdidamente. :wink:

Imagen Enviada

#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 diciembre 2004 - 16:47:57

Sí, sí que es bonito el Lude de la 5ª generación.

Y además, la 5ª gen. recupera en cierta medida la filosofía de las 3 primeras generaciones, que la 4ª generación había perdido parcialmente en aras de un diseño más atrevido y deportivo, y que muchos clientes luderos de pura cepa echaron de menos en el Lude 92-96: Las líneas rectas tradicionales del Prelude 1, 2 y 3; la luneta trasera más vertical y maletero más largo que alto, una línea más serena y elegante que agresiva y deportiva, e interiores más racionales dentro de las limitaciones de un coupé.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

En este sentido cabe afirmar que el 4ª gen. fue el más "distinto y rebelde" de los 5 hermanos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 diciembre 2004 - 16:54:58

je je je buena Descripcion Legend, estoy deacuerdo contigo.

A mi siempre me ha gustado el Prelude, desde la 3ª Gen. que han sido los que he visto por la calle. Y si me decanté por el 5ª fue por que era más nuevo porque a mi el que más me gusta es el de la 4ª.

Bonita Linea en general la de estos Coupes Japoneses que desafian las lineas de los artistas Italianos.

Los Cx de los coches actuales no creo que ni se acerquen a estas flechas niponas.

#15 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 21 diciembre 2004 - 17:23:35

[quote="Preludio"]Cuando se te va la olla , ja ja ja ja ja ja ja , mírate este esbozo y quien le niega el parecido ?

Imagen Enviada

me dejas bocas con el esbozo ese macho8O , y el maserati era el que tenia en mente cuando dije lo del aston martin, lapsus :roll: yo a eso le llamo plagio, si os fijais hasta el tema de la forma redonda de la ventanilla de atras parece copiada, cosa rara ya que la mayoria de los coupes la ventana trasera termina en pico..no se si me explico..bueno lo dicho que peazo coche tenemos :wink: :lol:

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 diciembre 2004 - 19:28:58

La foto del lude verde que habeis puesto, es clavaito a mi coche, a ver si algun dis lo podesi ver mas de cerca, a Jordi ya le pase un reportaje fotografico, el mio no tiene antinieblas ni limpia trasero... ;)

#17 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 22 diciembre 2004 - 19:33:59

Pues sería genial que me las pasaras de nuevo fede, porque estuve hace unos dias recopilando fotografías de todos los ludes del foro bajo la carpeta "preludes ilustres" , ja ja ja ja ja ja :roll:

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 diciembre 2004 - 20:10:29

Cuando ya salga con todo echo tienes un book completo.. ok ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos