El nsx es simplemente un ferrari japones con unas prestaciones y una linea muy dificil de mejorar.
Ese concept me parece mas un yate con ruedas que un sustituto del nsx
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Confirmado El Sustituto Del Nsx
Comenzado por
Peludo
, 23 enero 2007 14:24:13
Escrito 22 abril 2007 - 21:58:21
Escrito 15 mayo 2007 - 22:30:15
no me mola nada
Escrito 18 mayo 2007 - 12:16:50
Sigo pensando lo mismo, Muy guapo y extravagante, pero me gusta más el diseño de su antecesor
Saludos
Saludos
'zavek'
Escrito 04 noviembre 2007 - 19:36:32
'zavek'
pues no habia visto yo este concept, la linea no tiene nada que ver con un nsx...
como ves a los de detras si no tiene ventana trasera ni retrovisores?
desde luego, estos concept...
como ves a los de detras si no tiene ventana trasera ni retrovisores?
desde luego, estos concept...
Escrito 04 noviembre 2007 - 20:25:51
No existia en japon alguna ley que impedia producir coches de mas de 280cv, o es un mito urbano?
Igual la han quitado ultimamente (EVO FQ400...).
Igual la han quitado ultimamente (EVO FQ400...).
Escrito 04 noviembre 2007 - 20:54:10
Feo es mas bonito el anterior
Escrito 04 noviembre 2007 - 20:59:36
El que sale en las fotos del salon de Detroit sí que no me gusta; el lateral con lineas tan rectas no le queda nada bien, me recuerda a los modelos americanos. ademas, parece ser que tiene 4 puertas no??
confiemos en que ese no sea el sustituto definitivo.
http://motor.terra.e...ventanafoto.cfm
confiemos en que ese no sea el sustituto definitivo.
http://motor.terra.e...ventanafoto.cfm
Escrito 04 noviembre 2007 - 21:24:11
y el vtec?¿ya lo a perdio no¿?
Escrito 05 noviembre 2007 - 00:19:28
Wenas
Veamos, los de la casa llevan años dándole vueltas al sustituto y casi por narices ha de romper moldes como hizo ya 16 años el hermano pequeño o es que acaso no era muy "de carreras" el primero?
Que se parezca al Aston Martin me gusta, casi mas que si se pareciera a un enzo, por citar un deportivo puro. Que no tenga retrovisores, ni aparentemente cristal trasero me parece demasiado arriesgado. Cuando salió el civic concept último se parecía bastante al resultado final, eso unido a que cuando sacan la serie nueva prácticamente solo se parece a la anterior en el nombre (fijaos el cualquiera de los modelos) cualquier cosa es posible. Lo que está claro es que nadie quedará indiferente.
Esperemos a verlo en 3D
Veamos, los de la casa llevan años dándole vueltas al sustituto y casi por narices ha de romper moldes como hizo ya 16 años el hermano pequeño o es que acaso no era muy "de carreras" el primero?
Que se parezca al Aston Martin me gusta, casi mas que si se pareciera a un enzo, por citar un deportivo puro. Que no tenga retrovisores, ni aparentemente cristal trasero me parece demasiado arriesgado. Cuando salió el civic concept último se parecía bastante al resultado final, eso unido a que cuando sacan la serie nueva prácticamente solo se parece a la anterior en el nombre (fijaos el cualquiera de los modelos) cualquier cosa es posible. Lo que está claro es que nadie quedará indiferente.
Esperemos a verlo en 3D
Escrito 24 noviembre 2007 - 17:46:39
Hasta que no salga definitivamente el diseño todo es cotilleo jeje. No obstante me gusta mas el NSX
Escrito 06 febrero 2008 - 02:43:24
Opino como la gran mayoria. Prefiero mas la estetica del NSX. Creo que aqui nos estamos equivocando al decir que se tiene que parecer a este o al otro, porque el NSX HA MARCADO 1 ERA Y UN ESTILO, así que espero que sigan haciendo lo mismo con su predecesor, seguir siendo la punta de la innovacion, tanto mecanica como estetica, y no debemos de mirar lo que hacen las otras marcas para imitarlas, sino que ellas son las que nos tiene que tomar como ejemplo
Escrito 09 febrero 2008 - 06:21:02
A mi no me gusta
Espero que cuando cambien el S2000 no lo jodan y saquen una cagada
Escrito 19 febrero 2008 - 11:35:16
opino lo mismoA mi no me gusta
![]()
Escrito 26 febrero 2008 - 20:17:34
A mi no me gusta, pero si ese es el sustituto del NSX, entonces este de quien es portotipo?????
Honda HSC
honda_hsc_concept.jpg 93,72KB
9 descargas
honda_hsc_concept_3.jpg 61,6KB
6 descargas
honda_hsc_concept_2.jpg 88,98KB
7 descargas
Honda_HSC_Concept_2003.jpg 51,4KB
3 descargas
1009bigwh3.jpg 83,63KB
6 descargas
Honda HSC
honda_hsc_concept.jpg 93,72KB
9 descargas
honda_hsc_concept_3.jpg 61,6KB
6 descargas
honda_hsc_concept_2.jpg 88,98KB
7 descargas
Honda_HSC_Concept_2003.jpg 51,4KB
3 descargas
1009bigwh3.jpg 83,63KB
6 descargas
Escrito 06 marzo 2008 - 00:03:38
flipa con el bicho jajaj.
Escrito 06 marzo 2008 - 14:16:25
este si que sería un buen sustituto. mantiene la misma filosofía, pero puliendo y actualizando. Quien pudiera
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta