Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varillas Del Maletero


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 24 enero 2007 - 13:25:55

El otro día me parecio leer en un post por aqui (lo dijo Indiana, creo) que las varillas de apertura del maletero tienen dos posiciones. Quisiera saber si es cierto y de serlo como se hace para pasar de una posicion a otra, yo quiero ponerla en la que mas abra el maletero, ahora mismo solo sube un par de centimetros.
Saludos.

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 enero 2007 - 15:43:06

El otro día me parecio leer en un post por aqui (lo dijo Indiana, creo) que las varillas de apertura del maletero tienen dos posiciones. Quisiera saber si es cierto y de serlo como se hace para pasar de una posicion a otra, yo quiero ponerla en la que mas abra el maletero, ahora mismo solo sube un par de centimetros.
Saludos.

Lo primero, ienes que soltar la presilla central, y con ayuda de un trapo(para no marcar la pintura) y un destornillata,haces palanca en los extremos, donde acaba la varilla,y lo pasas a la posicion mas adelantada(si no lo tienes ya ahi, claro). Es decir tiene dos muescas. Tienes que pasar las varillas a la parte del final del maletero. Es sencillo, En 1 minuto lo tienes hecho. No te olvides de volver a montar la presilla central. Con eso ganaras unos centimetros mas, pero no creas que sera para mucho. Es como EL ANDRO PENIS, jajaja :lol:
:ok:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 16:59:23

El q lo haga q se marque unas fotos :P

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 enero 2007 - 18:48:47

El q lo haga q se marque unas fotos :P


Lo del andro pennis no, lo de la varilla. Gracias.

#5 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 24 enero 2007 - 18:51:51

Siiií por favor unas fotos aclaratorias., soy muy torpe y busco como hacerlo.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 19:15:42

Lo del andro pennis no, lo de la varilla. Gracias.


Gracias por la aclaración, q lo mismo alguno no se corta y nos da otros tipos de explicaciones :risa:

#7 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 enero 2007 - 20:37:49

Gracias por la aclaración, q lo mismo alguno no se corta y nos da otros tipos de explicaciones :risa:



Si,tu sigue,que por aqui,lo mejor es dar ideas...Acabaremos viendo un Short-Shift seguro

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 enero 2007 - 02:54:52

Lo del andro pennis no, lo de la varilla. Gracias.

Buena aclaracion, si señor, jajaja :lol:

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 enero 2007 - 09:39:14

Teneis información en el foro, en el mensaje de los mortis del maletero está explicado hasta la saciedad, husar el buscador y ya de paso adelanto que no merece la pena tocar eso, no notarás diferencia alguna.

#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 enero 2007 - 10:21:01

Teneis información en el foro, en el mensaje de los mortis del maletero está explicado hasta la saciedad, husar el buscador y ya de paso adelanto que no merece la pena tocar eso, no notarás diferencia alguna.

Joer macho, TOLEDANO, deja ya de postear de una vez... <_< que cada vez que veo en tu firma ese jacobo del mismo color que el mio, pero TAN BRILLANTE... como que se me hace la boca agua y mojo el tecladoooooooo :lol:
:ok:

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 enero 2007 - 13:44:19

Teneis información en el foro, en el mensaje de los mortis del maletero está explicado hasta la saciedad, husar el buscador y ya de paso adelanto que no merece la pena tocar eso, no notarás diferencia alguna.


Yo he usado el buscador y por andro pennis sólo me sale este hilo, así que no...

Lo de no notar diferencia alguna es seguro 100% porque es penoso como levanta. ¿No se podría "tunear" otra posición para lograr más empuje?

Bueno, esta segunda frase se refiere al maletero ;)

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 enero 2007 - 16:45:10

Joer macho, TOLEDANO, deja ya de postear de una vez... <_< que cada vez que veo en tu firma ese jacobo del mismo color que el mio, pero TAN BRILLANTE... como que se me hace la boca agua y mojo el tecladoooooooo :lol:
:ok:


No te preocupes, no tardaré en cabiar la firma y las fotos ... para ponerlas con las llantas de 17" XD

#13 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 enero 2007 - 23:42:01

No te preocupes, no tardaré en cabiar la firma y las fotos ... para ponerlas con las llantas de 17" XD

Sera ca... <_<

#14 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 02 febrero 2007 - 11:16:57

joe soy incapaz de mover las varillas del maletero, estan el la posicion mas hacia fuera y creo que tendria que ponerlas en la mas hacia el final del maletero pero soy incapaz alquien sabe como hacer la palancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje que torpe soy

#15 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 febrero 2007 - 22:53:57

joe soy incapaz de mover las varillas del maletero, estan el la posicion mas hacia fuera y creo que tendria que ponerlas en la mas hacia el final del maletero pero soy incapaz alquien sabe como hacer la palancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje que torpe soy

Sencillo. Teoria de la palanca Fuerza->punto de apoyo->resistencia. :ok: Solo tienes que mirar bien

#16 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 03 febrero 2007 - 18:46:13

¿Alguna fotito de como apoyar esa palanca para cambiar á la posición más hacia el maletero?

#17 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 febrero 2007 - 19:15:40

¿Alguna fotito de como apoyar esa palanca para cambiar á la posición más hacia el maletero?

Veamos como te lo explico para que lo entiendas:
Segun miras el coche desde atras: ves la varilla. Esta termina en forma de U, y el extremo mas corto que da hacia el final del maletero.
Bien, con un alicate, pilla ese extremo corto . Pues ahora sube la manito hacia arriba, hasta que el con cuerpo del alicate pegue en la varilla larga, como si quisieras empujarla hacia arriba. Asi veras que a la vez que empujas esta hacia arriba,sin querer estas empujando la otra hacia debajo.

#18 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 febrero 2007 - 15:52:01

Soy partidario de los experimentos jejej

#19 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 04 febrero 2007 - 15:59:02

Muchas gracias Chalai. :) :) :)

#20 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 febrero 2007 - 18:03:57

Soy partidario de los experimentos jejej

Hombre, experimentos experimentos...no se si deberia llamarse asi, ya que si tiene dos posiciones es pq se puede poner en una o en otra. Experimento seria si metes una botella de coca-cola con mentos en el maletero para que se abra, jajaj :lol:
Espero que te haya servido de ayuda York con Queso Empanao, digo... San jacobo... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos