Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cadenas De Nieve Para Los Jacobos


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 23 enero 2007 - 19:37:42

Bueno, pues le he estado dando al buscador, pero no me sale nada de nada, asi que, abro este post, a ver quienes de vosotros teneis cadenas de nieve y que modelos son mejores, más faciles de poner y más eficaces.
Según la homologación de mi coche, no le puedo poner cadenas, supongo que debe de ser por el tamaño de la llanta, porque sino, no lo entiendo, la verdad.
Si de verdad es asi, digo yo, que las únicas que les podría poner, son esas que anuncian tanto ahora de tela, pero lo que no se, es si de verdad son eficaces, si resisten y no se joden enseguida, sin son homologadas para que no te pare la guardia civil, y no te deje seguir viaje.
En fin, a ver que opinais, y a ver si alguien me puede echar un cable, y decirme algo al respecto (sobre todo, alguien que tenga un Type-S, como yo, o que tenga puestas en el coche llantas de 17", que es mi caso).

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 enero 2007 - 19:41:52

De tela, buenas, bonitas y baratas a partir de 60€, no te joden las llantas y no ocupan apenas ;)

#3 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 23 enero 2007 - 19:53:39

Las de tela te sacan de un apuro, pero tener en cuenta que se rompen.

Lo mas rapido de montar (30 segundos) son las Spikes-Spider, son bastante efectivas, eso si un poco caras, unos 300 leuros, todo depende de las veces que te encuentres con la nieve.

Las mas efectivas son las cadenas de siempre en rombo, pero te joden todas las llantas.

#4 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 23 enero 2007 - 20:05:05

Las mas efectivas son las cadenas de siempre en rombo, pero te joden todas las llantas.


Si están bien puestas y bien tensas no tiene porqué J@$~#R las llantas. Eso si, las ruedas sufren bastante, sobre todo los flancos

Editado por MIKEL, 23 enero 2007 - 20:06:29.


#5 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 23 enero 2007 - 20:09:07

¿Y cuales son apropiadas par uso esporádico y que no jodan las llantas?

#6 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 23 enero 2007 - 20:12:10

Es lo que he pensado yo, como en la ficha tecnica pone que no tengo homologacion para llevar cadenas, pues me imagino que me tendre que comprar las de tela, aunque sea pa salir del paso. Y si es verdad que se joden rapidamente (también lo he pensado, al ser de tela, cagon la leshe), pues lo mismo me compro 2 pares, pa por si acaso a mitad de trayecto, se jode alguna, :D :D :roll: :roll: :D :D .
Las spike creo haber oido, que son de lo mejor que hay por el mercado, y que son muy faciles de poner, además de que son de las mas eficaces, pero, por lo que tengo entendido, recomiendan que las compre gente que tiene que ir a menudo por zonas nevadas (ese no es mi caso).

#7 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 23 enero 2007 - 20:16:54

¿Y cuales son apropiadas par uso esporádico y que no jodan las llantas?


Hace poco hubo una discusión similar. Aquí encontrarás respuesta.

http://clubhondaspir...?...&hl=cadenas

#8 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 23 enero 2007 - 21:49:35

Hace unos meses me compre unas de tela de la marca Goodyear para mi anterior vehículo que calzaba 205-55-16.El mes pasado vendí el coche e iba a regalarlas porque creia que no me servirían para los neumaticos del type s (que tengo encargado) 225-45-17;pero mirando las diferentes opciones de medidas de neumaticos que pueden llevar si me sirven.El código de las que compre creo que es la FR el cual se pueden montar en diferentes medidas de neumaticos entre ellos la 225-45-17.Si alguien quiere saberlo con exactitud que me lo pregunte y me cercioraré.En cuanto a su uso no puedo opinar porque no tuve que usarlas, aunque reunen la ventaja de que ocupan poco espacio porque vienen envasadas al vacio,pero si he leido que hay que quitarlas en cuanto no hay nieve porque si recorres con ellas de 50 a 100 metros se queman. :yeah:

#9 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 23 enero 2007 - 21:56:33

Hace unos meses me compre unas de tela de la marca Goodyear para mi anterior vehículo que calzaba 205-55-16.El mes pasado vendí el coche e iba a regalarlas porque creia que no me servirían para los neumaticos del type s (que tengo encargado) 225-45-17;pero mirando las diferentes opciones de medidas de neumaticos que pueden llevar si me sirven.El código de las que compre creo que es la FR el cual se pueden montar en diferentes medidas de neumaticos entre ellos la 225-45-17.Si alguien quiere saberlo con exactitud que me lo pregunte y me cercioraré.En cuanto a su uso no puedo opinar porque no tuve que usarlas, aunque reunen la ventaja de que ocupan poco espacio porque vienen envasadas al vacio,pero si he leido que hay que quitarlas en cuanto no hay nieve porque si recorres con ellas de 50 a 100 metros se queman. :yeah:



Bueno saberlo pues pensaba cogerlas pues tengo llantas 16, pero algun día seguroq ue cambiare a 17 y si valen perfecto.

#10 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 23 enero 2007 - 22:04:27

Aclaro que yo solo digo que para esas dos medidas son equivalentes y sirve la misma;eso no quiere decir que el que tenga llanta 16 también le valdrá para la 17,depende también del ancho y del perfil del neumático. :oops: :oops: :oops:

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 enero 2007 - 00:01:57

Me compré ayer unas de tela por lo que pueda pasar.
Entré en una tienda especializada, nada de gran almacén y me llevé unas (no autosock) para mis 225/45/17 por 75€

Simplemente paso de poner cadenas, bajo la nieve instalar "eso" o tienes mucha práctica o eres masoca. Las de araña son para los que esquian todo el año y no reparan en precio.

Por lo que se, las de tela se ponen y quitan en segundos, se aceptan por la buenamérita para que sigas camino, y durar, duran años si las cuidas.

Los cuidados son, no circular por donde no haya nieve, y no guardárselas en la bolsa húmedas.

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 enero 2007 - 00:04:58

Aclaro que yo solo digo que para esas dos medidas son equivalentes y sirve la misma;eso no quiere decir que el que tenga llanta 16 también le valdrá para la 17,depende también del ancho y del perfil del neumático. :oops: :oops: :oops:


Hay sólo unas pocas "tallas" y cada una de ellas sirve para un montón de medidas de neumático. Creo recordar que las mias presumen de un ancho de 20cms de superficie adherente así que en teoría de un neumático 200(205) hasta el menos unas 225 que son las mias.

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 enero 2007 - 01:47:51

De tela, buenas, bonitas y baratas a partir de 60€, no te joden las llantas y no ocupan apenas ;)

:blink: las cadenas te joden las llantas????

yo tengo cadenas de mi antiguo coche en 17" , haberlas hailas..... ;) .
no se por que no te van a dejar ponerlas en tu coche??? :huh:

#14 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 enero 2007 - 09:53:55

Y por cierto, hablando del tema, vendo cadenas de Norauto nuevas (sin desprecintar) por 25 Euros (solo Asturias, por el tema de no aumentar el precio con portes y demas zarandajas)

#15 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 24 enero 2007 - 13:24:39

Las que yo compre de la marca Goodyear (de tela) me costaron 40 euros;precio de coste. :hurra: :hurra: :hurra:

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 enero 2007 - 13:26:24

Yo también llevo de tela pero nunca las he tenido que usar.

#17 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 24 enero 2007 - 16:57:07

Pues me parece que al final, me compraré unas de tela.
Porque ademas, como nunca he puesto unas de las normales.......................... :D :D

#18 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 enero 2007 - 17:22:05

a ver chicos

habia escrito un post, pero he visto que estaba este

pregunta: tengo cadenas cadenas, para mi rueda en concreto

y quiero subir a pamplona hoy a darme un revolcón

la autopista se que la han cortado un rato, pero bueno, la pregunta, si le pongo las cadenas, se me van a J@$~#R las llantas o no?
se me apetece mucho subir apesar de que este todo hasta el culo de nieve y hielo.

salu2.

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 enero 2007 - 18:03:35

No tengo experiencia con las cadenas, pero siempre he escuchado que dañan las cubiertas y facilmente las llantas.
Para husos eventuales yo las compraria de tela.

#20 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 enero 2007 - 18:08:54

J@$~#R, me da que hoy me tendré que quedar en casa comiendome los mocos y matandome a..........

Esto de no tener pareja y tener amiguitas me va a matar algun día jejejeje

no conocereis alguna solterica que sea maja, guapa y alta verdad? jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos