que valen nuevos??? que mejoras notaria al cepillo???? SOn 421, pongo una foto pa que veais el estado.
Saludos.
Escrito 25 enero 2007 - 17:03:34
Escrito 25 enero 2007 - 17:50:00
Escrito 25 enero 2007 - 18:01:58
yo llevo colectores supersprint en mi vti y me costaron 480 euros, no se si me estafaron o no... pero por 180 aun siendo usados yo creo q estan muy bien de precio
un saludo
Escrito 25 enero 2007 - 21:30:13
Escrito 25 enero 2007 - 22:49:13
No seran los de porta?
http://clubhondaspir...?...c=42673&hl=
Escrito 26 enero 2007 - 11:03:05
Escrito 26 enero 2007 - 11:51:28
Si ves los míos te asustas del "bollito" que tienen, por llevar el coche tan alto y no arrastrarlos por ahí...
Por 180 están muy muy bien de precio aunq sea con el bollito, yo los míos es que ni los vendería por eso, después de gastarme 420 euritos (aún me duelen, pero dolían más los 650 del de serie..) Eso lo puedes reparar y sacarlo un poco, pero te digo que si llevas el coche muy bajito al final le acabarás dando algún viaje. También tienen la ventaja de que están homologados, pero a ti eso de poco te sirve brother, el catalizador desaparece
Escrito 26 enero 2007 - 12:07:02
Nada, más ruido no te va a hacer, te hará un ruidillo metálico a las 3.000 rpm solo, que llevando un escape keda hasta guapo, llevando el de serie no keda tan bien el ruidillo ese.Eso lo hace por quitar el catalizador.Y de rendimiento sifri??? Komo los notas??? HAce mucho mas barullo el cepo??? Eske entre el kai y el remus y si eso me grita mas komo que paso brother.
Dime algo.
Saludos.
Escrito 26 enero 2007 - 15:36:27
Nada, más ruido no te va a hacer, te hará un ruidillo metálico a las 3.000 rpm solo, que llevando un escape keda hasta guapo, llevando el de serie no keda tan bien el ruidillo ese.Eso lo hace por quitar el catalizador.
Yo se los pondría sin dudar, vas a notar un poquito más de alegría Yo se los tuve que poner xq se me rajaron los originales, y claro, noté el cambio bastante.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos