Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Niñato Del Metro De Valencia

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 Hann

Hann

Hann

• Miembros
  • 576 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 27 enero 2007 - 14:08:04

pues ese crio iva al instituo q iva io entonces lo mas seguro esq sea de nuestro barrio wille ademas me suena su kareto :P

No se porque me da que wille tu y yo somos del mismo barrio...XD!!!

Yo se que el chaval es de mi barrio, ayer por la tarde lo vi! XD!

#42 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2007 - 14:20:23

dejarlo chicos,algun día lo pillara un awelo C@$&# ,como cuando yo sea mayor.... y le pondra las pilas de verdad!!

#43 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2007 - 14:29:49

todos a firmarle el blog
amenazando claro

#44 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 27 enero 2007 - 15:04:01

Que sarta de amenazas, ja,ja,ja,ja. Desde luego, si yo fuera el tio mierda este, no saldria de casa en lo que queda de vida, o bien, me mudaria a Groenlandia.
Lo que es penoso leer en el blog, son los comentarios de los que le apoyan. Desde luego, cuanto descerebrado, y cuanto pedazo de jilipollas suelto por el mundo.

#45 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 enero 2007 - 15:07:14

que verguenza.... pero como no nos van a poner a parir a la juventud haciendo esto por dios!!! se lo tiene merecido por gilipolllas...
yo creo que a mi me pasa al reves, esta mañana al ir a echar gasolina siempre pago antes y luego echo, pues bien cuando salgo pa fuera veo a un viejete con una garrafa y cogiendo la manguera pa echarla, y le digo "señor que hace!?, que esta gasolina la he pagado yo!", y el tio decia que si y despues de un rato entro en razón de que la manguera que la habia abierto el tio era la 8 y no la 3 que era la mia...(nada como regalarle unas gafas al pobre abuelo) luego me e reido por la situacion, pero se pasa mal...

#46 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 28 enero 2007 - 09:51:53

oido cocina y solo os digo que mi puño es como una bola de demolicion y no exagero que mido casi 2m (1,97 para mas exactitud y soy robustote XD)
P.D: la lleva clara XDXDXDXDXDXDXDXDXD

off-topic---->mides lo mismo que yo :lol: :lol:

que verguenza.... pero como no nos van a poner a parir a la juventud haciendo esto por dios!!! se lo tiene merecido por gilipolllas...
yo creo que a mi me pasa al reves, esta mañana al ir a echar gasolina siempre pago antes y luego echo, pues bien cuando salgo pa fuera veo a un viejete con una garrafa y cogiendo la manguera pa echarla, y le digo "señor que hace!?, que esta gasolina la he pagado yo!", y el tio decia que si y despues de un rato entro en razón de que la manguera que la habia abierto el tio era la 8 y no la 3 que era la mia...(nada como regalarle unas gafas al pobre abuelo) luego me e reido por la situacion, pero se pasa mal...

quitandole a un viejo la gasolina.......ya te vale ismael......... :P :P :P la verdad es que tiene que ser una situacion rara y tiene que dar tela de verguenza..........

#47 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 28 enero 2007 - 10:11:12

ya sabeis lo q hacer.............XD

#48 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 enero 2007 - 10:57:54

jajaja hasta que no le den una paliza al niñato ese no parara ... la verda que da hasta pena el pelado ese .

#49 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 enero 2007 - 13:17:16

quitandole a un viejo la gasolina.......ya te vale ismael......... :P :P :P la verdad es que tiene que ser una situacion rara y tiene que dar tela de verguenza..........

Pues calla, que cuando se lo he contado a mis padres, me metian bulla diciendo que si el viejo era un listo que si no se que que si no se cuantos, no habia visto a mis padres asi por una anecdota :blink: jejeje la verdad que en esta gasolinera pasa cada cosa y cada friki... haber si un día de estos grabo alguna porque de verdad que si las ves desde fuera te meas...

#50 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 enero 2007 - 15:54:52

Internet le ha buscao toa la ruina al chavalin este, por hacer el mongolo. Aunque se merece un par de hostias bien dadas tampoco es para tanto, cosas peores he visto dignas de colgar por los huevos al autor pero como no se ha difundido como esto, pues ala.

#51 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 29 enero 2007 - 00:40:24

Hay cuando sea viejete yo....................ya la educación habra kedado en la historia de antiguas sociedades :D me llevare el baston como el abuelo de un amigo y al que me dice algo bastonazo en la sien y ale demencia senil momentanea y a otra cosa mariposa....................................

#52 MedoM

MedoM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:S2K s2000

Escrito 29 enero 2007 - 19:29:13

habeis visto esto? la gente ta muy mal

:lol: a mi me parece que va un poco acojonado cuando empieza a acelerar...

#53 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 enero 2007 - 23:09:39

oido cocina y solo os digo que mi puño es como una bola de demolicion y no exagero que mido casi 2m (1,97 para mas exactitud y soy robustote XD)
P.D: la lleva clara XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Doy fe. Blodi, cultiva la paciencia, por el bien del chaval :unsure:

pues ese crio iva al instituo q iva io entonces lo mas seguro esq sea de nuestro barrio wille ademas me suena su kareto :P

Me he mudado a San Isidro hace un año, antes estaba algo mas alejado. Cuando tuve que elegir estudios sabia que no me metia a la Misericordia ni loco, bastante la conozco desde fuera como para meterme ahi, preferia Abastos.

Como muestra solo hay que ver a Pana.

XD XD XD :P :P :P

#54 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 30 enero 2007 - 18:59:19

A ver, tengo ultimas noticias sobre el cacho carroña esta del niñato.
Tengo una amiga que vive en Valencia, y me ha dicho hoy por el messenger, que ayer por la noche lo vio en el metro, y que lo pasó muy mal, porque el hipo de p#%@ este, no respeta nada ni a nadie. Al parecer, iban los dos solos en el vagón, y una parada antes de bajarse mi amiga, el pigmeo este se sentó enfrente de ella, se sacó el micropene que debe de tener, y se empezó a pajear.
J@$~#R que mala hostia me ha puesto, el día que vaya por Valencia, voy a buscarlo, y como lo encuentre, lo voy a dar una somanta de hostias, que no lo van a reconocer ni con placas dentales.
Si alguno le veis antes que yo, meterle un cacho de hostión de mi parte, y otro de parte de mi amiga (espero que su novio le busque, y lo haga también).

#55 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 20:57:08

Al video del niñato, de verdad que es para colgerlo y lincharlo a ostias asta matarlo...
y al del capo, lo wapo que ubiese sido que hubiese tenido que frenar...

#56 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 30 enero 2007 - 23:20:33

Menuda escoria de gente, me da mucho asco, pena y rabia al mismo tiempo ese tipo de gentuza, yo si presenciara esa escena en el metro, me limitaria a separarlo y a hechar del vagon al pringao en cuestion y al inutil que graba en la siguiente parada, porque si me lio a tortas, con la rabia que me da esa chusma de gente, le daria un golpe en la nuez o en la ultima costilla y lo mataria, en serio.

Editado por Jose_EVO, 30 enero 2007 - 23:21:17.

#57 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2007 - 23:31:43

Pero seras guarra si a abastos van solo los pijillos aqui tenemos a wille :D :P

#58 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 enero 2007 - 20:25:27

Paciencia y autocontrol tengo no te preocupes jajajaja y ahora que mencionas a Pana, la verdad es que tenies tooooooooda la razón XD

#59 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 enero 2007 - 20:26:35

:lol:

#60 Hann

Hann

Hann

• Miembros
  • 576 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 31 enero 2007 - 21:12:40

Me he mudado a San Isidro hace un año, antes estaba algo mas alejado. Cuando tuve que elegir estudios sabia que no me metia a la Misericordia ni loco, bastante la conozco desde fuera como para meterme ahi, preferia Abastos.

Lo que yo te diga, que somos vecinos! :D :D :D :D

Yo llevo desde los 5 años en San Isidro...

Hoy e visto al menda del capo cuando iba con el coche de la autoescuela... le digo al profesor... oye te importa que lo atropelle? me cae mal... y me dice como quieras! XD!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos