Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Club De Hondas En Reus-tgn


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 enero 2007 - 20:06:41

No te preocupes Miguel, k todo llega, jajajaj, no se ni cuando ni como ni que, pero algo llegara para poder fundir un poco mas :D:D

#42 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 31 enero 2007 - 11:04:01

jjajaj, ese coupe al final sera un buen JDM, jejje

jjajaj, ese coupe al final sera un buen JDM, jejje

#43 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 febrero 2007 - 12:25:23

kamikazes!!!! casi seguro k m eteneis en la kdd del sabado vale??acompañadome un eg4 de mi colega ittay!!!

cuidaros"!

#44 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 04 febrero 2007 - 14:46:14

Pues encantados de que vengais Nacor!!!

#45 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 febrero 2007 - 22:45:47

aver si m podeis dar direccion exacta hora i tal pa poner el gps XD jaja

#46 'WiZarD'

'WiZarD'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 17:42:57

kamikaze 69 aqui presente! jajajja

Bitch inside!

Imagen Enviada

#47 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 abril 2007 - 23:46:55

Jajaj, si señor, a ver si hago ya las pegatinas que faltan ;)

#48 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 23 abril 2007 - 00:01:28

Jose vti prokar.
Un koche guapisimo, y un sonido wapo wapo.

Una vez por la autovia por reus o por ahi, yo iba con mi lude y un kolega con un 406 coupé y te pasamos a 200 o mas, pero tu koche se me quedo grabado. Aunke me parecio k lo llevaba una xika.
Saludos, aver si me kontestas por privado.

#49 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 abril 2007 - 00:26:59

Hola Kamikazes, queria daros las gracias por el Sábado me lo pasé en grande. Todo improvisado salió genial. Hasta se nos hizo corto el día, riendo, hablando de todo jejeje q grande. Esas curvitas, esa barbacoa en casa de Raul, la q lié en el Carrefour jajaja. Pezqueñin gracias por faltar al curro y kedarte con nostros. Miguel, nin, sorin, wizard, jose, Abel, seguro q me dejo alguno jeje ahora no me acuerdo jeje un Abrazo a todos. Interceptores y Kamikazes primos hermanos :D

S2 B)

#50 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 23 abril 2007 - 07:07:20

jeje k pasa santi!!gracias a vosotros por venir! ya veis que aqui en tgn siempre hay ganas de KDD:P ya man dicho que se os hizo un poco tarde en casa Raul no??jejeje también bajasteis las curvas ligeritos me imagino no??vaya par de makinas ese ITR y el coupe SI-R del Luis!!

ns vemos en la proximaaa!

#51 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 23 abril 2007 - 07:58:53

bueno siento no poderme kedar... jeje pero bueno estuvimos un rato liandola x reus.. santi.. vaya liada en el carrefour tio XD bueno nos veremos to2 n la proxima kdd d este mes;) un abrazo

#52 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 23 abril 2007 - 09:40:16

buaa!!sois la polla!! espero que en la kdd de Tarragona no nos salga algun liante y pueda ir todo la mitad de bien que el sabado!!! que pasada nene...talleres-gasolineras, curvitas, liadas por Tarragona(me llegaron un par de mensajes(no la lieu tant)...y solo estuvimos de pasada!!)y como no poder xarlar un poquillo con vosotros!
un Abrazo para todos...en especial para cristian :tedoy: , pero luis y santi no us enfadeis k tmb os quiero!!
un abarazo y nos vemos pronto familia!

#53 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 23 abril 2007 - 14:06:07

Jose vti prokar.
Un koche guapisimo, y un sonido wapo wapo.

Una vez por la autovia por reus o por ahi, yo iba con mi lude y un kolega con un 406 coupé y te pasamos a 200 o mas, pero tu koche se me quedo grabado. Aunke me parecio k lo llevaba una xika.
Saludos, aver si me kontestas por privado.


Wenas tio, te comento, mi jefe (Jose Procar) no esta en el foro registrado, ya que nunca se mete en internet, asi que dificilmente te va a poder contestar al mensaje, jajaja, ya se lo comentare!!!
Que lo conduciese una chica, puede ser su mujer, que a veces lo cojia para ir a por piezas o cualquier cosa, he dicho cojia, porque por desgracia, ese VTI ha muerto :( pero el motor seguramente ira para su CRX Del Sol, y ese si que sera la caña, jejeje.


Hola Kamikazes, queria daros las gracias por el Sábado me lo pasé en grande. Todo improvisado salió genial. Hasta se nos hizo corto el día, riendo, hablando de todo jejeje q grande. Esas curvitas, esa barbacoa en casa de Raul, la q lié en el Carrefour jajaja. Pezqueñin gracias por faltar al curro y kedarte con nostros. Miguel, nin, sorin, wizard, jose, Abel, seguro q me dejo alguno jeje ahora no me acuerdo jeje un Abrazo a todos. Interceptores y Kamikazes primos hermanos :D

S2 B)


Santi, sabes que nosotros estamos aqui para lo que necesiteis, incluyo TODO TODO lo que necesiteis :gay: jajjaa, gracias a vosotros por venir, y no os preocupeis, que en cuanto podamos, iremos nosotros a barcelona a veros, que os debemos la cena del viernes que no pudimos ir :(
No me arrepiento nada de no ir al trabajo, porque me habria estado rayando toda la noche, jajaja, otra vez se repite, pero sin el culo del cristian en la ventana, jajajaja, que menos mal que no lo mire, sino no mabria creido mi jefe xdxd
Saludos a todos, y nos vemos el día 6 en tarragona :D :D

#54 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 abril 2007 - 15:06:39

pero sin el culo del cristian en la ventana, jajajaja, que menos mal que no lo mire, sino no mabria creido mi jefe xdxd


Fue mu culo nene, e3l q rompio el cristal jajaja

Un abrazo, nos vemos en 2 semanas en la Kdd de tarragona

S2 B)

#55 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 23 abril 2007 - 20:48:15

el habla del culo cuando llamava al jefe santi , cuando le enseñe el culo en la ventalilla jajajajajaj

#56 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 24 abril 2007 - 00:34:44

apsss, ok
pues yo lo vi ace un mes, no mas por la autopista. Me fije porke era un gran koxe , muxulo, sonaba komo una avispa.
XDD

#57 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 24 abril 2007 - 14:37:17

jaja xicoss que yo lo se todooo!! jajaj que bien lo pasasteis! Eso del culo en la ventanilla no me lo contaste pezkeñin, tranquilo que no me pongo celosa porke mires otro culo que no sea el mio jajajaj es broma hombre. Bueno chicos, haber si estos kamikazes vienen por bcn y me apunto ala cenita ok?? Un saludooo enormee
P.D= Santikiiii te hiciste pupa en el culete??XD

#58 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 24 abril 2007 - 21:18:10

jajaja, si santi, me referia a cuando hablaba con mi ex-jefe, jajaja, me pirao del hotel, que kede con ellos en que me iban a dar los domingos fiesta, pero ahora me decian que no podias ser, tal y cual, asi k na, me pirao, a ver que pasa ahora, habra que pedir al Jose un aumento de Horario :D:D jajajaja

#59 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 05 junio 2007 - 20:29:50

a ver kuando hacemos otra k en esta foto nu salgo yooo, jejejç

#60 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 18 septiembre 2007 - 07:28:50

iep




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos