Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kolectores Supersprint Civic Ek3


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 17:03:34

Bueno foreros, hay un nota que vende unos de estos por 180€.
que valen nuevos??? que mejoras notaria al cepillo???? SOn 421, pongo una foto pa que veais el estado.

Saludos.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   45,58KB   20 descargas
  • Archivo adjunto  1.jpg   45,58KB   11 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   45,58KB   9 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   45,58KB   6 descargas
  • Archivo adjunto  1.jpg   45,58KB   5 descargas


#2 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 25 enero 2007 - 17:50:00

yo llevo colectores supersprint en mi vti y me costaron 480 euros, no se si me estafaron o no... pero por 180 aun siendo usados yo creo q estan muy bien de precio
un saludo

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 18:01:58

yo llevo colectores supersprint en mi vti y me costaron 480 euros, no se si me estafaron o no... pero por 180 aun siendo usados yo creo q estan muy bien de precio
un saludo



Alguien que los tenga en un ek3???? Kreo que habia alguien que tenia este modelo pero ahora no kaigo :oops:


Saludosssssss.

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 enero 2007 - 21:30:13

ombre por ese precio estan muy bien no parece kesten muy usados los mios yevan ya 5mil kms y de aspecto estan impecables esos no se ven nada mal...lo unico k veo yo es un bollo puede ser???? :blink:

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 25 enero 2007 - 22:04:30

No seran los de porta?

http://clubhondaspir...?...c=42673&hl=

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 22:49:13

No seran los de porta?

http://clubhondaspir...?...c=42673&hl=




Otiaaaa hatchhhhh, kuanto tiempo, pues si deben ser, yo los vi anunciados en cv.com, y por la foto si deben ser los mismos.
que opinais de ellos???? Me iran bien???
Si tienen un bollo de la entrada del garaje.


Saludossssss.

#7 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 enero 2007 - 11:03:05

Si ves los míos te asustas del "bollito" que tienen, por llevar el coche tan alto y no arrastrarlos por ahí...
Por 180 están muy muy bien de precio aunq sea con el bollito, yo los míos es que ni los vendería por eso, después de gastarme 420 euritos (aún me duelen, pero dolían más los 650 del de serie..) Eso lo puedes reparar y sacarlo un poco, pero te digo que si llevas el coche muy bajito al final le acabarás dando algún viaje. También tienen la ventaja de que están homologados, pero a ti eso de poco te sirve brother, el catalizador desaparece XD

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 enero 2007 - 11:51:28

Si ves los míos te asustas del "bollito" que tienen, por llevar el coche tan alto y no arrastrarlos por ahí...
Por 180 están muy muy bien de precio aunq sea con el bollito, yo los míos es que ni los vendería por eso, después de gastarme 420 euritos (aún me duelen, pero dolían más los 650 del de serie..) Eso lo puedes reparar y sacarlo un poco, pero te digo que si llevas el coche muy bajito al final le acabarás dando algún viaje. También tienen la ventaja de que están homologados, pero a ti eso de poco te sirve brother, el catalizador desaparece XD



Y de rendimiento sifri??? Komo los notas??? HAce mucho mas barullo el cepo??? Eske entre el kai y el remus y si eso me grita mas komo que paso brother.
Dime algo.


Saludos.

#9 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 enero 2007 - 12:07:02

Y de rendimiento sifri??? Komo los notas??? HAce mucho mas barullo el cepo??? Eske entre el kai y el remus y si eso me grita mas komo que paso brother.
Dime algo.
Saludos.

Nada, más ruido no te va a hacer, te hará un ruidillo metálico a las 3.000 rpm solo, que llevando un escape keda hasta guapo, llevando el de serie no keda tan bien el ruidillo ese.Eso lo hace por quitar el catalizador.
Yo se los pondría sin dudar, vas a notar un poquito más de alegría ;) Yo se los tuve que poner xq se me rajaron los originales, y claro, noté el cambio bastante.

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 enero 2007 - 15:36:27

Nada, más ruido no te va a hacer, te hará un ruidillo metálico a las 3.000 rpm solo, que llevando un escape keda hasta guapo, llevando el de serie no keda tan bien el ruidillo ese.Eso lo hace por quitar el catalizador.
Yo se los pondría sin dudar, vas a notar un poquito más de alegría ;) Yo se los tuve que poner xq se me rajaron los originales, y claro, noté el cambio bastante.



Ok, pues mirare de mover los € este finde y los pillo.

Saludos y gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos