Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

De A4 A Accord


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 'JPage'

'JPage'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 13:15:17

Saludos al grupo. Este es mi primer mensaje.

Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:

¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.

¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.

¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.

Muchas gracias.

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 enero 2007 - 14:04:04

Mi Airbus es el 2.0 Exe de gasolina, asi que no puedo responder a tus preguntas. Sin embargo, si has entrado aqui es que ya tienes unas "sospechas" muy bien encaminadas. Estoy seguro que habrá muchos usuarios calamares que te darán detalles de sobra.

Ni que decir tiene que aquí estamos muy sesgados, pero lo interesante es que el sesgo se mantiene durante años.... y que no tenemos sección de averías!
----------------------
PD.: En unoauto.com tienen el i-CTDI por 28.128 €. Este precio deberia ser, al menos, igualado por el concesionario.

#3 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 enero 2007 - 14:04:45

Motor, mucho mejor el iCTDI del Accord, mas suave, no hace ruido, muy rápido, comparado con el TDI de 140 o 130 CV y progresivo, esto último va en gustos, pero el grupo Volkswagen va montar en el futuro Common Rail, mejor motor de su categoria año 2005.

Revisiones, la normal de aceite + filtro, según dicen por el foro 150€, aun no he tenido que ir yo ;). Comportamiento, muy parecido, mi familia es proAudi, hemos tenido A3, A4 y A6, y ahora soy la oveja negra al tener un Honda, mis hermanos se han quedado alucinados por precio/prestaciones con respecto a las Audi.

Accesorios, muy completo, la terminación Executive en un A4 cuesta una pasta, por lo menos 40.000€, Xenon mas Bluetooth, Cargador de CDs, control de velocidad, techo solar, cuero y el coche es mas pequeño. Mejores índices de fiabilidad del Honda.

La mayor ventaja que le veo al A4 es, reventa y calidad de terminación, aquí el Audi es mejor y el tema de disponibilidad de repuestos, creo que es mucho mas accesible que las piezas de Honda.

En cuanto al tema del precio, pregunta por Madrid, los precios son mas bajos.

#4 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 22 enero 2007 - 14:36:09

Yo tengo un iCTDi Executive, te respondo a algunas cosas:

Precio: alrededor de 28.000, pero eso es de salida, si les aprietas, podrías bajarles.

Consumo: Mi media historica es de 6,0 litros combinando ciudad-autopista con A/A, eso sí, sin pasarse pisándole el pedal.
En viajes largos, sin apurar la reserva, llego a 950kms

Revisiones: La primera me salio por 180 leris. El aceite te fastidia los precios, porque es carísimo

En mi caso, muy contento por su respuesta, sonido y la elegancia que maneja. En curvas quizá le sobra peso en el morro, pero en autopista es muy cómodo.

Totalmente recomendable B)

#5 'JPage'

'JPage'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 14:58:43

Accesorios, muy completo, la terminación Executive en un A4 cuesta una pasta, por lo menos 40.000€, Xenon mas Bluetooth, Cargador de CDs, control de velocidad, techo solar, cuero y el coche es mas pequeño. Mejores índices de fiabilidad del Honda.


Audi es más caro pero tampoco te pases, el mío me salió en su momento por 29800 € con Xenon, control de velocidad, susp. deportiva, pantalla del ordenador en color y reposabrazos. Luego le puse un cargador de 6 CDs Alpine con MP3 por 300 € y el manos libres Parrot 3000 evo por 150 €

Lo bueno que tiene Audi y que no tiene Honda es que puedes configurar el coche completamente a tu gusto, por ejemplo, puedes pedir la versión más básica con navegador, cosa que Honda te obliga a ir a la terminación Executive con cuero. En mi caso me interesaría con Xenon, pero el techo solar no lo quiero para nada y me lo tengo que comer.

Editado por JPage, 22 enero 2007 - 15:01:22.


#6 'JPage'

'JPage'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 15:05:10

Yo tengo un iCTDi Executive, te respondo a algunas cosas:

Precio: alrededor de 28.000, pero eso es de salida, si les aprietas, podrías bajarles.

Consumo: Mi media historica es de 6,0 litros combinando ciudad-autopista con A/A, eso sí, sin pasarse pisándole el pedal.
En viajes largos, sin apurar la reserva, llego a 950kms

Revisiones: La primera me salio por 180 leris. El aceite te fastidia los precios, porque es carísimo

En mi caso, muy contento por su respuesta, sonido y la elegancia que maneja. En curvas quizá le sobra peso en el morro, pero en autopista es muy cómodo.

Totalmente recomendable B)


Bueno, por lo que veo es más gastón el Accord, pero es lógico siendo 10 cv más que en mío y 300 cc más. La autonomía es menor, pues yo en viajes largos, por ejemplo un Lugo - Albacete ida y vuelta, he pasado ampliamente de 1.100 kms sin encenderse la luz de la reserva, pero es normal puesto que el depósito del Accord es de 65 litros y el del A4 de 70.

#7 'JPage'

'JPage'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 15:08:24

Otra cosa, la garantía de 5 años, ¿tiene letra pequeña?. Supongo que habrá averías debidas al desgaste y se lavarán las manos, ¿o no?

#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 enero 2007 - 15:16:58

Yo creo que si buscas cambiar de coche cada dos o tres años, te compensa mejor un A4. Se deprecia bastante menos. No te rompas la cabeza. Sigue con Audi, si estás contento con la marca.

Un saludo

#9 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 22 enero 2007 - 15:24:32

Yo tengo un iCTDi Executive, te respondo a algunas cosas:

Precio: alrededor de 28.000, pero eso es de salida, si les aprietas, podrías bajarles.

Consumo: Mi media historica es de 6,0 litros combinando ciudad-autopista con A/A, eso sí, sin pasarse pisándole el pedal.
En viajes largos, sin apurar la reserva, llego a 950kms

Revisiones: La primera me salio por 180 leris. El aceite te fastidia los precios, porque es carísimo

En mi caso, muy contento por su respuesta, sonido y la elegancia que maneja. En curvas quizá le sobra peso en el morro, pero en autopista es muy cómodo.

Totalmente recomendable B)


¿¿¿Te refieres al executive-cuero sin navegador CTDI??? ¿por 28000€ :blink: ? Entonces yo debo haber hecho el canelo... ¿Seguro que se puede obtener en ese precio nuevo o te refieres al Executive sin piel y sin navi?

#10 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 22 enero 2007 - 16:34:15

¿¿¿Te refieres al executive-cuero sin navegador CTDI??? ¿por 28000€ :blink: ? Entonces yo debo haber hecho el canelo... ¿Seguro que se puede obtener en ese precio nuevo o te refieres al Executive sin piel y sin navi?


Hablo del Executive con cuero y SIN Navegador

Te hablo de precios en Madrid, apretándoles las tuercas por ejemplo a un kilómetro cero matriculado el día 31 y que te lo den el día 1.
Pero hay que saber negociar y tener suerte, claro.

B)

#11 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 enero 2007 - 16:40:36

28000 con cuero es un precio de la osti,

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2007 - 17:19:18

Pregúntale a Verdolaga, su padre tiene un A4 como el tuyo y él un jacobo calamar exe. Yo también tengo un tdi 130. Consume muy poco, pero el Accord tampoco consume mucho más, y la suavidad que tiene es bastante superior al del tdi 130. No tiene la patada "overboost" el tdi en 2a, pero es mucho más progresivo y contundente en la entrega de caballos a todos los regímenes. Respecto de la rumorosidad y la suavidad incluso recién arrancado en frío, está a años luz del TDI. Yo me quedaba con el Honda. :)

Editado por S2000Granada, 22 enero 2007 - 17:21:31.


#13 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 enero 2007 - 17:31:23

Solo por rumorosidad no lo dudo, Accord es el primer diesel que suena a gasolina y también tengo experiencia en los dos coches.

#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 enero 2007 - 18:04:26

Si quieres algo de exclusividad, el accord te la da, es un coche distinto, que aúna calidad y elegancia. El A4 no es precisamente la joya de la corona de Audi y se ven ya muchos.

#15 'manacord'

'manacord'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 18:31:27

Saludos al grupo. Este es mi primer mensaje.

Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:

¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.

¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.

¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.

Muchas gracias.



#16 'manacord'

'manacord'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 18:37:05

Saludos al grupo. Este es mi primer mensaje.

Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:

¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.

¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.

¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.

Muchas gracias.



Saludos al grupo. Este es mi primer mensaje.

Como veis en mi firma ahora mismo tengo un Audi A4 del año 2004 que realmente me va de vicio. Pero ya le llevo 170.000 kms y ando pensando en cambiarlo. Como no soy fanático de ninguna marca he empezado a mirar otras opciones además de Audi, y me he fijado en el Accord. Lo que más me atrae es que lleva cadena en vez de correa de distribución y que en este año regalan 5 años de garantía. Hay cosillas que me gustaría preguntaros:

¿Cuanto os dura un depósito? En el A4 hago más de 1000 kms sin que se me encienda la luz de la reserva y es una de las cosas que más valoro en mi actual coche.

¿Cual es el precio normal para la versión Executive? En el concesionario Honda en Lugo me han dado un precio de 30.000 € y me parece un poco carillo.

¿Cuanto suelen valer las revisiones? En Audi las hago cada 30.000 kms o más y andan sobre los 200 € de media sin contar con el cambio de distribución.

Muchas gracias.



#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2007 - 18:42:59

¿Que haces manacord? :huh:

#18 'manacord'

'manacord'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 19:15:33

J@$~#R q torpe soy con la tecla que no envio rspta, la edad !!
Yo también he tenido A4, muy diferente era el 1.8T. Solo mamntenimiento, 120.000 hasta q se me cruzo un enamorado y se le llevo. Del A4? , mi opinion, mas sensación de calidad de acabadp, -digo solo sensacion porque el ICTDI que tengo, ni el menor grillo, pero no da la sensacion de compacto en interior, tembien el A4 mas, triste, soso y espartano, salvo que le pongas un monton de pelas encima, mientras que en honda, viene todo puesto a precio sin competencia en la gama.
Revisiones... solo pase la de 20.000, tengo 30.000, 194 aurelios en Madrid
Consumo, como todo, segun zapato, ahora con los points menos, 6 a 6 1/2 estando en el trafico. en carretera redia de ir a 100-110 de media llegue a sacar 5,2. En 200 KM de magnifica autopista Badajoz- Lisboa, que o no hay radar o no llegan o no te paran a 180 190 de aguja constante solo !! 9 lts¡¡ no se si con viento de proa o popa, no me fije, con el audi menos de 16, nunca,
He conducido el A4 "calamar" ycreo tiene un tiron mas serio, pero la suavidad y progresion que encuentro al ICTDI que no se acaba nunca es un autentico placer .( Me gustaban mas los frenos de AUDI).
Precio cada uno que se sepa buscar la vida comno te han comentado y como pasa en todas las marcas, audi sin excepcion.
Al 98 % de los ciudadanos de este y otros paises -la mayoria- les encantaria estar en el dilema de A4 o ACCORD. Luego no existe problema.

#19 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 22 enero 2007 - 19:29:38

si le sacas tan solo 1.100 km a un deposito de 70l en autovia hasta albacete desde luego que el accord consume menos, ya que lleva 65 litros y yo en carretera le he sacado medias de 4,5 - 5l a los 100, lo que da un total de 1300 - 1450km sin repostar

en ciudad, que es donde yo me muevo habitualmente, llevo ahora mismo una media de 6,5 por lo que te daría para 1.000km

#20 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 22 enero 2007 - 19:31:17

Que les den por ..... a los de audi .No digo con ello que no sea una buena marca pero pagas casi 6000 euros mas por comprarte un audi que un accord a igualdad de equipamiento y la exclusividad ya la han perdido porque encuentras a patadas.Con 6000 euros más tienes para comprarle un coche a la parienta. :roll: :roll: :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos