Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya pasé la revisión de los 15K


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 mayo 2004 - 17:00:57

Aceite y filtro, unos 150€ ya veis no hay descuento por pasarla antes, es lo que vale y me parece cara comparada con otras que he visto por 90-100€ si tenemos en cuanta que la MO a precio de oro, que además ponen 1.1h cuando he visto fras con 0.75h (esto no está tabulado?) y encima me cobran 5L de aceite cuando no llevaré más de 4.5L, además el 0.5L sobrante pal bote ... ya les he dicho, en cuanto baje el nivel me paso a que rellenen by te face, no te jode ...

Problemas: Vibraciones, se han limitado a cambiar de posición las ruedas y por que se lo he pedido, de equilibrar nada que se tarda más tiempo.

Radio: Comprobadas las cosas raras de la radio, se han limitado a resetarla, es decir no han solucionado nada.

Ruidos: Como se han dado una vuelta y no ha sonado nada, pues no se puede hacer nada ... valla por Dios, en cuanto lo he cojido yo ha vuelto a sonar, debe ser que ya hay confianza

He preguntado por el bote de pintura, cuesta unos 6€ y hay que encargarlo, pero me dicen que va con cada coche nuevo, claro si he comprado el coche de segunda mano o de exposición no lo lleva ... me daban ganas de decirle no me toques los güevos, pero le he contestado que mi coche es nuevo igual que de gente que conozco que se lo ha comprado a ellos y está esperando el botecito de pintura ...

El pack de aluminio completo vale una pasta, pero solo los paneles son baratos, 230€ montados, me gustaría verlo a ver si me animo, creo que debe quedar muy chulo..

He preguntado para poner una toma de mechero para poner el manos libre, pero poco menos que imposible, así que ya me buscaré la vida.

Nada más, ahora a esperar el milagro de los 15000Km y que la bestia empiece a aflorar ... XD

#2 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 25 mayo 2004 - 17:24:45

¿Donde has realizado la revisión?

Creo que por el bien de todos deberíamos decir los talleres donde hacemos las revisiones y el trato que recibimos

Gracias por la información Prestada.

Por cierto... ¿Que es lo del bote de pintura?

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 mayo 2004 - 17:30:58

En Select Motor - Leganés.
Un botecito para reperar pequeños picotazos.

#4 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 25 mayo 2004 - 17:36:20

Tu tienes el Accord Azul 2.4 Auto que tenian de Prueba?

¿Cuanto te soplaron y cuantos km tenía?

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 mayo 2004 - 17:52:44

No, tengo un 2.0, de donde se deduce eso?

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 mayo 2004 - 20:16:53

si te sirve de consuelo Toledano, en mi radio tampoco encontraron nada, como falla cuando le sale de los coj....

Mi coche también lo compre nuevo y venia sin el bote de pintura pero cuando lo pedí me dijeron que no merecia la pena que se notaban los brochazos del pincel.

El precio de las molduras de aluminio está muy bien y te aseguro que queda de lujo pero convencer a la mujer ya es otra historia por ahora monto mañana el pomo de aluminio (aluminio de verdad) y las molduras ya caeran mas adelante jejeje.

Creo recordar que a Rayban le costó 96 euros la revision en Coruña, En Madrid es caro hasta respirar. :cry:

#7 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 25 mayo 2004 - 20:55:21

No, tengo un 2.0, de donde se deduce eso?



Eso fue lo que dices que comentaron cuando les pediste el bote de pintura.

Te dijeron que solamente los llevaban los nuevos.

El resto ha sido mi imaginación. Por lo que dices incorrecto.

A mi me intentaron colocar el 2.4 que tenian para demos.

Me parece que me bajaban 2500 euros.

Prometo no deducir mas, que por lo que se ve se me da bastante mal. :wink:

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 mayo 2004 - 21:24:00

Tu deduce lo que te de la gana tio. Estaria bueno ;).

En cuanto a las informaciones sobre concesionarios esta mas que demostrado que lo que en un principio parecia un mal servicio resulto ser un exceso de exigencia. Y también al reves, un buen servicio resulto ser conformismo por parte del usuario.

Lo que no entiendo a los que les va tan mal es porque no ponen quejas. Ayudarian mucho a los que van detras.

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 mayo 2004 - 21:25:22

Toledano lo de latoma del mechero te la pongo yo gratis tio, no se te ocurra preguntar que te cobran igual 70 u 80 eypos...

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2004 - 08:19:04

Shernando, no pasa nada ;) Me referia a que el cara del taller primero se lanzó a tirarme por tierra y cuando le dije que ellos tampoco entregan el bote de pintura empezó a mirar para otro lado con malas justificaciones, que yo sepa Indi y Abraham todavía están esperando su bote de pintura ... se los deben quedar ellos los muy jeta.

Javi, que te pasa tio, estás con la regla :?: no te conozco. Si tienes algo que decir, hazlo sin rodeos por que te estás colando, si no es así disculpa ;)
Acaso eres el primo del Jefe de Taller o algo? Sabes tu lo que ha pasado? Te lo cuento yo, que toman el pelo a los clientes de forma indiscriminada, has leido los problemas que tengo y las soluciones que me han dado? Ninguna, por que además me dijeron que habian comprobado y rotado las ruedas y es mentira, las tengo identificadas por los plomos y por que una tiene reparado un pinchazo y siguen en su sitio, a quien creen que egañan?
Reclamaciones? Claro que lo haré, queria que fuese todo como Dios manda y por las buenas, pero está claro que esta gente no entiende de hacer las cosas bien.

Gracias Huevo ;)

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2004 - 08:56:01

Pues en breve voy para allá con la de los 30.000 y espero que me traten como se debe, solo por el hecho de haberles comprado un coche allí y dejarme la pasta cada pocos meses en su taller...
Toledano una queja formal a Honda España y otra a Honda Europe sería lo suyo :evil:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2004 - 09:18:01

Indi, tu no vas a tener ningún problema, para un mantenimiento no hace falta mucho y para otra cosa supongo que tampoco ya que el coche se lo compraste a ellos, ese parece ser mi problema, lo compré en otro sitio, es la primera frase que me soltaron.

Igual soy muy delicado? Yo creo que no. Me gustan las cosas bien hechas y punto. En esta revisión me han dejado el aceite por encima del nivel máximo. Mi coche lleva entre 4 y 4,5L de aceite, por que me cobran 5L? Me parece bien que usen una lata de 5L, pero que te den el resto, no? En otros sitios por el mismo precio o menos, además te lavan el coche, debe ser como está el tiempo revuelto. Todo esto son pijadas, o no, desde luego no he hecho ningún comentario al respecto, pero para mi son detalles, estaría mal acostumbrado?

#13 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 26 mayo 2004 - 11:02:28

Creo recordar que a Rayban le costó 96 euros la revision en Coruña, En Madrid es caro hasta respirar.  :cry:


Ha sido en Lugo y creo que fueron 93 € ............ ya no me acuerdo bien ....

#14 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 26 mayo 2004 - 12:19:11

En madrid se pasan por todo, meten unos palos que no son ni medio normales.

#15 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 26 mayo 2004 - 19:08:43

Perdonar pero yo lo compre en selet motor y portarse bien no es q lo hayan hecho, os acordais de mi famoso ruido en la ventanilla? pues segun ellos la desmontaron y lo engrasaron, pero a los dos dias de sacarlo del taller de nuevo el chirrido tan molesto. Estoy esperando tener un hueco para llevarselo y hasta q no me lo arreglen el coche no sale de alli, y de paso sigo esperando por el bote de pintura.

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 mayo 2004 - 19:42:04

Me he perdio con el bote de pintura, ¿se supone que nos tenian que haber dado uno cuando compramos el coche?, ¿K sentido tienen que se lo queden ellos? Yo quise comprarlo y me dijeron que no merecia la pena, que si era un rayajo tocho se notaban las pinceladas.

Abraham mi ventanilla también se quejó me la engrasaron y hasta hoy sin un ruido. No tengo queja en el trato.


Cada vez me alegro mas de no haber comprado el coche en Select motor pero supongo que también es cuestion de suerte, Indi no tiene queja alguna.

#17

  • Guests

Escrito 26 mayo 2004 - 21:12:03

a mi me dieron el bote de pintura, y vale se notaran las pinceladas, pero la defensa del civic es negra (no se la del accord) y se nota mucho menos si lo pintas.

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2004 - 21:27:49

Ya os contaré, en breve tengo que pasar la de los 30.000 y de paso le dejo para que me arreglen un par de arañazos..
Puede que sea suerte, yo hasta ahora no tengo queja de mi concesionario :roll:

#19 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 27 mayo 2004 - 08:25:28

donde esta ese concesionario de select motor???

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 mayo 2004 - 08:41:07

Vengo ahora mismo del conce. En primer lugar me dicen que a primera hora no me atienden y solo habia una persona que atender 8O :evil: le digo que suba un momento que son 2 minutos y escucha los ruidos, por que como lo prueban ellos no va a sonar en la vida, lo tienen al sol y a media mañana o tarde con los pásticos a 50º y dilatados no suenan. Despúes de esperar y yo perdiendo de trabajar, damos una minuscula vuelta a la manzana y ya iba metiendo ruido el cuadro, anda! es cierto el cuadro hace ruido ... la vuelta no ha sido más larga, no hemos podido ver nada más, de nuevo lo tengo que dejar en el taller :evil:
Esta es la última oportunidad, si no se resuelve todo, al menos lo más gordo, vamos a tener tonterias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos