Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fundas Para El Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 January 2007 - 09:22:42

pues estaba yo buscando dash kit de estos y me he encontrado esto otro, a ver que os parece?

http://www.autoanyth...0.aspx?kc=ff996

Por lo poco que he entendido envian a el extranjero(internacional order)
A mi me vendria de maravilla lo malo es que es un poco caro no?

#2 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 25 January 2007 - 09:25:00

A mi me parecen caras, pero ¿que te paso? jodiste la tapiceria del jacobo?

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 January 2007 - 09:27:34

Para quitar y poner estan bien, mas si tienes mascota. Para todos los dias me parecen horrorosas.

#4 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 January 2007 - 09:40:03

no, no, si son como dice diego para el perro, pfffff llevo un año y pico con el coche y solo ha montado una vez, por lo mismo, pa no J@$~#R la piel, menudas peleas con la jefa que llevo por lo mismo, que si vamos al parque, que si vamos para aca, para alla, etc con el perro y yo siempre tengo algo que hacer por no discutir :D menuda, estaba aqui viendolo y segun lo ha visto dice que lo quiere,
valla tela, no quiere poner los bajos y se quiere gastar 300 leuros en el chisme este. :evil: y encima se mosquea por quitar la H y poner una A en el maletero, joer, si esque no hay quien las entienda :evil:
Perdon, esque tenia que deshaogarme :oops:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 January 2007 - 09:41:57

Siempre tienes la alternativa de llevar una colcha vieja en el maletero. Es lo que hace Arantxa con su perro cuando lo lleva en el Julay. :D

#6 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 25 January 2007 - 09:48:31

no, no, si son como dice diego para el perro, pfffff llevo un año y pico con el coche y solo ha montado una vez, por lo mismo, pa no J@$~#R la piel, menudas peleas con la jefa que llevo por lo mismo, que si vamos al parque, que si vamos para aca, para alla, etc con el perro y yo siempre tengo algo que hacer por no discutir :D menuda, estaba aqui viendolo y segun lo ha visto dice que lo quiere,
valla tela, no quiere poner los bajos y se quiere gastar 300 leuros en el chisme este. :evil: y encima se mosquea por quitar la H y poner una A en el maletero, joer, si esque no hay quien las entienda :evil:
Perdon, esque tenia que deshaogarme :oops:



El gabinete psicologico para problemas de pareja es la segunda puerta a la izquierda :D :D :D .

Es coña, en el foro estamos pa apoyarnos y si hay que desahogarse uno pues se desahoga uno, yo compre los productos para limpiar la piel del coche en el foro por orden de la parienta pero eso si cuando hubo que usarlos que ella no usaba esa cosa pringosa que si no se que...... al final limpieza si pero que la haga el nene, y eso que la que mancho la tapiceria fue ella....... :evil:

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 January 2007 - 09:55:05

¡Fundaaaas!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:
Ufff, las odio a muerte.... Y estas son especialmente feas.....
Tio, no te compliques tanto. Una toallita o mantita en el maletero, y cuando suba el "peque", la pones y marchando. Yo también sufro las gracias de mi "nene", aunque el mio mide tres palmos y pesa unos 4 kg solamente. ¿Pero y llevar contigo al peque? ¿Y lo bien que se lo pasa cuando va con sus "papis"? Eso no tiene precio, tio.
Y lo de las parientas, nunca entenderé porque se tienen que meter con lo que haga cada uno con su coche.... Yo, por lo que veo, tengo una suerte infinita, ya que jamas me ha dicho absolutamente nada. Haga lo que haga, ni mu, siempre le parece bien. Y es que no llego a entender por que no son todas asi..... en fin.

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 January 2007 - 10:01:04

como ya han dicho lo mejor es una mantita , o simil plastico de quita y pon

si pones fundas , acaban guarreandose , con lo que al final llevas cutrefundas enguarradas y no disfrutas de la tapiceria cuero/simil del jacobo.

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 January 2007 - 10:13:24

son como dice diego para el perro... y encima se mosquea por quitar la H y poner una A en el maletero

Bueno si es para el perro , como seran veces contadas las que monte, prueba con el remedio de la abuela, o mas bien, el remedio que utiliza todo kiski, osea: UNA MANTA :D Sera lo mas economico que te puedas encontrar (hasta por ebay) jejeje :lol:
Respecto a lo de la H y la A en el maletero... :blink: ahi me perdi...

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 January 2007 - 10:23:12

Me parecen caras y horribles.
Las puedes comprar en tiendas del automovil más baratas y más bonitas, incluso se puso un mensaje de fundas de piel, daban el pego , parecian tal cual la tapiceria de origen ...

#11 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 January 2007 - 10:39:48

guay, a ver si viene esta y la convenzo para quitarle la idea

Chalay le he puesto una A de acura roja en el maletero que queda muu bonita, a ver si pongo unas fotis pa que la veais

#12 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 January 2007 - 10:51:45

Una manta y listos!

Yo ya lo dije, la A de acura y una pegatina de honsaspirit detrás, cuando os pongan la multa pondrá:
Marca: hyundai
Modelo: spirit

XDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos