De A4 A Accord
#1 'JPage'
Escrito 22 enero 2007 - 13:15:17
Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:
¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.
¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.
¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.
Muchas gracias.
#2
Escrito 22 enero 2007 - 14:04:04
Ni que decir tiene que aquí estamos muy sesgados, pero lo interesante es que el sesgo se mantiene durante años.... y que no tenemos sección de averías!
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PD.: En unoauto.com tienen el i-CTDI por 28.128 €. Este precio deberia ser, al menos, igualado por el concesionario.
#3
Escrito 22 enero 2007 - 14:04:45
Revisiones, la normal de aceite + filtro, según dicen por el foro 150€, aun no he tenido que ir yo . Comportamiento, muy parecido, mi familia es proAudi, hemos tenido A3, A4 y A6, y ahora soy la oveja negra al tener un Honda, mis hermanos se han quedado alucinados por precio/prestaciones con respecto a las Audi.
Accesorios, muy completo, la terminación Executive en un A4 cuesta una pasta, por lo menos 40.000€, Xenon mas Bluetooth, Cargador de CDs, control de velocidad, techo solar, cuero y el coche es mas pequeño. Mejores índices de fiabilidad del Honda.
La mayor ventaja que le veo al A4 es, reventa y calidad de terminación, aquí el Audi es mejor y el tema de disponibilidad de repuestos, creo que es mucho mas accesible que las piezas de Honda.
En cuanto al tema del precio, pregunta por Madrid, los precios son mas bajos.
#4
Escrito 22 enero 2007 - 14:36:09
Precio: alrededor de 28.000, pero eso es de salida, si les aprietas, podrías bajarles.
Consumo: Mi media historica es de 6,0 litros combinando ciudad-autopista con A/A, eso sí, sin pasarse pisándole el pedal.
En viajes largos, sin apurar la reserva, llego a 950kms
Revisiones: La primera me salio por 180 leris. El aceite te fastidia los precios, porque es carísimo
En mi caso, muy contento por su respuesta, sonido y la elegancia que maneja. En curvas quizá le sobra peso en el morro, pero en autopista es muy cómodo.
Totalmente recomendable
#5 'JPage'
Escrito 22 enero 2007 - 14:58:43
Accesorios, muy completo, la terminación Executive en un A4 cuesta una pasta, por lo menos 40.000€, Xenon mas Bluetooth, Cargador de CDs, control de velocidad, techo solar, cuero y el coche es mas pequeño. Mejores índices de fiabilidad del Honda.
Audi es más caro pero tampoco te pases, el mío me salió en su momento por 29800 € con Xenon, control de velocidad, susp. deportiva, pantalla del ordenador en color y reposabrazos. Luego le puse un cargador de 6 CDs Alpine con MP3 por 300 € y el manos libres Parrot 3000 evo por 150 €
Lo bueno que tiene Audi y que no tiene Honda es que puedes configurar el coche completamente a tu gusto, por ejemplo, puedes pedir la versión más básica con navegador, cosa que Honda te obliga a ir a la terminación Executive con cuero. En mi caso me interesaría con Xenon, pero el techo solar no lo quiero para nada y me lo tengo que comer.
Editado por JPage, 22 enero 2007 - 15:01:22.
#6 'JPage'
Escrito 22 enero 2007 - 15:05:10
Yo tengo un iCTDi Executive, te respondo a algunas cosas:
Precio: alrededor de 28.000, pero eso es de salida, si les aprietas, podrías bajarles.
Consumo: Mi media historica es de 6,0 litros combinando ciudad-autopista con A/A, eso sí, sin pasarse pisándole el pedal.
En viajes largos, sin apurar la reserva, llego a 950kms
Revisiones: La primera me salio por 180 leris. El aceite te fastidia los precios, porque es carísimo
En mi caso, muy contento por su respuesta, sonido y la elegancia que maneja. En curvas quizá le sobra peso en el morro, pero en autopista es muy cómodo.
Totalmente recomendable
Bueno, por lo que veo es más gastón el Accord, pero es lógico siendo 10 cv más que en mío y 300 cc más. La autonomía es menor, pues yo en viajes largos, por ejemplo un Lugo - Albacete ida y vuelta, he pasado ampliamente de 1.100 kms sin encenderse la luz de la reserva, pero es normal puesto que el depósito del Accord es de 65 litros y el del A4 de 70.
#7 'JPage'
Escrito 22 enero 2007 - 15:08:24
#8
Escrito 22 enero 2007 - 15:16:58
Un saludo
#9
Escrito 22 enero 2007 - 15:24:32
Yo tengo un iCTDi Executive, te respondo a algunas cosas:
Precio: alrededor de 28.000, pero eso es de salida, si les aprietas, podrías bajarles.
Consumo: Mi media historica es de 6,0 litros combinando ciudad-autopista con A/A, eso sí, sin pasarse pisándole el pedal.
En viajes largos, sin apurar la reserva, llego a 950kms
Revisiones: La primera me salio por 180 leris. El aceite te fastidia los precios, porque es carísimo
En mi caso, muy contento por su respuesta, sonido y la elegancia que maneja. En curvas quizá le sobra peso en el morro, pero en autopista es muy cómodo.
Totalmente recomendable
¿¿¿Te refieres al executive-cuero sin navegador CTDI??? ¿por 28000€ ? Entonces yo debo haber hecho el canelo... ¿Seguro que se puede obtener en ese precio nuevo o te refieres al Executive sin piel y sin navi?
#10
Escrito 22 enero 2007 - 16:34:15
¿¿¿Te refieres al executive-cuero sin navegador CTDI??? ¿por 28000€ ? Entonces yo debo haber hecho el canelo... ¿Seguro que se puede obtener en ese precio nuevo o te refieres al Executive sin piel y sin navi?
Hablo del Executive con cuero y SIN Navegador
Te hablo de precios en Madrid, apretándoles las tuercas por ejemplo a un kilómetro cero matriculado el día 31 y que te lo den el día 1.
Pero hay que saber negociar y tener suerte, claro.
#11
Escrito 22 enero 2007 - 16:40:36
#12
Escrito 22 enero 2007 - 17:19:18
Editado por S2000Granada, 22 enero 2007 - 17:21:31.
#13
Escrito 22 enero 2007 - 17:31:23
#14
Escrito 22 enero 2007 - 18:04:26
#15 'manacord'
Escrito 22 enero 2007 - 18:31:27
Saludos al grupo. Este es mi primer mensaje.
Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:
¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.
¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.
¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.
Muchas gracias.
#16 'manacord'
Escrito 22 enero 2007 - 18:37:05
Saludos al grupo. Este es mi primer mensaje.
Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:
¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.
¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.
¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.
Muchas gracias.
Saludos al grupo. Este es mi primer mensaje.
Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:
¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.
¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.
¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.
Muchas gracias.
#17
Escrito 22 enero 2007 - 18:42:59
#18 'manacord'
Escrito 22 enero 2007 - 19:15:33
Yo también he tenido A4, muy diferente era el 1.8T. Solo mamntenimiento, 120.000 hasta q se me cruzo un enamorado y se le llevo. Del A4? , mi opinion, mas sensación de calidad de acabadp, -digo solo sensacion porque el ICTDI que tengo, ni el menor grillo, pero no da la sensacion de compacto en interior, tembien el A4 mas, triste, soso y espartano, salvo que le pongas un monton de pelas encima, mientras que en honda, viene todo puesto a precio sin competencia en la gama.
Revisiones... solo pase la de 20.000, tengo 30.000, 194 aurelios en Madrid
Consumo, como todo, segun zapato, ahora con los points menos, 6 a 6 1/2 estando en el trafico. en carretera redia de ir a 100-110 de media llegue a sacar 5,2. En 200 KM de magnifica autopista Badajoz- Lisboa, que o no hay radar o no llegan o no te paran a 180 190 de aguja constante solo !! 9 lts¡¡ no se si con viento de proa o popa, no me fije, con el audi menos de 16, nunca,
He conducido el A4 "calamar" ycreo tiene un tiron mas serio, pero la suavidad y progresion que encuentro al ICTDI que no se acaba nunca es un autentico placer .( Me gustaban mas los frenos de AUDI).
Precio cada uno que se sepa buscar la vida comno te han comentado y como pasa en todas las marcas, audi sin excepcion.
Al 98 % de los ciudadanos de este y otros paises -la mayoria- les encantaria estar en el dilema de A4 o ACCORD. Luego no existe problema.
#19
Escrito 22 enero 2007 - 19:29:38
en ciudad, que es donde yo me muevo habitualmente, llevo ahora mismo una media de 6,5 por lo que te daría para 1.000km
#20
Escrito 22 enero 2007 - 19:31:17
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