Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Gracias A Todos!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'coupe98'

'coupe98'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 20:28:08

Muxisimas gracias a todos!!!
tenias toda la razón del mundo, fui a probar los 2, y se notala diferencia a leguas nen!!!
fui primero ala mazda y eso lo pruebo y d PM, bueno total que me dice el tio metete en la autopista y lo pruebas y le kito la radio y no veas si el ijo p#%@ acia ruido, q miedo. en ese momento dije no kambio mi civic x nada en el mundo!!!! un kolega q iba conmigo también se quedo flipao con el ruidako que ace el puto petrolero!!!!
y el mismo día x la tarde probe el accord y la verda, sinceramente es una makinilla, pro es eso, todavia no m e exo ala idea de un petrolero...no me molan muxo...
estoy pensando xq mi coupe va de momento komo el primer día, que digo, mejor q el primer día. y pa mal venderlo o venderselo a un niñato y q m lo estampe ala 1ª de kambio como le pasó a un kompañero de kurro...m daria muxa penita x el.
asi q d momento m quedo con mi niño!!!!
muchas gracias a todos de verdad!!!!!!!!
aver si nos vemos en la`proxima kedada y veo a vuestros bichillos!!!! :D

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 20:48:39

:risa:

Ves, para q hablarte bien o mal, si en el fondo es mejor q tú te convenzas.

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 enero 2007 - 21:39:57

se quedo flipao con el ruidako que ace el puto petrolero!!!!
y el mismo día x la tarde probe el accord y la verda, sinceramente es una makinilla, pro es eso, todavia no m e exo ala idea de un petrolero...no me molan muxo...


La pregunta que yo tengo es... ¿por qué alguien a quien claramente le encanta la gasolina se empeña en mirar diesels?

¿Será que "be water" como dice Brus Lee y nos amoldamos siempre a lo que nos dicen los demás?

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 enero 2007 - 22:23:23

.............. con el ruidako que ace el puto petrolero!!!!
..........

Me quedo con esto....

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2007 - 22:30:08

La pregunta que yo tengo es... ¿por qué alguien a quien claramente le encanta la gasolina se empeña en mirar diesels?

¿Será que "be water" como dice Brus Lee y nos amoldamos siempre a lo que nos dicen los demás?

Eso digo yo... por qué no miraste el Accord de gasolina??

#6 'coupe98'

'coupe98'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 22:44:31

si os digo la verda...lo uniko x el konsumo, pro q tampoko es un xq razonable, xq no creo q varie muxo el konsumo.
kuanto os chupa el 2.4??? no munxo no¿¿??
a mi me gustaría pillarme esteArchivo adjunto  131977_1_.jpg   70,02KB   34 descargas

pro e preguntao en 2 honda y no m saven decir kuanto kuesta ni kuanto m valdria bajarmelo,ni m lo pueden bajar ellos...ni nada.
xq el accord m gusta, pro lo veo muy "trasto" para mi.
bueno gente a pasarlo bien con westros niños!!!!

Archivos adjuntos



#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 enero 2007 - 23:21:38

El coche la verdad que precioso, pero me da que ya lo estan haciendo a gusto de las parientas, pq ... madre mia vaya cacho de espejos retrovisores mas horrorosos!!!!! :blink:
:evil:

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 enero 2007 - 00:25:07

si os digo la verda...lo uniko x el konsumo, pro q tampoko es un xq razonable, xq no creo q varie muxo el konsumo.
kuanto os chupa el 2.4??? no munxo no¿¿??


El consumo del 2,4 en mi firma sin contarse con acelerador y bastante de ciudad.

Pero que te preocupe el consumo es algo natural, para algo vende Honda los Accord de 2 litros. Tranquilamente les sacas litro y medio menos y ya andan lo suyo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos