En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Me alegro que quedase en un susto
Sobre la reacción del contrario, suele pasar, la gente va haciendo picias y ni se da cuenta, al contrario , piensa que llevan razón
Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D
Escrito 24 enero 2007 - 19:28:46
Animo tio!lo importante es que estas tu bien.pero si el coche no tiene todo lo que creias mucho mejor.Desde ay cada uno,en vez de llegar al coche y preguntarte si estas bien,te viene con esas?¿vaya gentuza q hay suelta por hay.un saludo!!
Uy, uy Ante todo, me alegro que estás aquí para contarlo, y que tenga arreglo lo del coche.
Al payaso que estaba a punto de echar de la carretera, y incluso al más allá, es casi para quemarle el carnet (y el coche). Yo tuvo un reencuentro con uno de esos hace poco, pero con la suerte que la única consecuencia fue que su seguro me pagó un nuevo parachoque.
Hermano, ya hemos hablado del tema tu y yo, mira pa´lante y da gracias que estas entero, lo demas es solo cuestion de buskarse las castañas y a eso ya te ayudo yo, lo que necesites ya sabes. Un abrazo inmenso. PAZ.
Vaya racha que llevamos ultimamente todos de porrazos en los coches...Ami se me an echado encima varios coches invadiendo mi carril cuando iba a su altura y cosas asi y sin intermitente, el que podria aberme echo mas daño...un VW touareg...y el tio ni se inmuto y otro que iba yo a 130-140 por la izquierda y el tio se echo a mi carril de golpe sin intermitente y me falto 5 cm pa comermelo...en fin aber si se acaban las malas rachas y por lo menos los coches se arreglan, animo!
¿pero vino la policia? eso es lo importante y luego el tema de los seguros...siempre hay que llamar a la policia y que medien ellos en el asunto.Me alegro que estes bien. Al coche que le den morcillas. si tu estas bien es lo importante.
Lo importante es que tu estes bien que el coche se repara y punto. Animo y como siempre me dice mi novia cuando hay malas rachas "DESPUES DEL TEMPORAL, SIEMPRE VIENE LA CALMA"