Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya pasé la revisión de los 15K


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 27 mayo 2004 - 14:16:44

Ahi te he visto muy fino Toledano, espero poder dejar yo también el coche esta semana q viene y q le hechen un vistazo de nuevo. La ventanilla de las narices suena y requetesuena!!!

Donde si q no tengo queja es con el conce de Cars Korea, q es en donde Honda realiza los arreglos de chapa y pintura.

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 mayo 2004 - 15:10:03

Me estoy pensando si le doy otra oportunidad o llamo ya mismo a Att.Cliente Honda ... por que con la tonteria el coche tiene ya 7 meses.

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 mayo 2004 - 17:48:39

Pués me he cansado de rodeos y he llamado a Att.Cliente. además tengo preparado un informe con fechas, datos, etc, listo para ser enviado por correo certificado a Honda España.

#24 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 mayo 2004 - 18:56:09

Pues toledano, desde mi experiencia en Honda malaga (cotri) lo mejor k as podio hacer, esa ente pasa olimpicamente de todo y lo unico k kieren es pasta, ai k ir a muerte a por ellos, como ellos van a por nosotro! (Y hablo por mi experiencia)

D echo, ,mi accord no pisara d nuevo el taller Honda en la vida, me lo agracera mi bolsillo, mi coche y mi estado de nervios, k si no e atropellao al recepcionista a sido de milagro! :twisted: :twisted: :twisted:

SAludos!

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2004 - 19:10:26

Varania, está en la Ciudad del Automóvil, en Leganés (Madrid)

Pues nada Toledano, si no estás conforme al lío, el cliente siempre tiene razón ;)

Suerte y mantennos informados.

Me estoy planteando pasar de hasta de la garantía, tengo un taller de un amiguete que me atiende de vicio y mucho más barato... la putada es que se salen con la suya... no sé lo que haré...

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 mayo 2004 - 19:13:23

Te puedo asegurar que estoy bastante contenido, he tratado y trato, por todos los medios hacer las cosas de la mejor manera posible, pero esto ya ha pasado de castaño a oscuro, me está suponiendo tiempo y dinero, pierdo horas de trajajo, molestias para mi y mi familia, etc, aún así tengo un informe que me estoy pensando si mandarlo o no ...

#27 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2004 - 19:18:40

No lo dudes, mándalo... es bueno para tí y para todos, ánimo Daniel, unos capullos no pueden contigo, cualquier cosa que en la que te pueda ayudar cuenta con ello ;)

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 mayo 2004 - 20:58:50

Prueba a llevarlo a otro sitio pero no dejes de informar a honda españa del trato dado en ese concesionario, esas cosas creo que les duele al concesionario.

Nunca desistas, si llevas razón, que no intenten confundirte con largas y otras maniobras.

#29 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 27 mayo 2004 - 21:14:00

Alguien ha leído que si no haces las revisiones en talleres oficiales se pierde la garantía.

Hace tiempo leí que un tío seguía el mantenimiento del coche en otros talleres y cuando se rompió no se lo quisieron arreglar. El tío fue a juicio lo gano.

LA marca que pasaba era SEAT o Renault. No recuerdo.

Lo que si puedo decir es que Renault en este sentido se porta mejor que bien, siempre que pases las revisiones en sus concesionarios.

Por comportamientos como estos me dan ganas de pasar del coche y comprarme otro. Después de todo, no hay tantos talleres de honda en España y si en todos los sitios cuecen habas... ya me contarás

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 mayo 2004 - 08:30:59

Ya os diré como se resuelve esto, de momento tengo incluso grabado en video los ruidos y eso que la camara no tiene calidad de sonido, pero se perciben.

En cuanto a pasar las revisiones fuera de la red oficial, supuestamente es así, hay que pasarlas en un taller de la red oficial, pero también he oído resoluciones de particulares que las han pasado en servicios oficiales y a malas se han salido con la suya, el problema son los inconvenientes y los gastos que esto puede suponer en caso de un problema serio.

Yo puedo comentar mi propia experiencia, con el Toledo pasaba las revisiones en el concesionario que compré el coche, todo fenomenal, trato, atención, incluso precios +- contenidos, la revisión equivalente al Accord de 15000Km, me costó 15000ptas+- Pasado el año de garantia se me fastidió la cerradura de una puerta trasera, estaba fuera de garantía pero era evidentemente un fallo de origen, pues es una puerta que no uso, aún que cierran y abre todas las puertas. Lo llevé al taller y me dijeron que estaba fuera de garantía, que tenia que pagar, así que llamé a Att.Cliente SEAT (si también tienen) me atendieron fenomenal y me dijeron que donde queria que llevase el coche a reparar, mi sorpresa fué que al decir el nombre del taller me comentan que no es de la red oficial, otia! comor? Me dirijo al taller y me cuentan una pelicula de indios, que dependen de otro concesionario que es el oficial, con razón la primera revisión tiene otro sello, lo llevaron ellos mismos, el resto las han pasado ellos. Aún así lo llevé al concesionario oficial y después de mirarlo me dijeron que no me lo reparaban por que las revisiones no estaban pasadas en un servicio oficial. Después de unas serias palabras con mi taller tuve que pagar la pieza que no era muy cara y me lo repararon ellos sin cobrarme nada más. Este hecho es de juzgado, pero a toro pasado quien se mete en follones y gastos. Dejé de pisar por alli y la siguiente revisión la hice en un taller de confianza y por supuesto más barato, aproveché para cambiar discos y pastillas por otras de marca, casi por el mismo precio ...

#31 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 mayo 2004 - 23:26:19

Me has dejao que no salgo de mi asombro. 8O 8O

#32 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 29 mayo 2004 - 14:53:11

que os puedo decir yo..creo que la mayoria conoceis el problema que tenia de los plomos en las ruedas y el tembleque general al pasar de 120 (Un post en www.forocoches.com), menos mal que al final me lo solucionaron en el taller donde compre el coche, solo comentar que en su día hace cosa como de 3 semanas puse una queja a honda españa y todavia sigo esperando una respuesta.....no he recibido ninguna contestacion por parte de ellos...no confio demasiado en la efectividad de honda españa y en que realmente metan caña a los concesionarios...

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 junio 2004 - 10:29:12

He mirado de nuevo el nivel del aceite, esta vez a conciencia, después de un día parado en la cochera y a nivel, el nivel del aceite pasa del máximo hasta donde la varilla hace un pequeño doblez, unos 5-8mm por encima del máximo.
Pasa algo o no? Me espero o me paso a que le quiten aceite? :?:

Alguien me puede confirmar cuanto aceite lleva el 2.0 con filtro, creo que 4,2L pero no me aclaro con el manual ...

#34 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 01 junio 2004 - 13:31:23

Toledano, en mi caso el jefe de taller me dijo que me pasara con el aceite, mejor siempre por debajo del máximo, que si le metes mucho aceite puede llegar a ser peor, te puedes cargar el motor, me estuvo explicando que si el aceite se evapora e incluso apagando el motor se sube de vueltas hasta reventar....., sobre todo no pasarse mucho del máximo (me parece que solo afecta a coches con turbo).

#35 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 01 junio 2004 - 16:48:04

que te quiten el aceite sobrante, eso puede ser muy muy malo, por cierto, yo pensaba que honda tenia muy buena atencion al cliente, J@$~#R, si es que no se libra nadie coño....

#36 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 junio 2004 - 23:24:47

Desde que tengo memoria siempre escuche que el nivel del aceite debía estar entre el maximo y el minimo, cualquier rango fuera de ese, era perjudicial.

Siempre lo llevé así pero es un mecanico quien debe asegurarnoslo.

#37 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 02 junio 2004 - 07:11:23

Pedro, yo no soy mecánico pero como os digo un poco + arriba, como bien dices entre el máximo y mínimo, eso es lo que dijo el jefe de taller de Honda de Sabadell, el tio es comisario de pista de Montmeló y supongo que de mecánica debe saber un "huevo".

#38 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 junio 2004 - 07:35:07

No dudo de lo que dices impreza, tan solo queria apuntillar que hay que hacer caso a los mecanicos. Si en hilos anteriores haces referencia a un mecanico como la persona que te da el consejo no hay nada que discutir, solo era una forma, a mi entender, de darte la razón. :wink:


Yo siempre he entendido asi el nivel de aceite pero mejor la postura de un mecanico para explicarnoslo que la mia que no deja de ser la de un afficcionado al motor.

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2004 - 09:01:24

Hasta el lunes no me puedo pasar por el taller. Alguna sugerencia para quitarle yo un poco?

De paso os comento que ayer pasé por Tiendas Aurgy para comprar los chalecos de marras y cual fué mi sorpresa al ver la lata de aceite ESSO ULTRON 4L a 24€, ¿NO SE ES CAE LA CARA DE VERGUENZA A ESTOS DE HONDA? No solo te cobran 5L cuando te hechan 4,2L, además no te devuelven el sobrante, dudo incluso que sobre nada por que creo que usan aceite a granel, pero es que además te cobran 82€ por el aceite :evil: solo les falta decir "Arriba las manos" ... la proxima vez el aceite lo llevo por delante ...

#40 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 junio 2004 - 23:26:53

Es una pena pero es una practica que hacen todos los concesionarios. El aceite te lo cobra a mas del doble de su pvp en calle.

Al parecer no tienen bastante con meternos esas clavadas en la mano de obra. La verdad es que te entran ganas de llevar tu el aceite :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos