Problemas: Vibraciones, se han limitado a cambiar de posición las ruedas y por que se lo he pedido, de equilibrar nada que se tarda más tiempo.
Radio: Comprobadas las cosas raras de la radio, se han limitado a resetarla, es decir no han solucionado nada.
Ruidos: Como se han dado una vuelta y no ha sonado nada, pues no se puede hacer nada ... valla por Dios, en cuanto lo he cojido yo ha vuelto a sonar, debe ser que ya hay confianza
He preguntado por el bote de pintura, cuesta unos 6€ y hay que encargarlo, pero me dicen que va con cada coche nuevo, claro si he comprado el coche de segunda mano o de exposición no lo lleva ... me daban ganas de decirle no me toques los güevos, pero le he contestado que mi coche es nuevo igual que de gente que conozco que se lo ha comprado a ellos y está esperando el botecito de pintura ...
El pack de aluminio completo vale una pasta, pero solo los paneles son baratos, 230€ montados, me gustaría verlo a ver si me animo, creo que debe quedar muy chulo..
He preguntado para poner una toma de mechero para poner el manos libre, pero poco menos que imposible, así que ya me buscaré la vida.
Nada más, ahora a esperar el milagro de los 15000Km y que la bestia empiece a aflorar ...